Grabación de la pantalla en windows 7

Método 3:usando ScreenRecorderUtilización de programas de terceroscompartir vídeo

Grabar la pantalla del ordenador puede ser muy útil, ya sea para mostrar algo interesante para los amigos o para obtener soporte técnico. Hay varios programas para Windows 7 que le permite hacer esto con varios niveles de funcionalidad. Siga esta guía para aprender a grabar su pantalla.

método 1
usando ScreenRecorder
Imagen titulada pantalla de grabación en Microsoft Windows 7 Paso 1
1
Descargar la utilidad de Microsoft ScreenRecorder. Este programa está disponible en El sitio de TechNet. Al llegar a la página de Noticias destacadas de utilidad, haga clic en el enlace al lado Código de descarga disponible en: y guarde el programa en el disco.
  • Imagen titulada pantalla de grabación en Microsoft Windows 7 Paso 2
    2
    Instalar ScreenRecorder. Haga doble clic en el archivo "UtilityOnlineMarch092009_03.exe" para extraer los archivos de instalación. El instalador le pedirá al destino de los archivos. Elija un lugar que tiene fácil acceso. Estos archivos pueden ser borrados después de la instalación.
  • Vaya a la ubicación en la que extrajo los archivos. Verá dos carpetas: 32-bit y 64-bit. Abra la que coincida con su sistema operativo.
  • Ejecutar el programa. Al hacer esto, se le pedirá instalar Windows Media Encoder 9. Siga las ventanas de instalación del programa para instalarlo.
  • ScreenRecorder funcionar de nuevo. Esta vez, se iniciará la instalación. Siga las instrucciones para instalar el ScreenRecorder en su ubicación predeterminada.
  • Imagen titulada pantalla de grabación en Microsoft Windows 7 Paso 3
    3
    ScreenRecorder abierta. Después de la finalización de la instalación, un acceso directo a la prograa se creará en el escritorio. Haga doble clic en él para iniciar el ScreenRecorder. La ira aparece su panel de control, así como algunos consejos.
  • Imagen titulada pantalla de grabación en Microsoft Windows 7 Paso 4
    4
    Seleccione lo que desea grabar. En el menú, puede seleccionar grabar la pantalla completa (pantalla completa), o una ventana específica. Todas las ventanas activas aparecerán en el menú.
  • Imagen titulada pantalla de grabación en Microsoft Windows 7 Paso 5
    5
    Permite configurar si se desea grabar su voz. Si usted tiene un micrófono conectado, maque la casilla "audio" para conectar la grabación de audio junto con el vídeo. Esto le permitirá hacer comentarios sobre lo que está ocurriendo en el video.
  • El ScreenRecorder utiliza su configuración por defecto de entrada de audio. Esto significa que si desea cambiar el volumen, puede hacerlo en el botón de volumen en la bandeja del sistema.
  • Imagen titulada pantalla de grabación en Microsoft Windows 7 Paso 6


    6
    Decidir si desea que los bordes de la ventana de parpadear. Esta es una herramienta que ayuda a identificar qué ventana se está grabando. Estas fronteras no van a aparecer en el vídeo grabado, son simplemente una herramienta auxiliar.
  • Imagen titulada pantalla de grabación en Microsoft Windows 7 Paso 7
    7
    Especificar la ubicación del archivo. Al configurar la grabadora, haga clic en Aceptar para abrir la herramienta de grabación. Antes de empezar a grabar, especifique la ubicación en la que desea guardar el vídeo y el nombre. Haga clic en el botón en la parte superior de la ventana para configurar la ubicación y el nombre.
  • Los registros ScreenRecorder en formato WMV. Recuerde que la grabación resultante será de baja calidad.
  • Imagen titulada pantalla de grabación en Microsoft Windows 7 Paso 8
    8
    Iniciar la grabación. Puede pulsar el botón verde para iniciar la grabación. descanso y rojo amarillo para la grabación y la guarda en la ubicación especificada.


  • método 2
    Utilización de programas de terceros
    Imagen titulada pantalla de grabación en Microsoft Windows 7 Paso 9
    1
    Decidir qué programa que desea utilizar. Una variedad de programas gratuitos y de pago disponibles para la grabación de la pantalla. Muchos de ellos ofrecen características adicionales, tales como el punto culminante de los cursos o añadir efectos a su vídeo. Algunos de los programas más populares son:
    • Camtasia Studio - Un programa de pago que se especializa en la creación y edición profesional.
    • Fraps - programa pagan una versión gratuita diseñada específicamente para juegos de registros.
  • Imagen titulada pantalla de grabación en Microsoft Windows 7 Paso 10
    2
    Instalar y ejecutar el programa. La mayoría de los usuarios pueden instalar el programa con la configuración predeterminada. Ninguno de los programas anteriores vendrá con la instalación de adware.
  • Imagen titulada pantalla de grabación en Microsoft Windows 7 Paso 11
    3
    Prepárese para grabar. Incluso con diferentes interfaces, estos programas tienen muchas siguais opçõe. Puede elegir qué área de la grabación de la pantalla, el efecto que se debe utilizar y las preferencias de grabación de audio.
  • El Fraps funciona de manera diferente, ya que se hizo para los juegos 3D. Es significativo que opera de manera diferente ya que está diseñado para juegos 3D. mirar esta guía para conocer más detalles sobre el programa.


  • Imagen titulada pantalla de grabación en Microsoft Windows 7 Paso 12
    4
    Establecer las opciones de video. En el menú de vídeo, seleccione el compresor para ser utilizado. Recuerde que esto va a cambiar la calidad de vídeo. Algunos formatos son más compatibles que otras. Ajustar la calidad final del vídeo con el Barrinha calidad (calidad).
  • El codec Xvid MP4 es lo que tiene mayor compatibilidad.
  • Imagen titulada pantalla de grabación en Microsoft Windows 7 Paso 13
    5
    Grabar el vídeo. Una vez establecidas todas las opciones, haga clic en el botón de grabación (vídeo) para iniciar la grabación. Cuando haya terminado, haga clic en el botón Stop (parada). Será necesario que el nombre del archivo que desea guardar.
  • método 3
    compartir vídeo
    Imagen titulada pantalla de grabación en Microsoft Windows 7 Paso 14
    1
    Editar el vídeo. Puede editar el vídeo utilizando su programa de edición favorito cuando termine de grabar. Esto le permitirá cortar, añadir música o añadir el vídeo a otros.
  • Imagen titulada pantalla de grabación en Microsoft Windows 7 Paso 15
    2
    Poner el video en YouTube. Las grabaciones de la pantalla son una herramienta fantástica para hacer tutoriales y una forma popular para aprender acerca de los programas es para ver vídeos en YouTube. Poner el video en YouTube y el sitio hará todo el trabajo de conversión.
  • Imagen titulada pantalla de grabación en Microsoft Windows 7 Paso 16
    3
    Enviarlo por correo electrónico. Si usted está haciendo un tutorial para una persona específica, existe la opción de enviar el video directamente a ella a través de correo electrónico. Esta opción sólo funciona en el caso de vídeos cortos, debido al límite de tamaño de archivo de correo electrónico, pero aún así es una gran manera de proporcionar asistencia técnica.
  • Vídeo: Como GRABAR la Pantalla de tu PC en HD | Windows 7, 8 y 10 | Gratis y Liviano 2016 | Link Descarga

    Vídeo: CÓMO GRABAR Lo Que Hago En Mi PC Con WINDOWS 7 [USKOKRUM2010]

    Vídeo: Grabar Pantalla de PC en HD | El mejor programa para Windows 2015

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados