Creación de una grabación de sonido en windows 8

Método 3:acceder "Grabadora de sonidos"Uso de la aplicación "Grabadora de sonidos" aplicaciónUsando el programa "Grabadora de sonidos" aplicación

Graba un archivo de audio en Windows 8 es muy fácil. Puede hacerlo en un programa de grabación de sonido de la aplicación o. El procedimiento descrito a continuación también sirve a Windows 8.1 usuarios.

método 1
acceder "Grabadora de sonidos"
Imagen titulada crear una grabación de sonido en Windows 8 Paso 1
1
Haga clic en el menú "comienzo". Él está en que la barra de tareas en la esquina inferior izquierda de la pantalla. También puede acceder a él desde el teclado en la parte inferior izquierda. Esta tecla tiene un diseño de logotipo de Windows en blanco.
  • Si usted tiene un dispositivo con pantalla táctil, coloque su dedo en el lado derecho de la pantalla y deslice hacia la izquierda rápidamente. Haga clic en el icono "comienzo". Él está en el medio de la lista y tiene un icono de Windows en azul, con la palabra "comienzo" por debajo.
  • Imagen titulada crear una grabación de sonido en Windows 8 Paso 2
    2
    buscar "Grabadora de sonidos". Simplemente comienza a escribir las palabras para abrir una lista de aplicaciones y programas que coinciden con la búsqueda.
  • También puede hacer clic con el botón derecho del ratón en un área vacía en la pantalla, seleccione "todas las aplicaciones" y vaya a la lista de la final hasta que encuentre el programa "Grabadora de sonidos".
  • Si está utilizando Windows 8.1, también puede mover el puntero del ratón en la parte inferior de la pantalla y haga clic en el icono de una flecha dentro de un círculo. Navegue a la lista de la final hasta que encuentre el programa "Grabadora de sonidos".
  • Imagen titulada crear una grabación de sonido en Windows 8 Paso 3
    3
    Seleccione la aplicación que desea utilizar. Puede venir a través de dos aplicaciones de grabación de sonido, especialmente si está utilizando Windows 8.1: uno con un icono gris y una con la naranja.
  • La grabadora de sonidos de naranja es una aplicación. Para aprender cómo usarlo, haga clic aquí.
  • El color gris Sound Recorder es un programa. Para aprender cómo usarlo, haga clic aquí.
  • método 2
    Uso de la aplicación "Grabadora de sonidos" aplicación
    Imagen titulada crear una grabación de sonido en Windows 8 Paso 4
    1
    Seleccione el icono "Grabadora de sonidos" naranja. Esto abrirá una aplicación. El tendrá una ventana de color sólido con un círculo en el centro. Dentro del círculo hay una imagen de un micrófono. Debajo de él, hay varios dígitos del número cero.


  • Imagen titulada crear una grabación de sonido en Windows 8 Paso 5
    2
    Permitir el acceso al micrófono si es necesario. Durante el primer acceso a la aplicación, podrá solicitar permiso para acceder al micrófono. Haga clic "sí" o "Está bien."
  • Si este no es el primer acceso, y verá un aviso diciendo que la aplicación no tiene acceso al micrófono, será necesario dar permiso para ello. Deslice la derecha de la pantalla hacia la izquierda y seleccione "ajustes" menú. Seleccione el "permisos" el menú secundario que aparece. Conectar la opción microfone- la barra debe ser azul.
  • Imagen titulada crear una grabación de sonido en Windows 8 Paso 6
    3
    Toque en el círculo para iniciar la grabación. Puede comenzar a hablar, cantar, tocar música o producir cualquier sonido que desea grabar.


  • Imagen titulada crear una grabación de sonido en Windows 8 Paso 7
    4
    Toque el botón "pausa" para pausar la grabación. Reanudar la grabación haciendo clic en el botón de nuevo.
  • Imagen titulada crear una grabación de sonido en Windows 8 Paso 8
    5
    Haga clic "detener" a fin y guardar la grabación. Si ya ha guardado un archivo de audio antes, verá una lista de las grabaciones anteriores. Tenga en cuenta que las grabaciones hechas en esta solicitud se guardan directamente en él. Para desinstalarlo, también se pierde el audio guardado.
  • método 3
    Usando el programa "Grabadora de sonidos" aplicación

    Imagen titulada crear una grabación de sonido en Windows 8 Paso 9
    1
    Seleccione el icono "Grabadora de sonidos" gris. Esto le llevará de nuevo a "Área de trabajo". Verá un estrecho rectángulo emergente en la pantalla con una barra de color verde, y un punto rojo titulado "iniciar la grabación".
  • Imagen titulada crear una grabación de sonido en Windows 8 Paso 10
    2
    Haga clic en el punto rojo para iniciar la grabación. Cuando se inicia la grabación, es posible que observe que la barra cambia entre los colores verde, amarillo y rojo. Estos colores indican el volumen de la grabación. El color verde indica un volumen de buena calidad, y el amarillo indica que el sonido puede ser demasiado alta, es decir, debe hablar más bajo. El color rojo indica que se está hablando más fuerte. Trate de mantenerse en los colores verde y amarillo.
  • Una grabación muy alta puede dejar que el sonido estático.
  • Imagen titulada crear una grabación de sonido en Windows 8 Paso 11
    3
    Haga clic "grabación parada" cuando haya terminado. Esto no sólo detener la grabación, sino que también le permite guardar la misma.
  • Imagen titulada crear una grabación de sonido en Windows 8 Paso 12
    4
    Guarde el archivo. Al hacer clic "detener la grabación", Una ventana emergente se abrirá pidiendo una ubicación para guardar el audio. Usted también tendrá que darle un nombre. En primer lugar, el nombre del archivo, y luego seleccione la ubicación para guardarlo. Haga clic "guardar".
  • anuncios

    • Mayoría de las cámaras y los micrófonos cuenta con la tecnología Plug and Play (no requiere programas de terceros para funcionar), pero que algunos de ellos funciona, puede que tenga que descargar e instalar un controlador antes.

    Vídeo: ✫TOP 5 LOS MEJORES PROGRAMAS DE'EDICION D'AUDIO♫

    Vídeo: [SOLUCIÓN] Ningún dispositivo de salida de audio instalado

    Vídeo: Descargar Studio One Professional // Editor de Audio Profesional Full // 2014 Win y Mac

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados