Cómo aumentar el peso de los niños

Métodos: 4La identificación de las causasel cambio de comportamientoEligiendo alimentos ricos en calorías y nutrientesAl aumentar el número de calorías de la comida

A pesar del enfoque en el creciente número de niños con sobrepeso, también hay muchos cuya salud podría mejorar para ganar unos cuantos kilos. Sin embargo, la solución no es tan simple como dejar a los niños que necesitan relleno de grasa de golosinas. En su lugar, una mezcla de cambio en los hábitos alimenticios, elegir alimentos nutritivos ricos en calorías y la inserción de calorías adicionales en las comidas es a menudo el mejor enfoque para aumentar el peso de los niños. Si usted está encontrando que su hijo está bajo de peso, siempre consultar a un médico primero.

método 1
La identificación de las causas
Aumentar la imagen titulada Peso en Niños Paso 1
1
Busque las causas subyacentes. Algunos niños, al igual que algunos adultos, son naturalmente delgadas y tienen problemas para aumentar de peso. Sin embargo, usted debe tratar de eliminar otras razones de la dificultad de engordar su hijo.
  • Los niños son famosos por ser exigente para comer, pero si su hijo sólo tiene poco interés en la comida, esto puede ser un síntoma de otro problema médico o psicológico. A trastornos hormonales o metabólicos como la diabetes o exceso de actividad de la tiroides a veces puede ser la causa del aumento de peso deficiente.
  • problemas gastrointestinales u otras personas pueden hacer que la energía incómodo, o no pueden ser diagnosticados alergias a los alimentos.
  • Algunos medicamentos pueden disminuir el apetito, por lo que considerar esta posibilidad si su hijo está tomando medicamentos.
  • Por desgracia, incluso pre-adolescentes pueden desarrollar trastornos de la alimentación, debido a factores tales como la presión de grupo.
  • Su hijo también puede ser demasiado activo y se quema más calorías de las que consume.
  • Aumentar la imagen titulada Peso en Niños Paso 2
    2
    Consulte al médico de su hijo. Si el niño está haciendo visitas regulares al pediatra, puede ser que el profesional te dice que sería bueno si ella ganó peso. Pero no tenga miedo de sacar el tema si está preocupado.
  • Como ya se ha mencionado, las intolerancias y alergias alimentarias, problemas digestivos y varios otros trastornos médicos pueden ser la causa del bajo peso en los niños. El pediatra de su hijo puede ayudar a diagnosticar y tratar estas cuestiones.
  • Dicho esto, a menudo el problema puede ser mejorado con los cambios que usted y su hijo pueden hacer en casa. Pero el consejo de un profesional de la medicina es siempre beneficioso.
  • Aumentar la imagen titulada Peso en Niños Paso 3
    3
    Siga las pautas especiales para bebés. Tratar con alguien de esa edad que necesitan aumentar de peso será diferente de cuidar a un niño mayor. Aunque las causas graves son raras, el problema es por lo general en la técnica de alimentación en la producción de leche materna o trastornos gastrointestinales.
  • Siempre consulte a un médico si usted está encontrando que su bebé está bajo de peso. El pediatra puede solicitar exámenes o referirlo a un experto en alimentación para comprobar la técnica, o un gastroenterólogo pediátrico.
  • Los tratamientos varían dependiendo de la situación particular de su bebé, pero pueden incluir la alimentación con biberón adicional si la producción de leche no está suficientemente dejar que el bebé se alimente con la frecuencia que desee y, siempre que te gusta, es decir, evitar la rutina rígidamente cambiar de marca de la fórmula, si hay una intolerancia o alergia, o para aumentar la alternativa calórico- contenido: introducir algunos alimentos sólidos antes de la edad típica de seis meses. Dependiendo del caso, los medicamentos para el reflujo gástrico pueden ser prescritos.
  • El aumento de peso temprano en la vida es esencial para la salud a largo plazo, por lo que las deficiencias deben dirigirse de acuerdo con las instrucciones del médico. El aumento de peso por debajo del promedio casi siempre se puede invertir sin secuelas.
  • método 2
    el cambio de comportamiento
    Aumentar la imagen titulada Peso en Niños Paso 4
    1
    Alimentar a los niños con bajo peso más a menudo. A menudo, el problema no está en lo que los niños comen, pero cuánto. Los niños pequeños tienen estómagos pequeños y necesitan comer más a menudo que los adultos.
    • Ellos pueden necesitar cinco a seis comidas pequeñas al día, además de aperitivos.
    • Siempre que un niño con bajo peso hambre, darle de comer.
  • Aumentar la imagen titulada Peso en Niños Paso 5
    2
    Haga el tiempo de la comida importante. Incluso si inserta aperitivos, según sea necesario, hacer las comidas en los puntos focales regulares del día de su niño. enseñarle a comer es importante y agradable.
  • Si la hora de la comida parece como una molestia, algo extra o algún tipo de castigo, como "sentarse para limpiar su plato"Hay menos posibilidades de que los niños se convierten en comedores entusiastas.
  • Girar comidas en una rutina regular. Apague el televisor y poner el foco en la comida y el placer de comer.


  • Aumentar la imagen titulada Peso en Niños Paso 6
    3
    Dé un buen ejemplo. Tal vez su hijo está en la necesidad y la ganancia de peso, perder algunos kilos. Incluso si es el caso, los hábitos alimenticios de los dos no necesitan ser tan diferentes como usted piensa. Consumir una variedad de alimentos ricos en nutrientes es esencial para aquellos que tienen un peso inferior, por encima de ella, y para todos los que están en el medio.
  • Los niños aprenden observando. Si intenta nuevos alimentos con regularidad y tomar decisiones saludables como frutas, verduras y granos enteros en su primera opción, hay más posibilidades de que su hijo adopte estos hábitos.
  • No delicatessen beneficio raros los dos, no importa si tiene que ganar o perder peso.
  • Aumentar la imagen titulada Peso en Niños Paso 7
    4
    Fomentar el ejercicio regular. Así como la alimentación sana, el ejercicio se asocia más con la pérdida de la ganancia de peso. Cuando se combina con un poder inteligente, sin embargo, pueden ser parte de una rutina para la grasa.
  • La masa muscular puede aumentar el peso, en especial los niños mayores, y siempre es más saludable que ganar grasa corporal.
  • El ejercicio, a menudo estimula el apetito, así que trata de fomentar la actividad física antes de las comidas y ver si eso ayuda.
  • método 3
    Eligiendo alimentos ricos en calorías y nutrientes
    Aumentar la imagen titulada Peso en Niños Paso 8
    1


    Saltar las opciones no saludables. Sí, pasteles, galletas, refrescos y comidas rápidas puede ser alto valor calórico que aumenta el peso. Sin embargo, el costo de otros problemas médicos potenciales, incluyendo a la diabetes infantil y las enfermedades del corazón, no compensa el pequeño beneficio.
    • Los alimentos ricos en calorías pero poco nutritivo, tales como bebidas azucaradas, no son la respuesta a un aumento de peso saludable. Las mejores opciones son los alimentos ricos en calorías y nutrientes, que pueden ayudar a aumentar de peso y proporcionar vitaminas y minerales esenciales.
    • No le diga a su hijo que necesita "engordar", Pero ustedes dos tiene que recoger y comer alimentos más sanos.
  • Aumentar la imagen titulada Peso en Niños Paso 9
    2
    Servir a muchos alimentos nutritivos. La variedad es importante no sólo porque ofrece la más amplia gama de nutrientes vitales, sino también porque ayuda a mantener el tiempo de la comida interesante. Si ese tiempo es una obligación o un lastre, será difícil hacer que su niño quiere comer.
  • Una dieta rica en calorías y nutritivos para promover el aumento de peso en los niños debe incluir carbohidratos con almidón como las pastas, panes y cereais- al menos cinco porciones diarias de frutas y de las verduras proteínas como la carne, el pescado, los huevos y feijões- y productos lácteos tales como leche y queso.
  • Todos los niños menores de dos años de edad deben consumir productos lácteos enteros, y el médico de su hijo puede recomendar la continuación de la práctica después de esta edad para promover el aumento de peso.
  • A pesar de que las fibras son importantes para una dieta saludable, no se exceda con los niños que están tratando de aumentar de peso. El exceso de pasta o arroz integral pueden dejar al niño sentirse demasiado lleno y demasiado largo.
  • Aumentar la imagen titulada Peso en Niños Paso 10
    3
    Utilizar grasas saludables. Tenemos la tendencia a pensar que toda la grasa es mala, pero no es siempre el caso. Muchas grasas vegetales, en particular, son componentes necesarios de una dieta saludable. grasas beneficiosas también son ideales para la rama de peso, que proporcionan aproximadamente nueve calorías por gramo, en comparación con alrededor de cuatro calorías por gramo de carbohidratos y proteínas.
  • El aceite de linaza y de coco son buenas opciones y se pueden añadir a una amplia variedad de alimentos. La primera tiene un sabor neutro que pasa desapercibido, mientras que el segundo puede dar un dulzor agradable para todo, desde salteados vehículos vitaminas.
  • El aceite de oliva y las aceitunas son otra buena opción.
  • Semillas y frutos secos, como las almendras y los pistachos, proporcionan grandes cantidades de grasas saludables.
  • Los aguacates pueden proporcionar una textura cremosa a los alimentos y ofrecen muchas grasas beneficiosas simultáneamente.
  • Aumentar la imagen titulada Peso en Niños Paso 11
    4
    Elija bocadillos inteligentes. Debe ofrecer refrigerios regulares a los niños que necesitan ganar peso. Pero al igual que en el caso de los alimentos, es necesario elegir opciones saludables en lugar de alimentos con calorías vacías.
  • Enfoque en aperitivos y alta en calorías para ser muy nutritivo, fácil de preparar y servir. Por ejemplo, trate de la mantequilla de maní y jalea en un pan de nueces y frutas secas- completos manzanas con queso o pavo envolver con aguacate.
  • Para hacer aperitivos, opciones de visualización como panecillos integrales, barras de granola y yogur antes de salir para tortas, galletas y helados.


  • Aumentar la imagen titulada Peso en Niños Paso 12
    5
    Mira lo que y cuando su niño toma. Es importante que los niños beban agua suficiente, pero el exceso puede dar la sensación de saciedad y reducir la ingesta de alimentos.
  • Las bebidas sin calorías como los refrescos, no proporcionan valor nutricional, mientras que la cantidad de azúcar en los zumos de fruta puede ser malo para los dientes y la salud en general cuando se consume en exceso.
  • El agua es siempre una buena opción, pero los niños que necesitan ganar peso puede beneficiarse de la leche entera y vitaminas o batidos, o incluso bebidas nutricionales adicionales como PediaSure o Ensure. Hablar con el pediatra de su hijo sobre las mejores opciones.
  • Deje que su niño tome la mayor parte de la copa después de la comida. No le dio de beber antes y lo dejó sólo toma suficiente para comer con comodidad y seguridad. Por lo que puede evitar que se llenen de bebidas.
  • método 4
    Al aumentar el número de calorías de la comida
    Aumentar la imagen titulada Peso en Niños Paso 13
    1
    Convertir la leche en su amigo. La facilidad de la adición de productos lácteos tales como leche y queso, una amplia variedad de alimentos se convierte en gran dos opciones para aumentar el contenido calórico y de nutrientes.
    • vitaminas y "batidos" Son maneras muy fáciles de ayudar a los niños ingieren calorías, y la adición de fruta fresca puede mejorar aún más el contenido nutricional.
    • El queso se puede fundir o rociada sobre casi cualquier cosa, desde los huevos a las ensaladas y verduras al vapor.
    • Trate de sopas con leche en vez de agua y servir crema agria (crema agria) "queso crema" o yogur con frutas o verduras.
    • Puede hacer ajustes si su hijo tiene una alergia, intolerancia o si prefiere no para servir los alimentos con leche. La leche de soja y de almendras también proporcionan calorías y nutrientes considerables, y el tofu cremoso se pueden utilizar en vitaminas, por ejemplo.
  • Aumentar la imagen titulada Peso en Niños Paso 14
    2
    Añadir la mantequilla de maní. Dado que la alergia no es un problema, la mantequilla de maní es casi siempre una adición bienvenida a la comida de un niño y ofrece una gran cantidad de calorías y proteínas.
  • Pase bastante mantequilla de maní en panes integrales, plátanos, manzanas, apio, galletas multigrano y "galletas saladas".
  • También se puede poner en vitaminas y batidos y utilizarlo como una capa "pegamento" entre dos panqueques o rebanadas de pan tostado.
  • Si su hijo tiene una alergia a los cacahuetes, la pasta de almendras puede ser una buena alternativa. Semillas de lino y aceite hecho de ellos también proporcionan una gran cantidad de calorías y nutrientes.
  • Aumentar la imagen titulada Peso en Niños Paso 15
    3
    Ir lentamente con la adición de calorías. Inclusiones y sustituciones simples pueden aumentar el recuento de calorías nutritivas en sus propios alimentos para niños. Pruebe, por ejemplo:
  • Cocinar los tallarines de arroz y el caldo de pollo en lugar de agua.
  • Sirva frutas secas, los niños pueden comer más debido a la falta de agua para llenarlos.
  • Añadir el aceite de linaza, con su sabor suave, todo, desde aderezos para ensaladas a las vitaminas plátano.
  • Coloque la carne o pollo en alimentos como pasta, pizza, sopa, guisos, huevos revueltos y macarrones con queso.
  • Aumentar la imagen titulada Peso en Niños Paso 16
    4
    Trate de hacer recetas saludables y de alto contenido calórico. La Internet está llena de ingresos suficientes para aumentar el peso de los niños de la manera correcta.
  • También se puede hacer una leche rica en calorías añadiendo dos cucharadas de polvo de sopa de leche de cada taza de leche entera o semidesnatada.
  • También se puede preparar "energizantes", Un refrigerio con frutos secos, nueces y otros alimentos saludables que pueden almacenarse durante largos períodos y servirse con rapidez a los niños hambrientos.
  • anuncios

    • Evitar el uso de los alimentos y las bebidas azucaradas o de engorde, como papas fritas, pasteles, dulces y refrescos para proporcionar calorías adicionales a su hijo. Estos alimentos pueden aumentar su peso, pero tienen efectos negativos sobre los dientes, el metabolismo, el crecimiento del músculo, el corazón y el cerebro, y la posibilidad de complicar los problemas de salud existentes (como la diabetes).
    • Si usted está encontrando que su hijo no aumenta de peso o está perdiendo peso, consulte a un médico, especialmente si el cambio parece grande o si el niño está enfermo.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados