Cómo ayudar a alguien a superar la adicción a la heroína

La heroína (conocida en las calles como Chino, H, Castaño, polvo, caballo, Veneno, paja, escalofrío, caramelo), es una droga altamente adictiva procedente de la amapola del opio. Los adictos suelen inyectarse el medicamento en la vena a través de una aguja, sin embargo se puede fumar o inhalar, dependiendo de su pureza. Como se mencionó anteriormente, la heroína es una droga muy adictiva, lo que es muy difícil salir de ella - muchos consiguen enganchado a la droga en la primera vez que lo experimente. Si usted tiene un amigo o compañero que está tratando de dejar el hábito, estar orgullosos a sí tomó una decisión muy importante, y dio el primer paso hacia la recuperación.

pasos

Imagen Ayuda titulado Alguien superar la adicción a la heroína Paso 10
1
Entender lo que es la heroína. La heroína (o Diacetilmorfina diamorfina) es una familia de los opiáceos de drogas, un grupo de derivados de los analgésicos de jugo de amapola. La heroína se elabora a partir de la savia de amapola, Papayer Nomniferum, que es históricamente el analgésico más eficaz en la historia de la medicina en los últimos 7000 años. La heroína es un alucinógeno muy adictivo que se puede utilizar de varias maneras, la más importante que se inyecta o inhala. Dentro de una semana a partir de la utilización de la persona es físicamente adicto, y muy difícil de parar, no importa lo mucho que quiere.
  • Imagen Ayuda titulado Alguien superar la adicción a la heroína Paso 2
    2
    Entender los efectos de la heroína. La heroína ejerce su efecto adictivo mediante la activación de varias regiones de las regiones del cerebro afectadas son responsables de producir las sensaciones de placer y dependencia física. En conjunto, estas acciones conducen a la pérdida de control del usuario y la formación de la adicción. La heroína simula ciertas sustancias químicas en el cerebro que son ya presente (endorfinas, por ejemplo), que bloquea el dolor e inducir la sensación de placer y satisfacción.
  • Inmediatamente después de su uso, la heroína cruza la barrera entre la sangre y el cerebro. En el cerebro, la heroína a la morfina y se transforma rápidamente se conecta a los receptores opioides. Los usuarios informan sentir una oleada de sensaciones placenteras, un gran revuelo. La intensidad de la agitación es debido a la cantidad de drogas intravenosas y la rapidez con la droga llega al cerebro y se relaciona con los receptores de opioides naturales. La adicción a la heroína tiende a ser muy rápido, ya que llega al cerebro muy rápidamente. Los efectos son casi inmediatos y el usuario inicialmente puede sentirse enfermo. Una sensación de calma y el calor se propaga a través del cuerpo y cualquier dolor o problema parece distante y sin importancia. En dosis altas, el usuario entra en un estado de sueño, que no es ni despierto o dormido, pero en algún estado intermedio.
  • Después de su uso, los usuarios se sentirán cálida, feliz y contento consigo mismo y el mundo que los rodea. Cualquier sentimiento negativo desaparece y no tienen ninguna preocupación. El tiempo pasa rápidamente. Esto continuará hasta que el pase final y la heroína han terminado. El usuario tendrá entonces empezar a pensar dónde obtener más y / o el dinero necesario para comprarlo.
  • Como es un potente analgésico, heroína también disminuye la actividad del sistema nervioso central, haciendo que el latido del corazón y disminución de respiración, la supresión de la reflejo de la tos y la disminución de la actividad intestinal, causando estreñimiento. Algunos vasos sanguíneos se dilatan liberación de calor, causando una sensación de calor sobre el cuerpo. Los opiáceos pueden cambiar: el tronco cerebral, un área que controla las funciones automáticas del cuerpo y disminuye respiração- el sistema límbico, que controla las emociones y aumenta la sensación de placer, y pueden bloquear las señales de dolor transmitidos por la médula ósea para el cuerpo .
  • Imagen Ayuda titulado Alguien superar la adicción a la heroína Paso 3
    3
    Reconocer que este es un problema. Siempre es muy difícil aceptar que su amigo o pareja está usando heroína. Usted puede obtener enojado o avergonzado por su decisión, así como varias otras cosas. Si comparte este problema con otras personas, su consejo puede ser de cortar las relaciones y no tienen nada más que hacer con él. No haga eso.
  • Recuerde que la persona que era y puede volver a ser. Recuerde que cuanto más se quedara en esta situación más difícil será salir de ella. Si una adicción se detiene pronto, el tiempo de espera no va a durar tanto como la abstinencia duradera adicciones.
  • Imagen Ayuda titulado Alguien superar la adicción a la heroína Paso 4
    4


    Proponer un tratamiento inmediato. La promesa de que el usuario deje de utilizar o buscar tratamiento "después" no es lo suficientemente bueno. Explicar el tipo de tratamiento que usted tiene en mente.
  • Tenga en cuenta que no puede estar de acuerdo con el tipo de asistencia que está proponiendo.
  • Prepárense, que puede ser difícil de manejar, ya que esto puede causar a él un grito de ataque o la ira. Él puede tener lo que puede llamarse una rabieta. Incluso si tu amigo o pareja Solloza de llorar, ser firmes, y no desmayar. Usted está tratando de ayudar.
  • Su amigo o compañero negarán que habla y se resentirá. Mantenerse firme para ayudarle a que es importante, porque para llegar al problema, debe destruir la barrera que fue construido alrededor de ella.
  • Recuerde, usted está tratando de ayudar a una persona a recuperarse. A veces tenemos que soportar el dolor de un amigo o pariente a ser capaz de dar la asistencia necesaria para que mejore. Es un amor duro - porque usted está tratando de ayudar a alguien a mejorar. Y de hecho es difícil - pero usted está tratando de salvar la vida del usuario.
  • Imagen Ayuda titulado Alguien superar la adicción a la heroína Paso 5
    5
    Dar apoyo y evitar sospechas - aceptado que es difícil para desintoxicar la heroína y no todos tienen éxito. Si falla, no lo tome como un insulto personal, apoyar la próxima vez que lo intente. Recuerde que algunas personas recaen un par de veces antes de que finalmente se recupera. No sea preguntando si son "limpios" o dar sermones acerca de no volver a utilizarlo. Si lo está molestando todo el tiempo, empezará a ocultar las cosas de usted.
  • Imagen Ayuda titulado Alguien superar la adicción a la heroína Paso 6
    6


    Saben que un consumidor de heroína puede hablar y pensar de manera coherente, aunque a dosis altas, el usuario se vuelve lento y con sueño (entra en estado de suspensión). Las pupilas son pequeñas, y hacer rodar los ojos. Incluso si las dosis son lo suficientemente alta para producir euforia, hay poco cambio en la coordinación, los sentidos o el intelecto.
  • Aunque algunos pueden utilizar de vez en cuando la heroína ofrece la mayoría de los usuarios de un estado de ánimo sin precedentes, y una vez utilizado, es muy difícil no volver por más dosis. Los estudios demuestran que se necesita sólo tres días de uso constante de convertirse en adictos, recordando que hay diferentes niveles de adicción y abstinencia. Mucha gente no se dará cuenta de los síntomas de abstinencia sutiles después de un corto período de tiempo, y pueden sentirse triste o enfermo. Los dos principales problemas con la adicción son el uso del tiempo y de la media de la morfina presente en el cuerpo. Sin embargo, los usuarios notarán que están enganchadas una a dos semanas de uso continuo. Después de este período de tiempo, los intentos para detener la adicción dará lugar a síntomas de abstinencia obvias.
  • Imagen Ayuda titulado Alguien superar la adicción a la heroína Paso 7
    7
    No seas tan duro con él. Al aprender acerca de la adicción a su amigo o pareja, su primera reacción a persuadirlo para detener pueden hacer amenazas o súplicas. Esto no funcionará - la heroína es una muy fuerte influencia en su vida, que se detiene sólo porque usted quiere. Los usuarios sólo paran cuando están preparados para ello. Usted puede obtener la fuerza para detener a detenerlo en la habitación, pero tarde o temprano tienes que dejarlo ir y va a empezar a utilizar de nuevo. Usted no va a ganar nada menos que con ello ser más artero y astuto, para asegurarse de que no encuentra más información sobre su recaída y obligarlo a detener la adicción.
  • 8
    Recuerde que muchos adictos no pueden completar la desintoxicación y mantenerse limpio en el primer intento. Si él tiene una recaída, no te enfades y repudiar. Trate de entender lo difícil que ha sido su vida y le ayudará de nuevo. Que cuando se trató de hacer o usar cualquier cosa, siempre se manejó la primera vez? La adicción a la heroína no es sólo física, existe la adicción mental para ser tratados. Aunque los síntomas de abstinencia se han ido, la adicción mental, todavía estará allí, tentador que él use la heroína de nuevo.


  • 9
    Comprender la abstinencia de heroína. Al asistir en la adicción lejos de un usuario, es importante conocer los hechos y síntomas. La retirada se produce pocas horas después de la droga una vez que los efectos de los medicamentos comienzan a moverse y el cuerpo ha lanzado la heroína en el torrente sanguíneo.
  • Después de la última dosis, los usuarios experimentarán síntomas moderados de abstinencia de 4 a 8 horas. Ellos van a empeorar hasta el tercer día. Este es el peor día, y las cosas van a mejorar muy lentamente a partir de ahí. Los síntomas agudos generalmente mucho peor en el quinto día y generalmente pasan en 7 a 10 días.
    Imagen Ayuda titulado Alguien superar la adicción a la heroína Paso 9Bullet1
  • Para los usuarios desde hace mucho tiempo, esto no es el fin! Los síntomas de abstinencia de drogas es seguido por un "síndrome de abstinencia prolongada", que puede durar hasta 32 semanas. Los síntomas que acompañan a este periodo son: alumnos inquietude- presión arterial anormal y insônia- pulso- dilatadas- sensación de frío irritabilidade- personalidad- cambiar, así como un intenso deseo por la droga.
    Imagen Ayuda titulado Alguien superar la adicción a la heroína Paso 9Bullet2
  • Los síntomas de abstinencia de la heroína u otras drogas son extremadamente incómoda y rara vez son mortales o permanente, pero pueden causar la muerte del feto en un usuario embarazada.
  • Por lo general, la parte más dura de la desintoxicación no es la retirada en sí, pero lejos de las drogas por completo. Para mantenerse limpio, un cambio completo de la vida es exacta. Nuevos amigos, se mantenga alejado de las áreas donde se ha adquirido la heroína, y encontrar maneras de aliviar el aburrimiento y el tiempo dedicado a usar la droga, son algunas de las cosas que deben cambiar, y quiere mantenerse limpio.
    Imagen Ayuda titulado Alguien superar la adicción a la heroína Paso 9Bullet4
  • 10
    Darse cuenta de que lo que está pasando no es fácil. Es difícil cambiar toda su vida - no volver a ver a sus amigos empiezan a salir cuando se utiliza sólo para quedarse en casa, etc. Incluso cosas simples como ver la televisión es totalmente diferente cuando está limpio. Es por eso por lo que muchas personas se limpia, pero luego tener una recaída. Vale la pena recordar también que las personas buscan la heroína para escapar de dicho usuario personas- problemas tienen que luchar contra la agonía de la abstinencia, y seguirán siendo desafiadas por los mismos problemas de que se haya fugado en la búsqueda de la heroína algún consuelo. La diferente ahora es que ahora, además de hacer frente a estos problemas de nuevo, sino que también tienen que lidiar con todas las cicatrices dejadas por el fármaco.
  • consejos

    • Recuerde la diferencia entre caducidad y la recaída - después de completar una desintoxicación, intente de nuevo la heroína se llama lapso. No saltar por la garganta dando sermones sobre la debilidad, el fracaso, etc. Trate de animarlo, diciendo que se trataba de un pequeño error, uno que no se debe repetir. Sólo si continúa el uso que se caracterizará como la recaída.
    • Limite la cantidad de tiempo que pasa con ella o pasar tratando de ayudarlo. No se puede dejar los vicios y los problemas de su amigo o socio de cuidar de su vida.
    • Sea honesto - hablar sobre cualquier preocupación que tenga sin tener que dar el sermón. Hágale saber que usted está preocupado y que te importa. Puede ser que él le puede consolar sobre algo que le preocupaba.
    • Haga una regla sobre el dinero - decidir si va a prestar dinero a él sí o no. Muchas personas no les gusta prestar dinero sabiendo que va a ser gastado en medicamentos, mientras que otros encuentran que el préstamo va a hacer que el adicto no robar y que no te pillen haciendo algo mal. Decidir qué parte de este problema y mantenerse firme. Si no quiere prestar dinero, hacerle saber cuáles son sus razones para hacerlo y que la regla no va a cambiar. Esto evitará que en el futuro le pido para ti-precio y llegar a dar. Si usted está dispuesto a prestar dinero, le hizo saber que tendrá que pagar la deuda, y que sólo se prestan de nuevo cuando se paga lo que debe. Si no cumple con el combinado, aferrarse a lo que ha dicho y no prestar dinero de nuevo.
    • Tenga en cuenta que un adicto a la heroína sea posible y se mantiene limpio, y que permanece adicta a alguien el tiempo promedio es de tres años.

    anuncios

    • Si se corta en contacto con un amigo o compañero porque es un consumidor de heroína, esto se traducirá en el debilitamiento y el debilitamiento de su relación. No va a buscar su ayuda, y la mejor manera de tener éxito para superar la adicción es compatible. Hágale saber que va a estar con él, y que va a hacer todo lo posible para ayudarle.
    • Usted debe tener cuidado con su comportamiento y sus actitudes hacia el usuario, o va a surgir problemas. Siempre se aferran a lo que usted dice - que es la regla más importante. Si usted dice que va a hacer algo por algo que ha hecho, y luego hacerlo. Si no logra realizar la tarea solicitada, no hagas lo que yo haría. Si se le da una advertencia, seguir adelante si no escucha. Por ejemplo, no diga que va a ser expulsado de la casa la próxima vez que tome medicamentos, no extruir. Habla de lo que habla. Si necesita deshacerse de él, aunque sólo sea por un día o dos. La próxima vez que desobedeciste, aumentar durante una semana, y así sucesivamente. El usuario tiene que saber que él está fuera de línea y no habrá consecuencias por su comportamiento.
    • El robo no es infrecuente. Algunos usuarios nunca roban a la familia o amigos, aunque algunos lo hacen con tanta facilidad. Sin embargo, para evitar que esto suceda, asegúrese de no ponerlo en una situación tentadora. No es el lugar para cuidar de grandes sumas de dinero para demostrar que usted confía en él, o dejar que se ocupe de su casa mientras usted está fuera. Pensar en las posibles consecuencias de sus acciones antes de que lo hagan.

    Vídeo: Drogadicto sufriendo el síndrome de abstinencia a la heroína ( Addict heroin )

    Vídeo: Cómo ayudar a tu hijo a superar una adicción, platicando en familia

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados