¿Cómo lidiar con una adicción

¿Es usted adicto a algo? ¿Cualquier cosa? Tiene que dejar una adicción, pero se siente sin esperanza?

pasos

Imagen Reparto titulado con la adicción a la Etapa 1
1
Identificar lo que es adicto. Alimentos? Un mal hábito? Sea lo que sea, asegúrese de que usted sabe que es una adicción, no sólo algo que realmente te gusta.
  • 2
    A continuación, puede tomar dos caminos: dar pequeños pasos o simplemente parar.


  • pasos graduales

    Este método funciona mejor para la mayoría de la gente. La adopción de medidas pequeñas y graduales hacia su objetivo hace que sea más fácil para llegar a él. Para la adicción, utilizaremos como ejemplo el tabaquismo.

    1. Fuma un paquete al día. Tome un paquete de cigarrillos que cada día y tirarlo a la basura. Entonces, un día que fuman 20 y el próximo 19, y así sucesivamente. Al llegar a la mitad la cantidad de cigarrillos que fumaba, usted estará listo para el siguiente paso.



    Imagen Reparto titulado con la adicción a la Etapa 3
  • Que alguien le ayude. Continuar la mitad de fumar cigarrillos, o tomar sólo una copa de vino al día en lugar de dos. Pídale a un familiar o un amigo cercano para asegurarse de que no hacen trampas y el humo o bebe más. Después de todo, sólo está engañando a sí mismo. Sin embargo, es posible que necesite algo de ayuda. Pedir que animan!

    Imagen Reparto titulado con la adicción a la Etapa 4
  • Hacer un tarro de la moneda. Mucha gente hace esto para las palabras. Cada vez que se fuma un cigarrillo más de lo que debería tener que poner una moneda o billete en el frasco. Cuando es completa (que no debería suceder), donar dinero a la caridad y empezar de nuevo. A nadie le gusta perder dinero, ¿verdad? Por lo que puede ayudar a superar el hábito.

    Imagen Reparto titulado con la adicción a la Etapa 5
  • Resiste la tentación. Sólo un cigarrillo no le haría daño, ¿verdad? Mal. Usted sabe que quiere, pero no debería tener. No, no está bien hacer trampa en ningún momento. Ser estricto con uno mismo. Sólo deja de comprarlo y asegurarse de que una persona todavía le está ayudando.

    Imagen Reparto titulado con la adicción a la Etapa 6
  • Haga una lista. Haga una lista de todas las razones por las que no debe hacer o comer esta adicción, y pegarlo en su cabeza, en su billetera o simplemente un lugar que se puede ver todos los días. Esto le recordará.



    Imagen Reparto titulado con la adicción a la Etapa 7
  • Mantener el trabajo. Humos (o pronunciar palabras o beber o cualquier otra cosa) cada vez menos cada día. Establecer un objetivo por sí mismo cada semana. Si no puede llegar a ella, poner más dinero en el frasco. Mantener la familia y amigos para animarle. Mira a tu lista. Usted obtendrá!

    Imagen Reparto titulado con la adicción a la Etapa 8
  • parar una vez

    1. Esto es más difícil, pero más eficaz. Jugar todos sus cigarrillos o cerveza, o cualquier otra cosa a la basura. Sí, es un desperdicio de dinero, pero lo que no puede engañar. Simplemente tirar a la basura. No compre más. Resistir por completo. No mires para atras. Pedir a alguien que lo haga por usted, si es necesario.

      Imagen Reparto titulado con la adicción a la Etapa 9
    2. Importa que usted no piensa acerca de la adicción. Unirse a un club. Ir a la escuela. Conseguir un trabajo. Hacer algo! Cualquier cosa para distraer su mente de la adicción y, finalmente, olvidarse de él por completo.

      Imagen Reparto titulado con la adicción a la Etapa 10
    3. Obtener el apoyo de amigos y familiares. No dejes que te pillan fumando. Preparar un castigo para cuando se hace esto. No hay rastro de un objetivo - que sepa cuál es su objetivo - para derrotar a su adicción. La pregunta es, ¿puede hacerlo?

      Imagen Reparto titulado con la adicción a la Etapa 11
    4. Animarse. Puede ser difícil e incluso doloroso, pero recuerda por qué lo está haciendo. Usted puede!

      Imagen Reparto titulado con la adicción a la Etapa 12

    consejos

    • Piense en todos los problemas que causaron su adicción / puede causar a usted!
    • Superar una adicción lleva tiempo, es una guerra dentro de nosotros mismos y tenemos que ser valientes.
    • Antes de la tentación de lograr que, por lo general hay un evento de disparo, algo incómodo. La mente trata de escapar de este malestar mediante el alivio interpuesto por la conducta adictiva. Tome un momento para pensar y escribir lo que su disparo, y la próxima vez que se encuentre en una situación así, estar alerta y se enfrentan con coraje.
    • Hablar con alguien que le pueda ayudar. Hay profesionales por ahí que pueden ayudarle a lidiar con su adicción.
    • Crea en usted mismo. Se puede.
    • Muy importante: no juzgar la adicción como algo mal momento, pecaminoso y perdido, etc. Es lo que es, una sola acción. Juzgar una acción tan malo, insalubre o improductiva es probablemente lo que hizo que se engancha en el primer lugar, la sentencia hace sentir culpable por su pasado y refuerza el hábito.
    • Toda adicción tiene una causa raíz, tome un momento para pensar en lo que podría ser la suya.
    • No estar obsesionado con ella.

    Vídeo: ¿Que hacer con un hijo adicto?

    Vídeo: ¿Cómo tratar la adicción a las drogas?

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados