Cómo instalar windows xp asus eee pc en un usando una unidad usb

En este tema se le guiará paso a paso a través de la instalación de Microsoft Windows XP en un netbook ASUS Eee PC, que viene pre-instalado con distribución de Linux y no tiene unidad de CD / DVD. Esta guía también se aplica a otras versiones de Microsoft Windows (Windows NT, Windows 2000, Windows Vista y Windows 7) y puede ayudar si desea volver a instalar el sistema operativo, pero no tiene una unidad de CD / DVD funcional.

pasos

Imagen titulada Instalar Windows XP en un PC ASUS Eee utilización de unidades USB Paso 1
1
Crear un disco de arranque USB. descargar cremallera presentar y descomprimir el archivo a la ubicación deseada.
  • Imagen titulada Instalar Windows XP en un PC ASUS Eee utilización de unidades USB Paso 2
    2
    Vaya a la carpeta USB_MultiBoot_10 y haga doble clic USB_MultiBoot_10.cmd. Aparece un cuadro de línea de comandos (cmd). Pulse cualquier tecla para continuar.
  • Imagen titulada Instalar Windows XP en un PC ASUS Eee utilización de unidades USB Paso 3
    3
    Formatear la unidad USB. En primer lugar, el tipo de M y una herramienta de formateo de discos de almacenamiento de tela se abre. Siga las instrucciones para formatear la unidad USB. Asegúrese de marcar la casilla Formato rápido (Formato rápido). También puede formatear la unidad USB con el formato FAT32 de Windows si el programa no puede encontrar la unidad flash.
  • Imagen titulada Instalar Windows XP en un PC ASUS Eee utilización de unidades USB Paso 4
    4
    En el símbolo del sistema, cambie el tipo de unidad y darle configuración XP una ruta de fuentes. En primer lugar, el tipo de 0 y pulse Introducir, de manera que memoria USB aparece al final de la línea. A continuación, escriba 1, pulse Entrar y seleccionar la ruta del Microsoft Windows XP. (Vaya a la unidad de CD o la ruta en el disco duro donde tienes los archivos de instalación). Si recibe un mensaje sobre "winnt.sif," clic Sí.
  • Imagen titulada Instalar Windows XP en un PC ASUS Eee utilización de unidades USB Paso 5
    5


    En la pantalla desatendida (instalación desatendida) Instalar, rellene todos los valores requeridos y clave de licencia de serie. Si rellena los campos ahora, Windows no le pedirá ninguna información durante la instalación.
  • Imagen titulada Instalar Windows XP en un PC ASUS Eee utilización de unidades USB Paso 6
    6
    En el tipo de pantalla de comandos 2, pulse Introduzca a continuación, seleccione la unidad USB.
  • Imagen titulada Instalar Windows XP en un PC ASUS Eee utilización de unidades USB Paso 7
    7
    Prepare una copia del archivo de disco en su unidad flash. En la pantalla del sistema, escriba, escriba 3 y pulse Enterrar a continuación, verá algunos archivos que se copian en la unidad USB. Si se le pide "Copia XP y fuentes adicionales en el USB?" (Suministros adicionales para USB Copy XP y?), Elegir Sí. Si elige la unidad USB durante el uso de Windows 7, el mensaje "Hasnt formato FAT32 o NTFS grasa y no es válida"Usted Precia abierta USB_MultiBoot_10.cmd, buscar VER | encontrar "6.0." gt; nul y el cambio de VER | encontrar "6.1." gt; nul para reflejar que está ejecutando la secuencia de comandos en Windows 7, el fsutil entonces debe reconocer sus unidades correctamente.


  • Imagen titulada Instalar Windows XP en un PC ASUS Eee utilización de unidades USB Paso 8
    8
    Copiar los archivos desde el disco en su unidad flash. Cuando reciba el mensaje "FileCopy a USB-unidad está lista - OK - Éxito", pulse Sí (por favor, se adhieren en la configuración de XP ser la unidad U: arranque preferido) y pulse cualquier tecla.
  • Imagen titulada Instalar Windows XP en un PC ASUS Eee utilización de unidades USB Paso 9
    9
    Enchufe la unidad flash en su PC ASUS Eee, iniciar el netbook y cambiar sus preferencias de BIOS. En la primera pantalla, pulse F2 para entrar en el menú de la BIOS. En el menú de la BIOS, vaya a la pestaña Avanzada y el cambio Instalación del sistema operativo para Empezar. A continuación, vaya a la pestaña Unidades de disco duro gt; De arranque y seleccione la unidad USB como la primera unidad. Asegúrese de que se muestra la unidad flash como el primero de Boot Device Priority. seleccionar salida & Guardar los cambios.
  • Imagen titulada Instalar Windows XP en un PC ASUS Eee utilización de unidades USB Paso 10
    10


    Cuando el reinicio netbook, elija la opción de instalación Configuración del modo de TXT Windows XP - Nunca desenchufe unidad USB antes de inicio de sesión. Esto iniciará la configuración de la instalación de Windows XP (formato NTFS rápido, partición).
  • Imagen titulada Instalar Windows XP en un PC ASUS Eee utilización de unidades USB Paso 11
    11
    Una vez que el reinicio de configuración, complete la instalación. Seleccione Opciones 2 y 3. La instalación dura de 20 a 40 minutos. Después del arranque, el ordenador se iniciará cuando acceda a su cuenta de usuario de Windows XP.
  • Imagen titulada Instalar Windows XP en un PC ASUS Eee utilización de unidades USB Paso 12
    12
    Encontrar todos los controladores de Windows para su PC Eee Pc en Los conductores sitio fabricante. (Algunas personas recomiendan que instale primero los controladores para ACPI y el chipset.) Cuando haya terminado, reinicie su netbook y disfrutar.
  • consejos

    • Este proceso puede tomar hasta una hora y media. Si no se utiliza el "instalación desatendida"Trate de mantenerse cerca del equipo durante el proceso de instalación, ya que pide la información de varios usuarios durante la instalación (por ejemplo, las fechas, la zona horaria, la configuración de red).
    • Para obtener ayuda con la instalación, consulte esta guía instalación de windows.
    • Cambiar el orden de la bota en su PC ASUS Eee: Establecer la unidad USB como el primario / en primer lugar.
    • Puede utilizar la herramienta de nLite para su propia versión de la pequeña ISO Windows XP (opcional).
    • Activar su Windows para que vaya en línea y obtener las últimas actualizaciones de Microsoft.

    anuncios

    • Asegúrese de que tiene una clave de licencia válida de Windows o el ordenador no funcionará correctamente.
    • Copia de seguridad de toda la información desde su ASUS Eee PC antes de iniciar la instalación final
    • Los ficheros que necesita para la unidad USB son el código de terceros y se descargan desde Internet. Por favor, escanear en busca de virus antes de que los extraiga.
    • `No haga esto si no está seguro de lo que estás haciendo. Los autores no asumen ninguna responsabilidad por cualquier daño a su propiedad durante este proceso.

    materiales necesarios

    • Una computadora de escritorio (no su ASUS EeePC)
    • Una copia legal de Windows XP Service Pack 2 CD con el número de serie apropiada
    • Una unidad flash USB (también se puede utilizar una unidad de disco duro USB) - 4 GB o más se recomienda para las versiones más recientes de Windows (por ejemplo, Windows Vista o Windows 7), que utilizan hasta 2,7 / 2.8GB de espacio
    • software multi-arranque USB de internet
    • Asus EeePC (el Asus Eee PC 701 4G se utiliza, por ejemplo, pero debería funcionar para cualquier netbook de Asus)
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados