Cómo crear una unidad usb de arranque de windows 7 o vista

Métodos: 4Crear u obtener un Windows Vista / 7 ISOCreación de una unidad de arranqueEl uso de la línea de comandosPreparar la instalación de

Es necesario instalar Windows 7 en un equipo sin una unidad de DVD? ¿Quieres crear un instalador de respaldo en caso de que se dañe el disco de instalación? Sigue esta guía para los archivos de instalación de Windows en una unidad flash USB de arranque.

método 1
Crear u obtener un Windows Vista / 7 ISO
Imagen titulada Crear un arranque de Windows 7 o Vista Drive USB Paso 1
1
Instalar un programa gratuito para la grabación. Hay una serie de programas para quemadores de línea disponibles libres. Es necesario uno que puede crear archivos ISO.
  • Si ha recibido su Windows 7 como un archivo ISO descargados de Microsoft, puede pasar a la siguiente sección.
  • Imagen titulada Crear un arranque de Windows 7 o Vista Drive USB Paso 2
    2
    Inserte el DVD de Windows 7. Abra su nuevo programa de grabación. Busque una opción para "Copia de la imagen" o "crear una imagen". Si se le solicita, seleccione la unidad de DVD como la fuente.
  • Imagen titulada Crear un arranque de Windows 7 o Vista Drive USB Paso 3
    3
    Guarde el archivo ISO. Elija un nombre fácil de recordar y una ubicación para el archivo. La ISO haces será igual en tamaño en el disco que va a copiar. Esto significa que puede tomar hasta varios gigabytes de espacio en el disco duro. Asegúrate de que tienes suficiente espacio de almacenamiento disponible.
  • Crear ISO puede tardar mucho tiempo dependiendo de la velocidad de su unidad de DVD del ordenador.
  • método 2
    Creación de una unidad de arranque
    Imagen titulada Crear un arranque de Windows 7 o Vista Drive USB Paso 4
    1
    Descargar la herramienta de descarga 7 USB / DVD de Windows. Este servicio está disponible gratis de Microsoft. A pesar del nombre, esta herramienta funciona con imágenes ISO de Windows Vista. Puede ejecutar esta herramienta en casi cualquier versión de Windows.
  • Imagen titulada Crear un arranque de Windows 7 o Vista Drive USB Paso 5
    2
    Seleccione el archivo de origen. Esta es la ISO ha creado o descargado en la primera sección. Haga clic en Siguiente.


  • Imagen titulada Crear un arranque de Windows 7 o Vista Drive USB Paso 6
    3
    Seleccione el dispositivo USB. Usted tiene la opción de grabar en un DVD o crear un dispositivo USB. Para esta guía, haga clic en Dispositivo USB.
  • Imagen titulada Crear un arranque de Windows 7 o Vista Drive USB Paso 7
    4
    Elija su dispositivo USB. Asegúrese de que la unidad de flash está conectada correctamente. Necesitará al menos 4 GB de espacio en la unidad de flash para copiar la instalación de Windows.
  • Imagen titulada Crear un arranque de Windows 7 o Vista Drive USB Paso 8
    5
    Por favor, espere mientras que el programa funciona. El programa formatear la unidad USB para arrancar correctamente, a continuación, copiar el archivo ISO en un disco. El proceso de copia puede tardar hasta 15 minutos en completarse, dependiendo de la velocidad de su máquina.


  • método 3
    El uso de la línea de comandos
    Imagen titulada Crear un arranque de Windows 7 o Vista Drive USB Paso 9
    1
    Conecte su unidad flash. En primer lugar conecte su memoria USB en el puerto USB y copiar todo el contenido a un lugar seguro en su disco duro.
  • Imagen titulada Crear un paso de arranque de Windows 7 o Vista Drive USB 10
    2
    Ejecutar el símbolo del sistema como administrador. Para abrir un símbolo del sistema, vaya al menú Inicio y la búsqueda de CMD. Haga clic con el botón derecho sobre él y seleccione Ejecutar como administrador para usarlo con derechos de administrador.
  • Imagen titulada Crear un paso de arranque de Windows 7 o Vista Drive USB 11
    3
    Uso de la utilidad Diskpart, encontrar el número de su unidad flash. Para ello, escriba el siguiente comando en el símbolo del sistema: DISKPART
  • Al girar el DISKPART, se mostrará la versión de DISKPART que está ejecutando y el nombre de su PC.
  • tipo "list disk" para ver una lista de todas las unidades conectadas. Tenga en cuenta el número asignado a su unidad flash.


  • 4
    Formatear la unidad. Ejecutar la siguiente lista de comandos uno por uno. Asegúrese de reemplazar el disco 1 con el número de disco apropiado del DISKPART.select disk 1limpiocreate partition primaryseleccione la partición 1activoformat fs = NTFS RAPIDOASIGNARsalida
  • Imagen titulada Crear un paso de arranque de Windows 7 o Vista Drive USB 13
    5
    Hacer unidad flash de arranque. Utilice la utilidad bootsect que se incluye con Windows 7 / Vista. Para ello:
  • Inserte el DVD de Windows 7 / Vista y escribir la letra de la unidad de DVD. Para esta guía, la unidad de DVD es D: y la unidad USB es G:.
  • Navegue hasta el directorio donde bootsect es.

    D:
    cd d: boot
  • Utilice el sector de arranque para hacer unidad USB de arranque. Esto actualiza la unidad con autoarranque código compatible y se prepara para arrancar Windows 7 / Vista.

    Bootsect.exe / NT60 G:
  • Cierre el símbolo del sistema de Windows.
  • Imagen titulada Crear un paso de arranque de Windows 7 o Vista Drive USB 14
    6
    Copiar todos los archivos desde el DVD de Windows 7 / Vista en la unidad flash con formato. La forma más rápida y segura es utilizar el Explorador de Windows. Abrir el disco, seleccionarlo y arrastrarlo a la unidad flash. Esto puede tardar unos minutos para copiar.
  • método 4
    Preparar la instalación de
    Imagen titulada Crear un paso de arranque de Windows 7 o Vista Drive USB 15
    1
    Cambiar el orden de arranque. Para arrancar desde la unidad USB, tendrá que configurar el BIOS para arrancar primero desde el puerto USB en lugar del disco duro. Para abrir el BIOS, reinicie el ordenador y pulse la tecla indicada para entrar en la configuración. La clave varía de fabricante, pero generalmente es F2, F10, F12, o Del.
    • Abra el menú de arranque en la BIOS. Cambie el primer dispositivo de arranque en la unidad USB. Asegúrese de que se inserta, o no se puede dar la opción de elegir la misma. Dependiendo del fabricante, se puede decir Dispositivo extraíble o anuncie el modelo de su unidad flash.
  • Imagen titulada Crear un paso de arranque de Windows 7 o Vista Drive USB 16
    2
    Guarde los cambios y reiniciar el sistema. Si se establece el orden de arranque correctamente, la instalación de Windows 7 o Vista se iniciará tan pronto como el logotipo del fabricante desaparece.
  • Imagen titulada Crear un paso de arranque de Windows 7 o Vista Drive USB 17
    3
    Instalar Windows. El proceso de instalación se cargará y la instalación de Windows se iniciará. Consulta nuestra guía sobre cómo instalar Windows 7, para un recorrido en profundidad.
  • Vídeo: Crear USB Booteable-Autoarrancable E Instalar Windows Xp/Vista/7/8/10 Sin Errores

    Vídeo: Crear Una USB Booteable-Autoarrancable, Instalar Windows Xp/Vista/7/8/8.1/10 En Una USB

    Vídeo: Crear memoria USB Booteable para cualquier sistema operativo | 2016

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados