¿Cómo superar una adicción a la música

3 partes:La identificación de su obsesión con la músicaEl tiempo total gastado con su músicaControlar el consumo de música con una mayor conciencia

Si siempre está escuchando la música, es probable que un gran fan. Sin embargo, si le resulta difícil tomar los auriculares de las orejas o se siente incompleto sin ellos, se puede decir que usted tiene una adicción. Este artículo contiene algunos consejos sobre cómo superar su adicción y llevar una vida feliz sin tanta música.


Nota: Este artículo no es un consejo profesionalismo que no utiliza el término "adicción" en su sentido más amplio y profesional "obsesión". Si realmente piensa que tiene una adicción grave que ningún artículo Wiki puede resolver, buscar la ayuda de un médico.

parte 1
La identificación de su obsesión con la música
Imagen titulada Superar la Adicción Música Paso 1
1
Averiguar si su forma de escuchar música es una adicción. Incluso si utiliza los auriculares durante todo el día, todos los días, no es necesariamente posible caracterizar un comportamiento obsesivo - tal vez al igual que una gran cantidad de música. Para saber si se trata de un hecho de la adicción, observar cómo se comportan cuando se está fuera de la música. Se puede trabajar correctamente o sientes que falta algo? Los signos de la adicción incluyen ::
  • defensiva. Cuando alguien llama adicto, responde con frases como "Yo no soy adicto, es sólo un hobby", "Puedo parar cuando quiero" o "Me quedo con mis auriculares para ignorar que, "cuando se sabe que estas afirmaciones no son ciertas.
  • Echar la culpa a otros. Usted pone la culpa a otras personas para tratar de sentirse mejor? Usted culpa a su madre por gritar mucho de ti, a pesar de que casi nunca llora? Usted culpa a la escuela por ser tan aburrido, incluso si nunca se presta atención en clase? Si usted no puede aceptar la responsabilidad de sus propias acciones, que puede ser adicto.
  • Culpabilidad. Si se siente culpable y avergonzado por dejar que su problema se sale de control, pero no se puede detener, que puede ser adicto. Si usted no se siente culpable por su comportamiento y de inmediato se puede cambiar, por lo que todavía no es una adicción.
  • Aislamiento. Desea aislar de los demás sólo para que pueda escuchar la música? Usted cierra a las fiestas familiares y reuniones para que no se pueda hablar con alguien? Convencerse de que nadie quiere hablar con usted sólo para que pueda tener una excusa para poner los auriculares puede ser otra señal de que está enganchado.
  • gastos financieros. Deje de comprar otras cosas para que pueda dedicar todo su dinero para descargar música de iTunes y otros dispositivos?
  • La falta de sueño. Usted está perdiendo el sueño debido a que está más interesado en escuchar todo el álbum de un artista antes de permitir que usted mismo para dormir? Se queda dormido con sus auriculares todavía en sus oídos?
parte 2
El tiempo total gastado con su música
Imagen titulada Superar la Adicción Música Paso 2
1
Tome un lápiz y papel. Si usted está comprometido a lanzar su adicción, hay que pensar seriamente. Para ello, debe escribir todo como se explica en los siguientes pasos. Por lo tanto, nos resulta difícil a la baja, se puede leer el diario y recordar por qué empezó a tratar en el primer lugar. A veces la escritura también puede ayudar a poner las cosas fuera de su sistema sin que nadie critique
  • Imagen titulada Superar la Adicción Música Paso 3
    2
    Considere la razón para escuchar música. Lo que atrae a tanta música que le resulta difícil vivir sin él? Tal vez se cerró el mundo cruel que le parece vivo. Puede que le resulte difícil hacer amigos o para comunicarse. Tal vez la música hable las palabras que desea escuchar, pero no se puede decir. Cualquiera que sea la razón, es necesario averiguar. Escribe la razón en su papel. También puede haber más de una razón - la lista de todos ellos.
  • Imagen titulada Superar la Adicción Música Paso 4
    3


    Hacer algunas pruebas. Ahora que usted ha enumerado las razones para cambiar su hábito, lo que necesita saber cuánto tiempo escuchando música. Durante el próximo día entero (mañana o el día de hoy, si usted está leyendo esto antes de tiempo), tendrá que hacer algunos cálculos. En su pedazo de papel, escriba la vez que se despertó. No se preocupe acerca de renunciar incluso la música, escucharla como de costumbre.
  • Cada vez que toma sus auriculares, tenga en cuenta el tiempo que les llevó, aunque sólo sea por unos pocos segundos.
  • Anote la hora en que fue a la cama. Para ello, en otro día, si usted encuentra que los primeros datos para su día eran inexactos.
  • Imagen titulada Superar la Adicción Música Paso 5
    4
    Calcule cuánto escuchar música. Aunque este paso puede parecer difícil, no lo es. De hecho, no es necesario ser bueno en matemáticas. Simplemente escriba el momento en que se levanta y que hora de acostarse. Si escuchado música durante todo el día, este es el tiempo que necesita para escribir. Si se toma los auriculares durante una hora, restar una hora desde el momento que estabas despierto.
  • Por ejemplo, si usted se despertó a las 7 am, se quitó durante media hora los auriculares y luego se durmió a las 19 horas, oyó la música durante 11 horas.
  • Si depende de la música como una forma de calmarse, evitando a la gente, la culpa de desplazamiento o de no pensar por su cuenta, el número de horas que debe darle una sacudida eléctrica.
  • parte 3
    Controlar el consumo de música con una mayor conciencia
    Imagen titulada Superar la Adicción Música Paso 6
    1


    Establecer una meta. Trate de reducir el tiempo de escuchar música en media hora todos los días hasta que alcance su objetivo (algo realista). Si usted escucha la música durante 12 horas al día, un buen objetivo disminuiría a 10 horas al día. Una vez que finalmente llegar a su objetivo, crear uno. Si su objetivo es demasiado difícil, establecer más fácil. No sea demasiado duro consigo mismo. Al final, usted debe escuchar música durante tres horas como máximo. En los próximos pasos, aquí hay algunos consejos sobre cómo hacer esto.
  • Imagen titulada Superar la Adicción Música Paso 7
    2
    Deshacerse de sus auriculares. Despertar cada día y ver su iPod y los auriculares alrededor sólo servirán como tentación. No hay necesidad de tirar a la basura, se puede vender o simplemente ocultarlos en el fondo de un cajón. De esta manera, no será capaz de llegar a ellos sin tener que buscarlos. Pero si realmente los necesita, ya sabe dónde están. Recuerde que el objetivo de media hora menos al día y reducir el tiempo de la música todos los días. Esto se hace simplemente dejando que sus auriculares en un cajón durante más tiempo.
  • Imagen titulada Superar la Adicción Música Paso 8
    3
    Apagar la radio. Si usted o sus padres en coche, la radio del coche será probablemente sucesivamente. No recuperarlo a toda costa. La radio sólo tentará a agarrar los auriculares de nuevo, por no mencionar que también tiene que escuchar música, incluso si no se está centrando en él. Si no está conduciendo, la amabilidad de pedir a sus padres que te deje y explicar que usted está tratando de superar su adicción a la música. Si todo lo demás falla, tapones para los oídos son una buena alternativa.


  • Imagen titulada Superar la Adicción Música Paso 9
    4
    Deje el reproductor de música en el país. Es probable que lleve a su iPod u otro dispositivo para irse, ¿verdad? Deja de hacer eso. Si el iPod está en casa y no, no se puede utilizar, ¿no es así? Si está utilizando su teléfono móvil y quiere llevarlo con usted, deje sus auriculares en el hogar. Resiste la tentación de comprar uno nuevo. Esto se puede hacer poniendo menos dinero y recordando que usted no conseguirá lo que realmente quiere perder su dinero en los auriculares.
  • Imagen titulada Superar la Adicción Música Paso 10
    5
    Salir más. Este paso está conectado a este último. Para escapar de la música, acaba de salir. comprar una bicicleta, hacer nuevos amigos o simplemente ir a una agradable paseo. Hagan lo que hagan, divertirse. Si estás en bicicleta, es necesario concentrarse en la conducción, por lo que no puede utilizar los auriculares. Si estás con amigos o colegas estarán hablando y riendo, no puede utilizar los auriculares. Si usted está tomando un paseo, la naturaleza va a mantener su mente fuera de la música. Escucha el viento, los pájaros y el resto del entorno que les rodea.
  • Imagen titulada Superar la Adicción Música Paso 11
    6
    Recuerde que los beneficios para la salud. Si realmente se siente como renunciar, recordar los beneficios que vendrán a dejar de escuchar música. Si continúa el cierre, terminará sin amigos. Si no tienes amigos, puede deprimirse. Prestar atención en la carretera durante la conducción o en bicicleta puede salvar su vida ... sus auriculares lo harían para usted? Por otra parte, sin música, usted tiene más tiempo para estudiar y escribir. Esto mejorará en gran medida su gramática y el conocimiento de la lengua.
  • consejos

    • No se olvide de programar el tiempo que está escuchando música- todo su trabajo será en vano si no lo hace.
    • Leer el periódico a sentir como renunciar. Va a ver cuánto progresos ya realizados.
    • Todos los días, acorde e ir a dormir al mismo tiempo. Esto le ayudará a determinar cuánto tiempo se escucha música todos los días.

    anuncios

    • Superar una adicción puede ser extremadamente frustrante. Renunciar a sólo empeorará las cosas. Consulte a un terapeuta o médico si necesita ayuda profesional para mantener la motivación.

    Vídeo: Autohipnosis: Deshacerse de adicciones y malos hábitos fácilmente

    Vídeo: Musica para SUPERAR ADICCIONES,Musica para SUPERAR MIEDOS y Tener AUTOESTIMA

    Vídeo: Como dejar las drogas. Paso 1

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados