Reinstalación de vista

Instalar el sistema operativo Windows Vista es la mejor manera de limpiar y restablecer el sistema. Si su sistema de ordenador ha sido infectado por virus, o si se lo das a alguien, vuelva a instalar Windows Vista es la mejor manera de asegurar un buen comienzo. Es un proceso que muchas personas con experiencia en la computadora pueden realizar sin la ayuda de soporte técnico. Siga estos pasos para volver a instalar Vista.

pasos

Imagen titulada Volver a instalar Vista Paso 1
1
Reinicie el equipo y ver una lista de opciones disponibles en la pantalla de configuración. Estas opciones le pedirá que presione una de las teclas de función, que son las claves "F" en la parte superior del teclado. Cuando la lista en pantalla de opciones aparece, haga clic en la tecla de función asociada con el BIOS. Esto varía de un equipo a otro, así que trata de presionar la tecla de función que aparece en la pantalla.
  • Imagen titulada Volver a instalar Vista Paso 2
    2
    Busque la opción "inicio" o "Secuencia de inicio". Tendrá que navegar por el menú de la BIOS utilizando las teclas de dirección debido a que el ratón no funcionará en las pantallas de configuración de Windows. A veces la opción "inicio" o "Secuencia de inicio" Está situado debajo "configuración"Así que es posible que tenga que buscar en el menú, que varía de un equipo a otro. Seleccionar la opción cuando lo encuentre.
  • Imagen titulada Volver a instalar Vista Paso 3


    3
    Cambiar el orden de las unidades que figuran en "Bota de Prioridades". Seleccione la unidad de DVD y lo mueve a la primera posición. Asegúrese de que su unidad C está en la segunda posición en la lista.
  • Imagen titulada Volver a instalar Vista Paso 4
    4
    Coloque el disco de instalación de Windows Vista en la unidad de DVD. Utiliza las teclas de flecha para desplazarse hasta "guardar los cambios" y haga clic en el botón "entrar". Así que elige "dejar". Espere mientras el equipo se reinicia y carga el disco de instalación de Windows Vista.


  • Imagen titulada Volver a instalar Vista Paso 5
    5
    Encontrar la clave de producto en el envase o en la cubierta en la que el eje de accionamiento. Escribirla cuando se le solicite, a continuación, haga clic en el botón "cerca". Lea el contrato de licencia y haga clic "Estoy de acuerdo" si está de acuerdo y desea continuar con la instalación.


  • Imagen titulada Volver a instalar Vista Paso 6
    6
    Seleccione la unidad en la que desea volver a instalar Windows Vista. Una lista de unidades disponibles aparecerá en la pantalla. La mayoría de la gente elige la unidad C es mejor elegir la unidad con más espacio. Haga su elección y haga clic "cerca".
  • Imagen titulada Volver a instalar Vista Paso 7
    7
    Espere hasta que se complete la instalación. La pantalla mostrará una barra de progreso se sabe cuánto tiempo tardará la instalación. Una vez terminado, el equipo se reiniciará. Al volver a instalar la versión de Windows Vista cargas, finalizada la reinstalación.
  • anuncios

    • Editar el BIOS del sistema es una tarea avanzada. Si no está seguro si se puede modificar el BIOS del sistema correctamente, es necesario llamar a alguien con más conocimientos de informática para ayudarle.

    Vídeo: Como Instalar Drivers En Windows XP, Vista, 7, 8 Despues De Haber Formateado La PC

    Vídeo: Formatear Cualquier Pc e Instalar Windows 8

    Vídeo: crazy error windows 7 y reinstalacion mac (vista mejorada) Download

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados