Cómo migrar de windows 8 a windows 7

Windows 8 es la última versión del sistema operativo de Microsoft. Cuenta con varias características nuevas, tales como una interfaz de escritorio totalmente renovado. Sin embargo, no todos pueden adaptarse a este nuevo sistema y algunos todavía prefieren Windows 7. Si usted es una de esas personas que emigraron a Windows 8 y se arrepintió o ha utilizado Windows 8 y le gustaría cambiar, continúe con el paso 1.

pasos

Imagen titulada Cambio de Windows 8 Volver a Windows 7 Paso 1
1
Obtener un disco de instalación de Windows 7. Desafortunadamente, no hay manera de migrar de Windows 8 a 7 sin formatear el disco duro.
  • Imagen titulada Cambio de Windows 8 Volver a Windows 7 Paso 2
    2
    Hacer una copia de seguridad de todos sus documentos. Su disco duro y su contenido se eliminarán a formatear y por lo tanto es esencial para hacer una copia de seguridad de sus archivos.


  • Imagen titulada Cambio de Windows 8 Volver a Windows 7 Paso 3
    3
    Configurar el ordenador para arrancar desde la unidad de DVD. Este es un procedimiento básico para formatear. Basta con acceder a la BIOS del ordenador y cambiar la secuencia de arranque.


  • Imagen titulada Cambio de Windows 8 Volver a Windows 7 Paso 4
    4
    Poner los medios de instalación de Windows 7 en la unidad de DVD y reinicie el equipo. A continuación, cargar el DVD con el instalador y comenzar el formateo.
  • Imagen titulada Cambio de Windows 8 Volver a Windows 7 Paso 5


    5
    Seguir el paso a paso a la ventana del instalador de Windows 7. Las instrucciones son bastante simples de entender y muy fácil de seguir.
  • Después de terminar la configuración, el equipo se reiniciará y el lanzamiento de Windows 7.
  • consejos

    • Hay varias versiones de Windows 7 que se pueden elegir. Se puede optar por la versión Ultimate, que tiene todas las características y aspectos más destacados, o la versión de arranque, que cuenta con la funcionalidad básica única.

    anuncios

    • Tenga cuidado de no obtener una copia pirata de comprar un medio de instalación. Acaba de obtener su producto en un distribuidor legítimo en su área.

    Vídeo: Como Passar o Windows 7 Para Windows 8 Sem Formatar

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados