Cómo crear un arranque en windows xp desde una carpeta iso

2 Métodos:crear carpetaLa grabación de discos

Si el ordenador instalado con Windows XP, pero no vino con un disco de volar usted puede preguntarse cómo va a instalar en caso de que algo sucede. Por suerte, se puede crear un disco de instalación de Windows XP con los archivos en su disco duro. Siga esta guía para aprender a hacerlo.

método 1
crear carpeta
Imagen titulada Crear un arranque de Windows XP ISO de una carpeta Paso 1
1
Crear una nueva carpeta. Para simplificar, llame WinXP y poner en la raíz de su disco duro. Esta guía asume que creó "C: WinXP". Esta carpeta de instalación de Windows albergará temporalmente.
  • Imagen titulada Crear un arranque de Windows XP ISO de una carpeta Paso 2
    2
    Copiar los archivos de instalación. Para crear un disco de arranque a partir de la carpeta de Windows, es necesario tener una carpeta 1386 en el equipo. Lo puede encontrar en la raíz del disco duro que está instalado Windows. El lugar común es C: i386 .
  • Copiar el archivo en la carpeta de WinXP que creó en el primer paso. Asegúrese de copiar, no mover archivos. Para asegurar esto, a continuación, haga clic en la carpeta y seleccione Copiar 1386. Navegue a la carpeta de WinXP, haga clic en el botón derecho y seleccione Pegar. Los archivos comienzan a copiar. Dependiendo de la velocidad del ordenador, este proceso puede tardar varios minutos.
  • Después de la copia, usted debe tener una carpeta llamada 1386 WinXP en su carpeta. El directorio debe ser similar a C: WinXP i386 .
  • Imagen titulada Crear un arranque de Windows XP ISO de una carpeta Paso 3
    3
    Crear el archivo de texto de Windows. Navegue a la carpeta de WinXP y haga clic en el botón derecho en la ventana. Elija Nuevo y, a continuación submenú Documento de texto. Esto creará un nuevo documento de texto en la carpeta de WinXP. En el tipo de documento de texto, "ventanas" sin las comillas y añadir un espacio después de ella. Pulse la tecla Intro una vez.
  • Haga clic en Guardar y poner el nombre de archivo "WIN51". Incluir las comillas para asegurarse de que el archivo se guarda sin una extensión.


  • Imagen titulada Crear un arranque de Windows XP ISO de una carpeta Paso 4
    4
    Crear las copias apropiradas. Dependiendo de la versión de Windows que instaló originalmente, es necesario crear copias específicas del archivo que acaba de crear. Todos los archivos que cree deben estar ubicados en la carpeta de Windows XP.
  • XP Home: Realice una copia del archivo llamado WIN51IC.
  • XP Home SP1: crear el archivo de arriba, y otro llamado WIN51IC.SP1
  • XP Home SP2: Crear los archivos anteriores, y otro llamado WIN51IC.SP2
  • XP Home SP3: Crear los archivos anteriores, y otro llamado WIN51IC.SP3
  • XP Pro: Haga una copia del archivo llamado WIN51IP.
  • XP Pro SP1: crear el archivo de arriba, y otro llamado WIN51IP.SP1
  • XP Pro SP2: crear los archivos anteriores, y otro llamado WIN51IP.SP2
  • XP Pro SP3: Crear los archivos anteriores, y otro llamado WIN51IP.SP3
  • Imagen titulada Crear un arranque de Windows XP ISO de una carpeta Paso 5
    5
    Añadir la última actualización de SP. Si ha actualizado la instalación de Windows XP con el Service Pack, entonces usted necesita para actualizar su instalación. Esto se debe a que a pesar de que el sistema se actualiza cuando se instala un paquete de servicio, el archivo de instalación no lo es.
  • Descargar el archivo de instalación de servicio de Microsoft. Asegúrese de descargar el paquete que se instaló el pasado. Esta guía asume que está descargando SP3. Cambie el nombre del archivo descargado para XPSP3.EXE y ponerlo en la raíz de la unidad C: para un fácil acceso.


  • Abra el símbolo del sistema. Haga clic en Inicio y seleccione Ejecutar ... Introducir "cmd" en el campo y pulse Intro. Esto abrirá el símbolo del sistema. Escriba el siguiente comando y presione ENTRAR:C: XPSP3.EXE / integrate: C: XPSetup

    método 2
    La grabación de discos
    Imagen titulada Crear un arranque de Windows XP ISO de una carpeta Paso 6
    1
    Descargar el sector de arranque de Windows. Puede descargar el sector de arranque de Windows legalmente y de forma gratuita en varios lugares en línea. Asegúrese de que está descargando a partir de una fuente confiable y que esté descargando el sector de arranque de Windows XP en el idioma correcto.
    • Ponga la imagen de arranque en la raíz de la unidad C:. Por lo general, se llama w2ksect.bin. Será necesario durante el proceso de grabación.
  • Imagen titulada Crear un arranque de Windows XP ISO de una carpeta Paso 7


    2
    Descargar e instalar ImgBurn. Existen varios programas gratuitos disponibles que pueden crear discos de arranque. Esta guía asume que está usando ImgBurn. Usted tendrá que hacer ajustes en la configuración del programa antes de empezar la grabación.
  • Imagen titulada Crear un arranque de Windows XP ISO de una carpeta Paso 8
    3
    Modificar la configuración. ImgBurn abierto y cambie al modo de construcción. En el menú que aparece, elija si desea grabar un disco en blanco o crear una imagen en su disco duro.
  • Arrastre y suelte la carpeta en WinXP ImgBurn.
  • Seleccione la ficha Opciones (Opciones). Cambiar el (File System) Sistema de archivos con la norma ISO9660 + Joliet. Asegúrese de que los subdirectorios Recurse se selecciona.
  • Seleccione la pestaña de disco de arranque (disco de arranque). Marque la casilla para identificar la imagen como de arranque. Elija Ninguno (personalizada) desde el menú desplegable Tipo de emulación (emulación Tipo). Haga clic en el icono de carpeta y seleccione el archivo w2ksect.bin descargó anteriormente. Cambiar el valor de los sectores para carga (Sectores de carga) del 1 al 4.
  • Imagen titulada Crear un arranque de Windows XP ISO de una carpeta Paso 9
    4
    Haga clic en el botón Grabar / Generar. Confirmar los cambios realizados en los ajustes anteriores. Introducir el nombre que desea conducir. El proceso se iniciará la grabación. El tiempo de tratamiento variará dependiendo de la velocidad de la grabadora de CD. Una vez que el proceso ha terminado, la unidad de CD funcionará como una instalación de CD de arranque de Windows XP.
  • consejos

    • Modificar los ajustes de ImgBurn exactamente como se describe en los pasos anteriores. Si está usando un programa diferente ImgBurn, es necesario encontrar los ajustes equivalentes para crear un CD funcional.

    Vídeo: Crear imagen ISO booteable de Windows 7

    Vídeo: Como Eliminar Carpetas Imposibles De Borrar En Windows SIN PROGRAMAS

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados