Grabación de audio en un ipod gratis

Método 3:iPod TouchiPod nano (5ª generación)Más iPod más antiguos

¿Alguna vez has querido grabar un audio en tu iPod? Más información sobre cómo mediante la lectura de la siguiente manera.

método 1
iPod Touch
Imagen titulada registro en un iPod de forma gratuita Paso 1
1
Abrir Notas de voz. Anotaciones de voz es una aplicación que viene instalada en el iPod. Él está bajo "Utilidades" (Utilidades).
  • Imagen titulada registro en un iPod de forma gratuita Paso 2
    2
    Presione el botón rojo hacia la izquierda para grabar. En el centro se ve la barra de medición de volumen. Utilice el iPod micrófono, micrófono de su auricular o un micrófono Bluetooth para realizar la grabación.
  • Imagen titulada registro en un iPod de forma gratuita Paso 3
    3
    Pulse el botón "Pausa" para detener. El botón rojo de la izquierda se convertirá en un botón rojo de pausa durante la grabación. Utilice este botón cuando haya terminado.
  • Imagen titulada registro en un iPod de forma gratuita Paso 4
    4
    Escuchar su grabación. Pulse el botón de la lista en la parte inferior izquierda de la pantalla. Seleccione su grabación y presionarlo para escucharlo.
  • Imagen titulada registro en un iPod de forma gratuita Paso 5
    5
    El nombre de su grabación. Pulse la flecha azul a la derecha de la grabación, y luego pulse el cuadro de información para elegir un título, o entrar en su cuenta.
  • Imagen titulada registro en un iPod de forma gratuita Paso 6
    6
    Compartir la grabación. Puede pulsar el botón "Share" (Compartir), que se encuentra en la parte inferior de la pantalla para enviar la grabación a través de iMessage o correo electrónico.
  • Descargar la grabación en iTunes. Puede guardar la grabación en el equipo la próxima vez que sincronice el iPod con iTunes. Haga clic en el "Music" (Música), en la parte superior de la pantalla, a continuación, seleccione "Sincronizar música" (sincronización de música), y marca "Incluir anotaciones de voz".


  • método 2
    iPod nano (5ª generación)
    Imagen titulada registro en un iPod para el libre paso 7
    1
    Encuentra la notas de voz, que se encuentra en "Extras".
  • Imagen titulada registro en un iPod para el libre paso 8
    2
    Seleccione "Record" (Grabar). Utilice el micrófono de su auricular o un micrófono externo para grabar.
  • Imagen titulada registro en un iPod para el libre paso 9
    3
    Seleccione "Menú", luego ir a "detener y guardar" (Stop and Save).
  • Imagen titulada registro en un iPod para el libre paso 10
    4
    Sincronizar la notas de voz con iTunes. En la pestaña "Music" (Música), seleccione "Incluir anotaciones de voz" (Incluir notas de voz). Haga clic en "Sincronizar música" (sincronización de música).


  • método 3
    Más iPod más antiguos
    Imagen titulada registro en un iPod para el libre paso 11
    1
    Instalar el iPod Linux. Hay otras opciones para las generaciones más jóvenes del dispositivo, pero no están oficialmente soportados por el iPod Linux.
    • Si usted tiene un 1G, 2G o Mini, usted no será capaz de grabar su voz.
  • Imagen titulada registro en un iPod para el libre paso 12
    2
    Iniciar Linux en su iPod. Para ello, extraiga y desconectar el dispositivo, que debe reiniciar automáticamente. Si no se reinicia, hacerlo de forma manual (llamada en espera, apáguelo y pulse el botón "Menú" y "SELECT" (Seleccionar) simultáneamente para reiniciar el dispositivo). En el momento en que aparezca el logotipo de Apple, encienda el interruptor de espera, ya continuación se verá, después de que el logotipo desaparece, la breve imagen de un pingüino con un iPod. A continuación, aparecerá algunas cartas a través de la pantalla. Apague el interruptor de espera. Si está utilizando el nuevo gestor de arranque muestra un menú donde se puede elegir qué sistema operativo a utilizar.
  • Imagen titulada registro en un iPod para el libre paso 13
    3
    Después de que desaparezca el texto, el iPod se iniciará el iPod Linux. Presione el botón "Menú" para encender la luz de fondo. Ir a la "Extras" y seleccione "Grabaciones" del menú (grabaciones). Presione el botón "Seleccionar".


  • Imagen titulada registro en un iPod para el libre paso 14
    4
    Ajustar la configuración. Baja por el menú y seleccionar la opción "Frecuencia de muestreo" (señal de muestreo) y pulse el botón "Seleccionar" para cambiar el valor. El valor por defecto es de 8 kHz, lo que produce el audio de baja calidad. Aún así, el audio es perfectamente audible, pero el sonido en general es un poco de silbido. El valor máximo de la opción es 94kHz, que produce un sonido de alta calidad, sino que crea archivos de audio enormes. En lugar de los valores citados, trate de valores entre el 32, 44,1 o 88,2 kHz. Pruebe cada uno y el uso que más le gusta.
  • Imagen titulada registro en un iPod para el libre paso 15
    5
    Decida cómo va a grabar. Puede utilizar las opciones "Mic Record" o "línea en Grabar" para realizar una grabación. El "Mic Record" utiliza el micrófono o auriculares conectados a la toma de auriculares para grabar audio. Ya la opción "Line In Record" es para cuando se conecta el iPod a un muelle, a continuación, debe conectar el micrófono o auriculares en la "Salida de línea" dock para realizar la grabación.
  • 6
    Grabar.

  • Si elige la opción "Mic Record", conectar un micrófono o auriculares en el conector de auriculares. Seleccione la opción "Mic Record" y pulse el botón "Seleccionar". Para iniciar la grabación, presione el botón "Seleccionar".
  • Si elige la opción "Line In Record", conectar su iPod en un muelle, también la conexión del dispositivo de grabación (micrófono y auriculares) en el muelle de "Salida de línea". Presione el botón "Seleccionar" para iniciar la grabación.
  • Imagen titulada registro en un iPod para el libre paso 17
    7
    Si desea detener la grabación, pulse el botón "Reproducir / Pausa", al pulsar el mismo botón cuando desee continuar con la grabación.
  • Imagen titulada registro en un iPod para el libre paso 18
    8
    Escuchar su grabación. Ir al menú "Grabaciones", seleccione "Reproducción" y navega en el archivo (como archivos se denominan de forma automática, buscar el último archivo de la lista para encontrar la nueva grabación). También puede escuchar la grabación usando el sistema estándar de su iPod. Reiniciar el dispositivo, deje de cargar el sistema operativo de Apple, vaya al menú "Herramientas", haga clic en el menú "Notas de voz" y seleccione la grabación.
  • consejos

    • Si el volumen de la grabación es demasiado bajo, editar el archivo de audio en programas de tipo Audacity puede resolver el problema.
    • Puede grabar cintas, CDs o cualquier otro instrumento o dispositivo con salida de audio mediante la conexión a atracar su iPod a través del método de grabación "Line In" (tener cuidado al hacer esto).
    • Los micrófonos son menos sensibles y producirá un sonido más limpio, esto porque es eficaz en el ruido filtrado. Los auriculares, por otro lado, son más sensibles y menos filtro de ruido.
    • Si está grabando en cualquier frecuencia por encima de 8 kHz, espere 5 a 10 segundos después del inicio de la grabación para comenzar a hablar.

    anuncios

    • Uso de los auriculares de Apple para la grabación podría dañar su iPod, esto debido a la impedancia incorrecta (la mayoría de los micrófonos tienen una resistencia de 32 ohms, ya que los auriculares tienen sobre 60ohms).
    • Un iPod 3G con la versión 3.2 de software de Apple sólo puede hacer grabaciones con 8 kHz de muestreo. Si intenta grabar con una frecuencia de muestreo diferente, el dispositivo creará archivos corruptos, que no se pueden abrir por el dispositivo y no aparecen en las "Notas de voz".
    • Instalación de iPod Linux puede violar la garantía del aparato. Sin embargo, esto puede ser revertido por un sistema simple de restauración.

    materiales necesarios

    • iPod
    • Micrófono o auriculares

    Vídeo: Grabar la pantalla del iPhone en iOS 9 / 9.2  - Sin Jailbreak

    Vídeo: Como grabar el audio/la voz con display recorder IPHONE / IPAD / IPOD TOUCH en HD

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados