¿Cómo superar la adicción a la metanfetamina

La superación de la adicción a la metanfetamina es una experiencia emocional, psicológica y físicamente torturado. Pero completamente la pena.

pasos

Imagen titulada Superar el Meth Paso 1
1
Aprender la verdad. La metanfetamina es una sustancia degenerativa, lo que significa que poco a poco se convertirá en un esqueleto y luego tener una muerte terrible. La peor parte, el medicamento no le importa o se siente mal, es un asesino sin piedad, y que va a terminar su trabajo si así lo permita.
  • Imagen titulada Superar el Meth Paso 2
    2
    Deshacerse de cualquier rastro de la droga. Hacer la limpieza de su casa, asegúrese de que todo se ha ido. Nada debe dejarse, ni siquiera una molécula!
  • Lavar, limpiar y pasar la aspiradora todos los sofás, camas, almohadas, sillas tapizadas, alfombras y toallas.
  • Limpiar a fondo todas las cucharadas en remojo en agua hirviendo.
  • Imagen titulada Superar el Meth Paso 3
    3
    Sea realista. No asuma que usted es lo suficientemente fuerte para hacer esto por su cuenta, y que su recuperación es algo que se debe hacer solo. La recuperación toma tiempo, y si usted es un adicto tratando de deshacerse de un mal hábito, se quedó mucho tiempo solo está pidiendo problemas.
  • Mantener la familia y amigos cerca, pero si usted tiene amigos en particular, que lo convencieron de usar la metanfetamina, no se debe invitar a ellos. De algún modo.
  • Imagen titulada Superar el Meth Paso 4
    4


    Sea abierto al respecto. Unirse a amigos y familiares que usted ama y que les dicen todo. Contar con ellos como comenzó la adicción, esta parte no será fácil, por lo que hacer en primer lugar.
  • Después de terminar esta parte, hacen hincapié en lo mucho que los ama.
  • Imagen titulada Superar el Meth Paso 5
    5
    Revivir buenos recuerdos. Dado que la mayoría ya se ha hablado, se siente cercano a todos y recordar los buenos momentos que ha tenido hace mucho tiempo, y siempre los buenos tiempos, lo mejor que puede recordar. Pregunta pizza con extra de alguna-cosa y disfrutar de la vida, porque es demasiado corta para ser echada fuera contra las drogas.
  • Imagen titulada Superar el Meth Paso 6
    6


    Encontrar la razón. Cada uno tiene sus razones para hacer algo, lo que era suyo? Averiguar cuál era la razón por la que le hizo empezar a utilizar. Una de las principales causas de esto son las adicciones como el abandono familiar, y el resultado del estrés.
  • Imagen titulada Superar el Meth Paso 7
    7
    Ser un ejemplo. Si usted tiene niños, recordar que son susceptibles a esta adicción, así como cualquier otra persona, y que las drogas pueden arruinar las oportunidades en su futuro. Mira cómo su vida fue quitado de vosotros, y no deje que esto le suceda a nadie más.
  • Imagen titulada Superar el Meth Paso 8
    8
    Mantener una red de seguridad. No tener una recaída, mantener a la gente alrededor, y desarrollar un sistema de recompensas para permanecer tantos días sin la droga. Leer libros, escribir sus pensamientos, expresarlas en el color / arte y hablar con la gente que conoces que pueda ayudar. Si no puede dormir, hablar por teléfono con uno de sus amigos antes mencionados, levantar pesas en su casa, hacer algo que va a tener en su mente de la adicción.


  • Imagen titulada Superar el Meth Paso 9
    9
    Ser un buen ciudadano. Si el deseo de empeorar, llame a la policía y decir dónde está su proveedor, para que pueda ser detenido! Se benefician de su sufrimiento y el de los demás, así que asegúrese de que no hace daño a nadie más. Los traficantes no se tratan de penalti en el sistema judicial, y ser un cliente, puede ser un testigo para ayudarle a enviar a la cárcel. Contribuir a reducir esa persona le hará sentirse mejor. Y también poner un buen espacio entre usted y la metanfetamina durante mucho tiempo.
  • Imagen titulada Superar la adicción a la metanfetamina paso 10
    10
    Sé social. Con el tiempo se dará cuenta de un incremento en la forma social está girando a continuar siguiendo estos pasos. Son más sociales ayudará. Por lo que será menos probable que sea solo, o incluso se sienten solos. Planificar varias cosas para ocupar su tiempo, y asegúrese de hacer esto con otros en grupos.
  • Imagen titulada Superar el Meth al paso 11
    11
    Unirse a un grupo de abstinencia de drogas y puede ser incluso el AA, o cualquier otro grupo de apoyo a la adicción, que son otros adictos que quieren permanecer limpio y sobrio. Es importante encontrar este tipo de apoyo de la comunidad. Todo lo anterior le ayudará, pero es crucial, por lo menos en los primeros días de su recuperación, conectar con otras personas que quieren superar la adicción a la metanfetamina tanto como usted.
  • consejos

    • Si sólo unas pocas personas entienden realmente su situación, comprar algunos CDs con canciones que expresan cómo se siente. Es casi como si la persona entiende el canto.
    • Hacer una visita a sus amigos cercanos y familiares cada mes, decirles cómo va todo con usted. Serán orgulloso, le anime, y siempre estará ahí para ti.
    • Ayudar a otros adictos mientras se recupera es una gran manera de curarse a sí mismo ya los demás. La mayoría de los adictos piensan que nadie se preocupa por ellos, y ver que alguien se preocupa realmente puede cambiar a la gente.
    • Navidad y otras fiestas son buenos tiempos para ayudarse a sí mismo ya los demás.

    Vídeo: Metanfetaminas | Documental | Causas y efectos | Adictos a la Meta

    Vídeo: Anfetaminas Antes y Despues - muy grafico -

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados