Cómo arrancar windows xp desde un dispositivo usb formateado en fat32

Un dispositivo USB puede hacer "bota" Es una herramienta útil por varias razones. La mayoría de la gente usa BartPE para instalar la luz de Windows en dispositivos USB. hacer "bota" dispositivos flash formateados en FAT32 (memoria USB) que es mayor que 2 GB (4/8 / 16GB) necesita un procedimiento alternativo. No se recomienda el formato NTFS, ya que esto lleva la memoria más rápida, el acortamiento de la vida útil del dispositivo.

pasos

1
Obtener los siguientes programas:
  • Formato de almacenamiento de utilidad para HP USB.
Imagen titulada arranque de Windows XP desde un USB Flash Drive con formato FAT32 Paso 1Bullet1
  • el PEBuilder
    Imagen titulada arranque de Windows XP desde un USB Flash Drive con formato FAT32 Paso 1Bullet2
  • Instalación de CD / instalación de Windows XP (SP2 o SP3), o archivos de configuración se encuentra en el disco local [Nota :. Si tienes XP con SP1, entonces usted necesita para descargar SP2 o SP3 el sitio Web de Microsoft, libre, e integrarlos en los archivos de instalación del sistema].
    Imagen titulada arranque de Windows XP desde un USB Flash Drive con formato FAT32 Paso 1Bullet3
  • srsp1.zip
    Imagen titulada arranque de Windows XP desde un USB Flash Drive con formato FAT32 Paso 1Bullet4
  • Disquete que se "bota" windows 98SE
    Imagen titulada Sustituir la unidad de inicio en un PC utilizando Norton Ghost Paso 2
  • pe2usb-f32.cmd (Sustituir el archivo pe2usb.cmd comando predeterminado, el BartPE).
    Imagen titulada arranque de Windows XP desde un USB Flash Drive con formato FAT32 Paso 1Bullet6
  • 0.4.4 grub4dos
    Imagen titulada arranque de Windows XP desde un USB Flash Drive con formato FAT32 Paso 1Bullet7
  • Imagen titulada arranque Windows XP desde una unidad flash USB con formato FAT32 Paso 2
    2


    Inserte el dispositivo USB y el disco blando "bota" Windows 98SE.[Nota: Si su PC no tiene una unidad de disquete, puede utilizar un programa para crear un disco virtual, una imagen de disco junto a "bota" Windows 98].
  • Imagen titulada arranque Windows XP desde una unidad flash USB con formato FAT32 Paso 3
    3
    Ejecutar la herramienta de formato HP USB.Seleccione el dispositivo de USB.Coloque el archivo de sistema como FAT32.Marque "Crear un disco de arranque de DOS."Seleccione la unidad de disquete con el "bota" Windows 98 (o disco virtual) - hacer clic "comienzo".
  • Imagen titulada arranque Windows XP desde una unidad flash USB con formato FAT32 Paso 4
    4


    Instalar PE Builder

    [Nota:
    sólo tiene que instalar, no lo ejecute todavía] Si usted quiere tener el mismo aspecto y características similares a XP, es necesario sustituir dos archivos: (de lo contrario vaya al Paso 4) 1. Tome el archivo de su fondo de pantalla favorito , convertirlo al formato " bmp" y guardarlo como "bartpe.jpg" el directorio de instalación PE Builder.2- Descargar el archivo .jpg del botón Inicio de Windows como XP.Salve "nu2go.jpg" en el subdirectorio " Plugin nu2menu" en el directorio de instalación de PE Builder.
  • Imagen titulada arranque Windows XP desde una unidad flash USB con formato FAT32 Paso 5
    5
    Se extrae la srsp1.zip para el directorio de instalación de PE Builder. Por ejemplo, "SRSP1" es un subdirectorio con dos archivos dentro (Ramdisk.sys y Setupldr.bin) .Nota: Si desea agregar aplicaciones a la Bart PE continuación, tendrá que hacerlo esta vez. No es algo muy fácil para un principiante, especialmente la creación de "árbol de menús".
  • Imagen titulada arranque Windows XP desde una unidad flash USB con formato FAT32 Paso 6


    6
    Inicio PE Builder (pebuilder.exe).Si usted no tiene los archivos de instalación / configuración de Windows XP en su sistema, es necesario insertar el CD de instalación / instalación de Microsoft Windows XP original, esta vez [Nota:. Los archivos que tienes en "C: Windows" No son de instalación. Son archivos ya instalados!] Seleccione la forma "fuente" (Fuente) para configurar el CD de XP con la opción SP2..Deixe "costumbre" campo vazio.O "salida" (Salida) debe ser llenado de la manera "BartPE" (Sin comillas) .Haga clic en el botón "construir" (Construcción) .El PE Builder ahora empezar a construir BartPE. Esto tomará unos minutos.
  • Imagen titulada arranque Windows XP desde una unidad flash USB con formato FAT32 Paso 7
    7
    extracto "pe2usb-f32.cmd" de "pe2usb-f32.zip" para el directorio de instalación de PE Builder.Abra el símbolo del sistema en el directorio de instalación PE comando Builder.Execute "pe2usb-F32 J:" ("J:" es sólo un ejemplo, en su lugar, debe ser la letra de su dispositivo USB) .Irá tomar un tiempo, y un archivo ".iso" Se creará en su dispositivo USB.
  • Imagen titulada arranque Windows XP desde una unidad flash USB con formato FAT32 Paso 8
    8
    Cambie el nombre del archivo "ntldr" a "usbntldr" raíz USB.Al igual que todas las unidades se buscará que el nombre del archivo y sostendrán "bota" la primera unidad de dónde encontrar el "gestor de arranque"Vamos a cambiar el nombre para evitar conflictos con un disco duro.
  • Imagen titulada arranque Windows XP desde una unidad flash USB con formato FAT32 Paso 9
    9
    Paso 8:Seleccionar todos los archivos Grub4Dos y copiarlos en USB.Abra raíz del dispositivo "config.sys" y editar la segunda línea se lea: device = grub.exe --config-file ="de color negro / cian amarillo / cian-timeout 0 0-default-título de encontrar y cargar el NTLDR de Windows NT / 2K / XP-encontrar --set-root / usbntldr-chainloader / usbntldr"himem.sys borrar el archivo y líneas emm386.exePronto se hace! Hacer "bota" su dispositivo USB (Nota: Se tiene que especificar o dispositivo USB como "bota" BIOS primaria, o seleccionar manualmente el dispositivo USB sin tener en cuenta la secuencia de arranque por defecto, pulse la tecla correcta (F12 / F10 / F2 / F1 o Supr, etc.) en el proceso de inicio "bota".
  • Vídeo: Como Formatear y instalar Windows XP en una Canaima

    Vídeo: Instalar Windows XP desde una memoria USB(pendrive) Winsetupfromusb

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados