¿Cómo superar la adicción animes

3 partes:Averiguar si existe la adicciónLa creación de la distancia de animeQue se ocupan de otras cosas

Estás ventilador de modo anime que su vida gira en torno a ellos- que gasta todo su dinero de bolsillo en DVDs, manga, figuras de acción y convenciones, tal vez incluso sus notas son peores y sus amigos se han ido, y todo porque su reloj animado locura se queda sin tiempo. Usted sabe que esto es un problema que hay que superar, pero ni siquiera saben por dónde empezar. Este artículo proporciona algunas sugerencias y consejos sobre cómo superar esta adicción!

parte 1
Averiguar si existe la adicción
Obtén titulado Sobre un animado Adicción Paso 1
1
Averiguar cuánto tiempo pasa viendo anime. Algunas personas pueden decir que usted es adicto, pero es esto realmente cierto? Sabiendo la cantidad de tiempo que se gasta en él y cuánto se gasta en otras actividades puede ayudar a averiguar si realmente adicto o no.
  • Usted ha evitado a sus amigos a ver anime? Ser introvertido no es un problema, pero ignoran los amigos de hacerlo puede llegar a dañar las relaciones importantes- darse cuenta de que este es el caso, es una señal de que puede ser incluso adictos.
  • Se utiliza cada minuto libre de su tiempo para ver animes, renunciando el sueño, la salud y la higiene? Darse cuenta si vas a gastar mucho tiempo en él que no toma más de baño con regularidad y no comer de forma más saludable (es mucho más fácil de abrir una bolsa de patatas que meter una manzana), que puede estar sintiendo suave y cansado, enfermarse con más frecuencia. Tenga en cuenta estas cuestiones.
  • Animes están afectando a su rendimiento escolar? Cuando llega a casa de la escuela, empezar a hacer su tarea, o ir a ver su anime favorito? Haciendo bien en la escuela es importante también porque es una obligación de dar lo mejor.
  • Te fuiste a otra aficiones anime? Solía ​​jugar al fútbol o tocar el piano, pero interrumpió las clases para ver anime? Si la respuesta es sí, usted puede ser adicto.
  • Obtén titulado Sobre un animado Adicción Paso 2
    2
    Averiguar la cantidad de dinero que gasta en su afición. Pasas tanto dinero en él que no puede permitirse otras necesidades tales como alimentos, ropa, útiles escolares o alquilar? Haga una tabla en una hoja de papel y crear secciones como "animado", "comida", "ropa", "Útiles escolares". Cada vez que compra algo de una de estas categorías, anote cuánto ha gastado. Escribe la cantidad de dinero tiene que pasar, a continuación, ver cuánto gasta en cada categoría.
  • Si la mayoría de las compras se encuentran en la columna "animado"Es posible que tenga una adicción.
  • Si usted nota que deja de comprar cosas importantes como alimentos y ropa a pagar por los artículos relacionados con el anime, es probable que en adictos.
  • Obtén titulado Sobre un animado Adicción Paso 3
    3
    Determinar el papel que animes tienen en su felicidad. Trate de recordar si se aburrió y con qué intensidad la última vez que fue sin ver anime, si usted no sabe si usted es adicto o no. Uno de los signos de la adicción es la irritabilidad cuando no se puede saciar el deseo. Probablemente eres adicto se vuelve muy molesto cuando se pone a tierra y ha perdido un capítulo, un episodio retrasos o ser molestado con la simple idea de estar sin verlos.
  • Obtén titulado Sobre un animado Adicción Paso 4
    4
    Definir lo que su dependencia emocional anime. Toda su vida gira alrededor de ella? Si es realmente imposible de encontrar, tal vez para intentar alejarse y ver desde el exterior. Hágase las siguientes preguntas para averiguar su nivel de dependencia emocional:
  • Usted se siente más atraído a personajes de anime / íntimas que las personas reales? No hay nada malo en tener un personaje favorito, el problema es cuando el archivo adjunto es tanto que se niega una relación con cualquier persona real, de enfermarse. Un personaje no le puede dar el mismo amor y la atención que una persona real lo haría.
  • ¿Alguna vez ha entrado en ninguna lucha seria causa de anime? Es perfectamente normal tener desacuerdos entre las ideas o discutir teorías, siempre y cuando sea una forma madura. Sin embargo, si usted es tan protector y obsesionado con dibujar el punto de ser grosero y violento con los que no les gusta, es una señal de que tiene un problema de adicción grave. Este tipo de comportamiento puede hacer que sus amigos se alejan de ti.
  • Obtén titulado Sobre un animado Adicción Paso 5
    5
    Averiguar si animes afectan a su comportamiento social. Actuar y hablar como su personaje de anime favorito, o si utiliza muchas palabras japonesas para que suene más como él? Al igual que cualquier dibujo animado, animes son exagerados- que puede parecer normal en un anime no serán admitidos en la vida real. Tal vez no le importa ser tratado como un personaje de anime, pero otros puede ser ofendido si los trata como su personaje del faria- que pueden enojarse o sentir ridícula su comportamiento y se puede tratar con menos respeto por causa de eso.
  • parte 2
    La creación de la distancia de anime
    Obtén titulado Sobre un animado Adicción Paso 6
    1
    Trate de limitar su tiempo de ver anime. No es sólo necesario dejar de ver, pero en lugar de ver todos los días o varias horas al día, podrá ver una vez a la semana o una vez cada dos días. Haga lo siguiente:
    • Cuando usted se encuentra viendo varios episodios a la semana, o incluso una noche, trate de limitar un episodio de una noche, o unos cuantos episodios a la semana.
  • Obtén titulado Sobre un animado Adicción Paso 7


    2
    Trate de limitar la cantidad de animado observa. Cuando se sienta el deseo de ver todos y cada uno de anime disponibles, resiste: algunos tienen muchas temporadas que el tiempo para ver que todo es demasiado para el compromiso. Elija uno o dos que realmente le interesa. No hay necesidad de ver todo lo que hay que ser un fan.
  • Obtén titulado Sobre un animado Adicción Paso 8
    3
    Piense en tomar un descanso. También puede tratar resto de la manga y el anime por un tiempo. Trate de ir por una semana y ver cómo se siente. Usted puede llevar una sorpresa con las aficiones e intereses que encuentran para llenar ese vacío.
  • Obtén titulado Sobre un animado Adicción Paso 9
    4
    Utilice el anime como recompensa. Hacer las tareas y obligaciones antes aburrido de ver. Esto alivia la compulsión y todavía dejar el anime más fresco. He aquí algunas sugerencias:
  • No ver ningún animado hasta que haya terminado su tarea - o después de la hora de acostarse. Esto ayudará a terminar el trabajo más rápido y sin preámbulos. Si por casualidad usted no ver su dosis diaria, no se preocupe - usted puede verlo mañana.
  • Mantener algunos episodios para el fin de semana. Su ansiedad y su voluntad se acumulan durante todo el día y se puede conocer a un montón de cosas que hacer.
  • Hacer todas sus tareas primeros. Dígase que no asistió el nuevo episodio de su serie favorita hasta que haya terminado de hacer todas sus obligaciones (ya sea limpiar la habitación, doblar la ropa, lavar los platos, etc.). Va a hacer su trabajo más rápido y al final todavía tener toda una nueva y sorprendente episodio de su anime favorito para ver! Puede hacer palomitas de maíz!
  • Obtén titulado Sobre un animado Adicción Paso 10
    5
    Eliminar las chucherías relacionados. Usted compra muñecas, juegos, figuras, alfileres, pantalones, camisas, bolsos, etc. sólo para acumular artículos a la colección? O usted compra estas cosas para que realmente te gusta o los necesita? Si a acumularse, pregúntese:
  • Realmente necesito esto? Una nueva mochila con su nuevo personaje favorito puede ser bueno si usted está comprando útiles escolares, pero no es necesario para comprar Seya de la muñeca debe, sobre todo si el dinero es corto - comprar necesaria.
  • ¿Te gusta esto? En lugar de comprar algo porque está relacionado con su anime favorito, intente guardar el dinero para comprar algo que le gusta incluso más que eso.
  • ¿Qué hacer con este dinero? Algunas cosas como las tazas, relojes, mochilas y camisetas son útiles. Otras cosas, como muñecas, pegatinas o fondos sirven sólo para la decoración. Usted puede controlar su adicción mediante la compra de cosas que usted sabe que va a utilizar (en lugar de simplemente mirando).


  • Obtén titulado Sobre un animado Adicción Paso 11
    6
    Trate de mantenerse alejado de los sitios de fans y eliminarlos de su favorito. Sólo dejan de ver animes no pueden ayudar mucho. Visita los sitios de fans y hablar de sus series favoritas hace solamente se piensa en ello. Tratan de hacer frente a su adicción sin tener que recurrir a estos sitios - no discuten los episodios ayudarán a resistir la tentación.
  • Obtén titulado Sobre un animado Adicción Paso 12
    7
    Aprender a diferenciar la realidad de la fantasía. Es normal tener fuertes sentimientos por personajes, obras literarias, anime - que están hechos para cautivar, no es nada a ruborizarse, pero cuando estos sentimientos se convierten en una pasión tórrida de un personaje de ficción, puede ser confuso, embarazoso y frustrante experiencia de este "relación". Recuerde que el anime es una obra de ficción - producido por un grupo de escritores y artistas - y no es real. El mundo y los personajes de la serie no reemplazan el mundo real y la gente en ella.
  • Obtén titulado Sobre un animado Adicción Paso 13
    8
    Cogite la idea de detener la colección. A veces la única manera de tratar con una adicción es eliminar todo lo que hace subir. Esto no quiere decir que usted necesita para vender o donar toda su colección de cómics, DVDs, figuras de acción, camisetas, mochilas, bottons, tazas, etc., pero algunos artículos que ya no utilice, sí- tratar de no comprar chucherías para ampliar la colección .
  • Puede ser posible eliminar todos sus sitios favoritos y borrar archivos desde el ordenador si es demasiado difícil de resistir, o si esto está obstaculizando su vida académica.
  • Obtén titulado Sobre un animado Adicción Paso 14
    9
    Prestar atención a su comportamiento. Si usted encuentra que está tratando de actuar como su personaje favorito, o usar palabras japonesas (sabiendo que molesta a nadie), sabe que no está ayudando con su adicción. Vigie para lograr detener esta manía. Si ya se ha convertido en un hábito que desea bajar, pregunte a sus amigos cada vez que se les notifica que está haciendo este tipo de cosas.


  • Obtén titulado Sobre un animado Adicción Paso 15
    10
    Piense en las convenciones. Puede ser una buena idea para reducir el número de eventos que se va a representar una gran parte de su adicción. Trate de ir a sólo una o dos en un año, en lugar de ir a cinco o más, como de costumbre. Por lo que ahorrará mucho dinero y aún más distanciada del anime.
  • parte 3
    Que se ocupan de otras cosas
    Obtén titulado Sobre un animado Adicción Paso 16
    1
    Tratar de encontrar otra afición. Usted no tiene que pasar todo el tiempo dirigido a una actividad única, no importa cuánto amor. Explora otros intereses que ya ha curtidas antes, pero sólo perdió reloj del anime. Aquí hay algunas cosas que usted puede intentar:
    • Artes marciales. Ya que le gusta el anime y la cultura japonesa, que podría estar interesado en las artes marciales, especialmente los japoneses, como el Aikido o judo.
    • Tocar un instrumento musical, como una guitarra o piano.
    • Jogging, ciclismo de pista o dejarán feliz y en forma, así como relajarse y proporcionar un contacto con la naturaleza relajante.
    • Punto y ganchillo ayudar a sus manos para mantenerse ocupados y ágil - que ni siquiera tendrá tiempo para pensar en el anime.
  • Obtén titulado Sobre un animado Adicción Paso 17
    2
    Encuentra otro fandom a unirse. Quién sabe, puede curar su adicción animado a tener otro tipo de fandom, animes no relacionados: esto incluye libros, películas y series de televisión. Usted puede encontrar que usted está gastando menos tiempo con el anime y más en este nuevo foro. Pedir sugerencias a los amigos y compañeros de clase, si usted no sabe por dónde empezar. Decir cosas como, como el horror, medieval y de fantasía, o drama y vampiros.
  • Ir a diferente y no relacionado con las comunidades de anime como RPG, tales como libros y películas.
  • Obtén titulado Sobre un animado Adicción Paso 18
    3
    Pase tiempo con sus amigos. Esto ayudará a su mente se mantenga alejado de anime y también recordar a sus amigos que usted existe y se preocupa por ellos. Así que la próxima vez que necesite hablar con alguien, más probable es que están dispuestos a ayudar.
  • Trate de hacer amigos si usted no tiene ninguno. Unirse a un club en la escuela, ir a la biblioteca o librería y caminar por el parque.
  • Obtén titulado Sobre un animado Adicción Paso 19
    4
    Pregunte a sus amigos y familia por el apoyo. Dile a tus amigos y padres que quieren superar su adicción animado. Ellos pueden tratar de ayudar a parar a las cosas relacionadas con ella en su cumpleaños. Si usted tiene amigos que también tienen este interés en el anime, que pueden ayudar a no hablar de la serie con usted.
  • consejos

    • Considere la idea de la lucha contra la adicción con un amigo si usted tiene uno que también está enganchado.

    anuncios

    • Superar su adicción no es el día a la noche, se necesita tiempo, paciencia y esfuerzo. Usted puede fallar en los primeros intentos, pero no se rinda!
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados