Cómo grabar desde una cámara web

Método 3:Grabación desde una cámara web con Windows Movie MakerGrabación desde una cámara web en un Mac con QuickTimeGrabar desde una cámara web en un PC utilizando el Debut Video Capture

Es necesario para grabar un mensaje de vídeo a enviar a colegas, amigos o familiares? O que desea enviar a la Internet y distribuir un archivo de vídeo? Se puede hacer una grabación de vídeo de varias maneras, tanto en un PC y en un Mac. En este artículo, usted encontrará métodos para grabar vídeo desde su cámara web en un PC utilizando el software de Debut Video Capture o Windows Media Player. También encontrará un método para grabar vídeos desde la cámara web utilizando QuickTime en Mac.

método 1
Grabación desde una cámara web con Windows Movie Maker
Imagen titulada Grabar de cámara web con el Paso 1
1
Compruebe su cámara web y asegúrese de que está conectado al puerto USB si está utilizando una cámara web externa. Apunte la cámara hacia usted y dejar que la cámara más cercana a usted para una mejor calidad de audio.
  • Imagen titulada Grabación de la webcam al Paso 2
    2
    Ajuste el volumen de entrada de sonido al máximo. Asegúrese de que el botón Mute (silencio) está desactivada.
  • Imagen titulada Grabar de cámara web con el Paso 3
    3
    Abra Windows Movie Maker. En la ficha Inicio (Inicio), haga clic "cámaras de vídeo" (Video Webcam).
  • Imagen titulada Grabar de cámara web con el Paso 4
    4
    Empezar a grabar a sí mismo haciendo clic en el botón rojo de grabación "registro". Si desea guardar el vídeo, haga clic en el botón azul "detener" (Stop). Cambiar el nombre del vídeo capturado y guardarlo en su biblioteca "Mis videos" o "Mis videos".
  • Imagen titulada Grabación de la webcam al Paso 5
    5
    El vídeo que ha grabado previamente aparecerá automáticamente en sus vídeos de línea de tiempo. Usted puede tener una vista previa de su vídeo haciendo clic en el botón "jugar" (Reproducción). En esta zona, se puede editar el vídeo. Puede añadir temas o cualquier otra cosa que usted tiene gusto con su creatividad.
  • Imagen titulada Grabación de la webcam al Paso 6
    6


    Guarde su trabajo haciendo clic "Guardar la película" (Guardar la película) y elegir qué tipo de resolución y el tamaño de vídeo que desee.
  • Imagen titulada Grabación de la webcam al Paso 7
    7
    Un cuadro de diálogo se mostrará al último paso en el proceso de guardar el vídeo.
  • método 2
    Grabación desde una cámara web en un Mac con QuickTime
    1
    Iniciar QuickTime. En el menú Archivo (File), seleccione "Nueva grabación de películas" (Nueva grabación de la película).
  • 2


    Ajuste la pantalla LCD de su cámara en la ventana emergente. Seleccione el botón rojo para grabar el vídeo y pulse el botón Stop (Detener) cuando haya terminado.
  • 3
    Exportación o compartir el vídeo. Puede exportar el vídeo a iTunes, iMovie o incluso a Internet. VCOE puede compartir el vídeo a través de diversas redes sociales.
  • método 3
    Grabar desde una cámara web en un PC utilizando el Debut Video Capture
    Imagen titulada Grabación de la webcam al paso 11
    1
    Descargar el software | Captura de vídeo.
    • Haga clic en los enlaces de descarga que aparecen en la página. opción de elegir "ejecutar" cuando está solicitando si desea ejecutar o guardar el archivo.
    • Haga clic "Estoy de acuerdo" (Estoy de acuerdo) en el contrato de licencia de usuario final. Desactive cualquier sugerencia de software relacionado en la siguiente pantalla y haga clic "siguiente" (Siguiente).
  • Imagen titulada Grabación de la webcam al paso 12


    2
    Espere a que el debut puede detectar su cámara web. Entonces, si desea grabar audio junto con el vídeo, el software le pregunta si desea configurar las opciones de sonido. Una vez que esto se ha completado, verá la interfaz principal del debut y estará listo para iniciar la grabación.
  • Imagen titulada Grabación de la webcam al paso 13
    3
    Seleccione el formato en el que desea grabar. Debut le permite grabar en los siguientes formatos: AVI, WMV, ASF, MPG, 3GP, MP4, MOV y FLV. También puede elegir entre varios ajustes de codificación para cada formato.
  • Si decide grabar en formato MPEG4 (MPG4) Debut actuales opciones de codificación predefinidos para dispositivos portátiles como iPod, PSP, Xbox 360 y muchos otros.
  • Si usted está tirando para escribir en un DVD, seleccione la opción .mpg (MPEG2) y la configuración de codificación por defecto se establecen en calidad de DVD.
  • Para cambiar la configuración de codificación, haga clic en el pequeño icono situado junto al cuadro desplegable para abrir una ventana de configuración.
  • Imagen titulada Grabación de la webcam al paso 14
    4
    Ajustar el brillo y el contraste según sea necesario. Haga clic en el icono pequeño sol en la pequeña barra de herramientas (ajuste de efectos de vídeo (ajuste de efectos de vídeo)). En esta ventana de diálogo también se puede optar por añadir un texto de título de vídeo.
  • Imagen titulada Grabación de la webcam al paso 15
    5
    Elija el directorio donde se guarda el vídeo. Haga clic en el botón Configuración (Configuración) en la barra de herramientas principal. A continuación, haga clic en la pestaña Output (Salida) en el cuadro de diálogo Configuración. Puede configurar el directorio de destino, y establecer el nombre del archivo de salida. Haga clic en OK cuando haya terminado la configuración.
  • Imagen titulada Grabación de la webcam al paso 16
    6
    Haga clic en el botón Grabar (Grabar) en la esquina inferior izquierda de la aplicación. Como alternativa, puede utilizar el teclado para iniciar la grabación pulsando la tecla F5.
  • consejos

    • Para mantener el tamaño del vídeo lo más corto posible, seria contra un fondo simple. Un fondo con el movimiento puede ser más dinámica, pero el tamaño del archivo será mucho más grande y más ancho de banda que consume cuando se va a exportar.
    • Desactivar los sonidos de fondo, como la radio o la televisión. El micrófono de cámaras capturará estos sonidos y las amplifican.
    • Compruebe su iluminación. Colocar una lámpara por encima de su escritorio y se cubre con una hoja de papel. También puede enfocar la iluminación en una pared para reducirla y crear un video con iluminación de buena calidad.

    anuncios

    • Ropa que refleja una gran cantidad de patrones de luz o en bandas pueden distraer la atención, robar el foco de su cara cuando usted está haciendo su grabación. El rojo es el color más difícil de reproducir las cámaras, mientras que el azul es el más fácil. Si usted usa blanco, su piel parece más oscuro. Si usted usa negro, su piel se verá más brillante.

    Vídeo: Como Grabar un Video Desde tu Camara Web - DominandoCamtasia.com

    Vídeo: como grabar con la web cam sin ningún programa

    Vídeo: Cómo grabar desde cámara web

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados