Cómo instalar windows xp mode en windows 7

Aunque Windows 7 es compatible con muchos programas tradicionales, algunas aplicaciones simplemente no se ejecutará en el nuevo sistema operativo de Microsoft. Para estos casos, tenemos el Modo Windows XP, que es una máquina virtual de Windows XP que se ejecutará dentro de Windows 7. Este artículo le guiará a través del proceso de instalación de esta función.

pasos

Imagen titulada modo de instalación de Windows XP en Windows 7 Paso 1
1
  • Imagen titulada modo de instalación de Windows XP en Windows 7 Paso 2
    2
    Haga clic en la casilla de verificación de la versión que desea descargar, ya sea 32 o 64 bits.
  • Imagen titulada modo de instalación de Windows XP en Windows 7 Paso 3
    3
    tenga en cuenta: si no está seguro de qué versión de Windows 7 que está ejecutando, se puede obtener esta información haciendo clic en el botón Inicio y navegar a la computadora, la cual debe estar en el lado derecho, a continuación, haga clic en el botón derecho del ratón en Equipo y seleccione propiedades. La ventana del sistema se abre y se puede encontrar la versión de Windows 7 y su arquitectura como 32 o 64 bits.
  • Imagen titulada modo de instalación de Windows XP en Windows 7 Paso 4
    4
    Descargar y guardar el archivo de instalación y configuración de Windows Virtual PC.
  • Imagen titulada modo de instalación de Windows XP en Windows 7 Paso 5
    5
    En el paso 4, en el sitio de Internet, habrá un botón "Descargar e instalar esta primera: Windows XP Mode" (Descargar e instalar esta primera: el modo de Windows XP). Haga clic en él y guardar el archivo en una ubicación adecuada donde se puede ejecutar.


  • Imagen titulada modo de instalación de Windows XP en Windows 7 Paso 6
    6
    Cuando el archivo de descarga se haya completado, ejecutarlo. Él se extrae y se le pedirá que haga clic "siguiente" (Siguiente) para continuar con el proceso de instalación.
  • Imagen titulada modo de instalación de Windows XP en Windows 7 Paso 7
    7
    Utilice la ubicación de instalación predeterminada cuando se le preguntó acerca de ello y haga clic "siguiente" (Siguiente).
  • Imagen titulada modo de instalación de Windows XP en Windows 7 Paso 8
    8
    El programa instalará los archivos en el directorio. Una vez completado el proceso, haga clic "acabado" (Fin) para finalizar el ajuste.


  • Imagen titulada modo de instalación de Windows XP en Windows 7 Paso 9
    9
    Vuelve a tu navegador que en el paso 4, y haga clic "Descargar e instalar esta segunda: Windows Virtual PC" (Descargar e instalar esta segunda: Windows Virtual PC). Elija el archivo abierto cuando se le solicite.
  • Imagen titulada modo de instalación de Windows XP en Windows 7 Paso 10
    10
    Haga clic "sí" (Sí) cuando se le pregunta si desea instalar actualizaciones de software de Windows. Por favor, revise los términos de licencia y haga clic "Acepto" (Acepto).
  • Imagen titulada modo de instalación de Windows XP en Windows 7 Paso 11
    11
    Windows 7 se procederá con la instalación de las actualizaciones necesarias. Cuando la instalación se haya completado, se le pedirá que reinicie el equipo. Asegúrese de que ha guardado todo el que estaba trabajando antes de autorizar la reanudación.


  • Imagen titulada modo de instalación de Windows XP en Windows 7 Paso 12
    12
    Cuando el ordenador se complete el proceso de reinicio, haga clic en Inicio y, a continuación, vaya a Todos los programas y, a continuación, acceder a la opción de Windows Virtual PC y haga clic en Windows XP Mode.
  • Imagen titulada modo de instalación de Windows XP en Windows 7 Paso 13
    13
    Lea el acuerdo de licencia y haga clic en la casilla de verificación "Acepto los términos de licencia" (Acepto los términos de licencia) y haga clic "siguiente" (Siguiente) cuando esté listo para proceder.
  • Imagen titulada modo de instalación de Windows XP en Windows 7 Paso 14
    14
    Se le pedirá que introduzca una contraseña para acceder a su máquina virtual Windows XP Mode. Elija algo simple que se puede recordar fácilmente, introducirla en ambos campos y haga clic "siguiente" (Siguiente).
  • Imagen titulada modo de instalación de Windows XP en Windows 7 Paso 15
    15
    La siguiente pantalla le preguntará si desea activar las actualizaciones automáticas o no. Esto es recomendable, así que haga clic "permitir" (Habilitar) y luego en "siguiente" (Siguiente), luego en "siguiente" (Siguiente) de nuevo en la siguiente pantalla.
  • Imagen titulada modo de instalación de Windows XP en Windows 7 Paso 16
    16
    El asistente de configuración completar la instalación y el lanzamiento de Windows XP Mode automáticamente. ¡Enhorabuena! Ha instalado Windows XP Mode correctamente en Windows 7.
  • materiales necesarios

    • Es necesario tener Windows 7 Professional, Enterprise o Ultimate para ejecutar Windows XP Mode.

    Vídeo: Como Instalar XP MODE a Windows 7

    Vídeo: [How To] - Install Windows XP Mode on Windows 7

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados