Cómo ganar peso (las personas delgadas o se recuperan de la anorexia)

Método 3:Aumentar la ingesta de caloríasCambiar su actitud acerca de cómo alimentarAdoptar un nuevo hábito de comer

Las personas anoréxicos con bajo peso y pacientes que se recuperan a menudo necesitan encontrar formas saludables para aumentar de peso rápida y permanente. Si este es su caso, siga los pasos a continuación para ganar unos cuantos kilos.

método 1
Aumentar la ingesta de calorías
Imagen titulada Aumento de peso para flaca o la recuperación de personas anoréxicas Paso 1
1
Consumir energía de los alimentos. alimentos con alto contenido de energía contienen una alta cantidad de calorías y nutrientes en relación con el tamaño de la porción de alimento. Ejemplos de este tipo de alimentos saludables incluyen nueces, el aguacate, el chocolate negro, pastas y panes de granos enteros, pescado azul, y la carne. Otros ejemplos de alimentos de alta energía son de comida rápida, aperitivos y postres con alto contenido de grasas, productos lácteos enteros, patatas fritas y pasteles. Estos alimentos también pueden ayudar en el proceso de aumento de peso, sin embargo, cuando se consume en exceso, pueden causar otros problemas de salud y hacer que sea difícil mantener un peso saludable que anhelaba ganar.
  • Imagen titulada Aumento de peso para flaca o la recuperación de personas anoréxicas Paso 2
    2
    Añadir salsas, pastinhas y aderezos para su dieta. Condimentos y salsas y guacamole y pesto, pueden aumentar la cantidad de calorías en su dieta diaria sin que usted tenga la sensación de estar consumiendo una cantidad incómoda de alimentos.
  • Imagen titulada Aumento de peso para flaca o la recuperación de personas anoréxicas Paso 3
    3
    Considere la posibilidad de comer una mayor cantidad de salsa con sus ensaladas y pasta, salsa de tomate o mayonesa con carnes a la parrilla o sándwiches, crema agria con verduras crudas y galletas de mantequilla de maní. Otros elementos ricos en calorías incluyen la crema, dulce de leche, salsa Alfredo o marinara, aceite de oliva y miel batida.
  • Imagen titulada Aumento de peso para flaca o la recuperación de personas anoréxicas Paso 4
    4
    Beber bebidas que contienen calorías. En lugar de agua o té sin azúcar beber, trate de tomar jugos 100% de fruta, leche entera, bebidas deportivas, licuados y batidos, y ocasionalmente refrescos o alcohol (si usted es bastante viejo).
  • método 2
    Cambiar su actitud acerca de cómo alimentar

    Imagen titulada Aumento de peso para flaca o la recuperación de personas anoréxicas Paso 5
    1
    Practicar consciente de comer. Esto significa centrarse en cada bocado de comida que usted pone en su boca y el placer y la salud que cada porción proporciona. Con la orientación profesional y la paciencia para crear agradecimiento por los alimentos y el aumento de peso saludable, usted será capaz de obtener el máximo provecho de cada comida y establecer su dedicación al aumento de peso equilibrado.
  • Imagen titulada Aumento de peso para flaco o Recuperación anoréxicas Paso 6 personas
    2
    Desarrollar una actitud saludable con respecto a la comida y la alimentación. Si se está recuperando de la anorexia, la batalla se bloquee en relación con la alimentación y la imagen corporal puede obstaculizar su determinación a comer más ya aumentar de peso.
  • Para tratar de encontrar y mantener un enfoque positivo a la alimentación, a aliviar su propio camino hacia una dieta más saludable y permanente y el peso corporal adecuado a su edad, sexo, tipo de cuerpo y nivel de actividad físico.
  • Imagen titulada Aumento de peso para flaca o la recuperación de personas anoréxicas Paso 7
    3


    Buscar la ayuda de alguien que se especializa en trastornos de la alimentación o un nutricionista. profesionales de la salud pueden asegurarse de que está tomando medidas para hacer que los kilos que necesita y mantener una actitud sana comida y la imagen corporal hacia.
  • Imagen titulada Aumento de peso para flaca o la recuperación de personas anoréxicas paso 8
    4
    Considerar la planificación de una rutina de ejercicio, especialmente ejercicios con peso y entrenamiento de la fuerza. El ejercicio y el levantamiento de pesas puede aumentar el peso corporal mediante la construcción de músculos. Además, parte de una cantidad adecuada de actividad física puede mejorar la opinión que tiene de su imagen de sí mismo y le ayudará (a) justificar el aumento de la frecuencia de las comidas o aumentar las porciones de comida.
  • método 3
    Adoptar un nuevo hábito de comer
    Imagen titulada Aumento de peso para flaca o la recuperación de personas anoréxicas Paso 9
    1


    Hacer pequeños bocados más a menudo. Recuerde que debe comer más a menudo para que pudiera comer nada entre comidas y comer cuando se siente hambre puede ayudarle (a) a aprender a seguir las señales dadas por el estómago. Si usted entra en el hábito de comer porciones pequeñas y saludables, como frutas y frutos secos durante todo el día, puede aumentar su ingesta diaria de calorías sin sobrecargar el estómago de cada comida, por lo tanto lo que le permite ganar peso de forma rápida y correcta.
  • Imagen titulada Aumento de peso para flaco o Recuperación de Personas con anorexia paso 10
    2
    Aumentar el tamaño de las porciones. Incluso si se consumen alimentos ricos en energía y bebidas con alto contenido calórico, puede ser que, sin aumentar el tamaño de las porciones, usted no será capaz de ganar kilos de más. Es posible que tenga que hacer esto de manera gradual y conscientemente hasta que se sienta cómodo con el mayor tamaño de las porciones, debido principalmente a la anorexia, el tamaño de su estómago se ha reducido.
  • Imagen titulada Aumento de peso para flaco o Recuperación de Personas con anorexia paso 11
    3
    Asegúrese de comer postres. Si su objetivo es ganar el peso, entonces no hay necesidad de salir del lado de postre para evitar la ingesta de calorías.
  • Imagen titulada Aumento de peso para flaco o Recuperación de Personas con anorexia paso 12
    4
    Recuerde que si bien es importante para ganar peso comiendo alimentos saludables, se rinden a los dulces o grasos pueden aumentar significativamente su consumo de calorías y añadir kilos de más rápidamente. Si su preocupación es el valor nutricional de los postres, se puede optar por tenerlos en forma de bayas con yogur helado y crema batida, o unos trozos de chocolate negro u otro postre con alto contenido calórico y valor nutricional.
  • consejos

    • Si usted tiene bajo peso debido a la anorexia o extremadamente dietas restrictivas pueden necesitar mucho tiempo para que pueda desarrollar una actitud saludable hacia la comida y la alimentación. Consulte a un profesional de la salud para la orientación personalizada puede acelerar el proceso de recuperación para aquellos que se preocupan por la imagen corporal. Aprende a disfrutar y apreciar el proceso de alimentación también puede ayudar a aprender a apreciar lo que pone en su cuerpo y la Alimentación. Con el tiempo, crear una actitud saludable hacia la comida y la comida en sí mismo puede ayudarle a ganar peso y mantener el volumen corporal dentro de los niveles saludables.
    • Las personas que son significativamente bajo peso o que se recuperan de la anorexia nerviosa pueden permitirse el lujo de comer alimentos ricos en energía y alta en calorías, con la intención de aumentar el peso, el músculo y la grasa corporal. Con el fin de aumentar de peso, debe aumentar su consumo de calorías y asegúrese de quemar la menor cantidad de calorías a través de ejercicio y actividades diarias que la cantidad que consume a través de las comidas diarias y aperitivos.
    • Si usted sufre de anorexia puede doler el estómago el primer intento de comer más alimentos y porciones más grandes. Esto sucede a menudo y es normal, y el dolor desaparecerá después de recuperar su peso ideal.
    • El aumento de peso rápida y segura puede ser un desafío si usted no es capaz de hacer una rutina de nuevos hábitos alimenticios. Después de que él le proporciona información sobre los tipos de alimentos que debe comer y con una nueva actitud frente a la ganancia de peso y la comida en general, puede centrarse en hacer que la realidad convertido en el aumento de peso mediante la formación de hábitos para estimular el aumento de la ingesta calórica y grandes cantidades de comida.

    anuncios

    • Anorexia puede ser una enfermedad con riesgo de muerte. Si se está recuperando de esta condición, no intente tratarse usted mismo sin la ayuda de un profesional que se especializa en trastornos de la alimentación. La terapia de conversación, terapia familiar, e incluso la hospitalización y la medicación pueden ser necesarios para ayudar a tratar la anorexia nerviosa.
    • Las personas que son significativamente bajo peso pueden estar sufriendo de una condición de salud o trastorno de la alimentación, y deben consultar a un médico para su evaluación y orientación sobre cómo ganar peso.

    Vídeo: 10 Impactantes y Reales Casos De Anorexia y Bulimia (Imágenes Impactantes)

    Vídeo: Tres errores que cometen las personas delgadas

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados