Cómo acelerar firefox usando el carnero

Por lo general, Mozilla Firefox opera desde el disco duro, pero se puede ejecutar a través de la memoria del sistema (RAM). Se acelera su navegación porque las computadoras pueden leer y escribir más rápido RAM que pueden leer y escribir desde el disco duro. Las siguientes instrucciones pasear a su través de una configuración de Windows.

pasos

Imagen titulada Acelerar Firefox ejecutándolo en la RAM Paso 1
1
Descargar y guardar el portátil de Firefox en el escritorio (ver cosas que necesitarán más adelante). Haga doble clic en el archivo ZIP y extraer el contenido del archivo a una carpeta "C: PortableFirefox". Puede utilizar un directorio diferente, pero hay que adaptar el resto de este artículo a este directorio.
  • Imagen titulada Acelerar Firefox ejecutándolo en la RAM Paso 2
    2
    Descargar disco RAM y guardarlo en la misma ubicación que el archivo ZIP (ver cosas que necesitarán más adelante). Haga doble clic en Ramdisk.exe. Este es un archivo de extracción automática. Cuando se le preguntó dónde guardar los archivos extraídos, guardarlos en su escritorio. Esto crea un directorio llamado __RAMDisk.
  • Imagen titulada Acelerar Firefox ejecutándolo en la RAM Paso 3
    3
    __RAMDisk carpeta abierta. En el interior se encuentra un archivo ZIP llamado Installfiles.zip. Haga doble clic en este archivo. Extraer el contenido del archivo en el escritorio. Ahora, usted debe tener una carpeta en el escritorio con el nombre INSTALAR.
  • Imagen titulada Acelerar Firefox ejecutándolo en la RAM Paso 4
    4
    Instalar el software de disco RAM. .
  • Abra el Panel de control de Windows (que se encuentra haciendo clic en Inicio gt; Panel de control). Cambiar el panel de control a vista clásica, si no está ya. Ahora haga clic en el icono con la etiqueta para agregar nuevo hardware. Cuando se abra la ventana, haga clic en Siguiente. Windows buscará el nuevo hardware agregado a su ordenador. Cuando esté terminado, haga clic en Sí, ya he conectado el hardware y haga clic en Siguiente. Ahora debe buscar en una larga lista de hardware disponible en el equipo.

  • Desplazarse hasta la parte inferior de la lista y seleccione Agregar un nuevo dispositivo de hardware y haga clic en Siguiente.
  • Cuando aparezca la siguiente ventana, seleccione la segunda opción, instalar el hardware seleccionándolo manualmente de una lista (avanzado). Haga clic en Siguiente.
  • En la siguiente ventana, deje la selección "Mostrar todos los dispositivos" y haga clic en Siguiente.
  • En la siguiente ventana, haga clic en el disco con el botón. Aparecerá una pequeña ventana que le solicitará que inserte el disco de instalación del fabricante. Haga clic en el botón Examinar y navegue a la carpeta de instalación que se creó en el escritorio.
  • Una vez en ese directorio, seleccione el archivo de disco RAM. inf. Haga clic en Abrir. Ahora que está en la ventana emergente, haga clic en Aceptar.
  • Volver a la ventana principal, haga clic en Siguiente. Listo para instalar la ventana, haga clic en Siguiente. Ventanas lanzará una queja de que el hardware no ha superado la ventana de prueba WHQL. Basta con hacer clic en Continuar de todos modos.
  • 5
    Haga clic en Finalizar. Si Windows dice algo acerca de cómo reiniciar el ordenador, sólo decir que no. No es necesario.


  • Imagen titulada Acelerar Firefox ejecutándolo en la RAM Paso 5
    6
    Ajuste el disco RAM. .
  • En Panel de control, haga clic en el icono para el sistema. Cuando aparezca la ventana, haga clic en la pestaña Hardware. A continuación, haga clic en el botón Administrador de dispositivos.

  • Ahora bien todos los dispositivos instalados en el ordenador. Desplazarse por la lista hasta que vea el disco RAM. Haga clic en el signo + para abrir esta pestaña. Ahora disco RAM [QSoft] con el botón derecho y seleccione Propiedades.
  • Una nueva ventana se abrirá. Haga clic en la pestaña Propiedades del disco RAM. Las opciones de esta página son bastante fáciles de entender. Puede establecer la letra de unidad que desea emular disco RAM. En este caso, elegir un b:. También puede ajustar el tamaño de la unidad. 32 MB es suficiente para que el Firefox portátil. También puede configurar el sistema de archivos. Cualquier sistema de archivos va a funcionar bien.
  • Una vez que establezca, haga clic en Aceptar. Cierre todas las ventanas y el panel de control. Si abre Mi PC, verá el nuevo disco RAM como cualquier letra de unidad que ha elegido. Si hace doble clic en la unidad, verá que está vacío. Si hay archivos en allí, simplemente borrarlos.
  • Imagen titulada Acelerar Firefox ejecutándolo en la RAM Paso 6
    7
    Crear archivos por lotes. Su disco RAM se elimina por completo cuando se cierra Windows. Se necesitan dos archivos para copiar Firefox de nuevo en el disco RAM cuando se inicia Windows, y luego guardar los ajustes para copiar todo el disco RAM en la unidad C. La primera de que las copias de todo, desde C: portablefirefox a B: Firefox. Según copias de todo la unidad de la unidad B C.
  • Bloc de notas abierto (normalmente se encuentra en Inicio gt; todos los programas gt; accesorios) y escriba esta línea:.



  • 8
    * * XCOPY C: Portablefirefox *. * B: Firefox / E / Y / C
  • 9
    Guarde el archivo como qualquercoisa.bat En Guardar como tipo, seleccione Todos los archivos.

  • Haga clic en Nuevo en el Bloc de notas. Crear un nuevo archivo y añadir esta línea:.

  • 10
    * * XCOPY B: Firefox *. * C: portablefirefox / I / Y
  • Ahora guarda este archivo como C: portablefirefox save_firefox.bat. Una vez más, Guardar como tipo, seleccione Todos los archivos.
  • Imagen titulada Acelerar Firefox ejecutándolo en la RAM Paso 7
    11


    Poner un enlace al primer archivo por lotes en la carpeta Inicio del menú Inicio. De esta manera el archivo se ejecuta cada vez que se inicia Windows. También puede crear una carpeta en el menú Inicio de llamada apagado (algunas versiones de Windows solamente) y colocar un enlace al segundo archivo por lotes en esa carpeta. Por lo tanto, todo se copia en la unidad C cuando Windows se apaga.
  • Imagen titulada Acelerar Firefox ejecutándolo en la RAM Paso 8
    12
    Vaya a C: Portablefirefox y haga doble clic en el archivo de load_firefox.bat. Abra una ventana de comandos de Windows que le muestra que es copiar todos los archivos de C: portablefirefox a B: Firefox.
  • Imagen titulada Acelerar Firefox ejecutándolo en la RAM Paso 9
    13
    Abra Mi PC y abra la carpeta B: Firefox. Haga clic derecho en el archivo y elegir enviar a PortableFirefox.exe gt; Escritorio (crear acceso directo). Esto colocará un acceso directo a la portátil de Firefox puede hacer clic para ejecutar Firefox.
  • consejos

    Para ejecutar la versión portátil de Firefox en la memoria, agregue la línea siguiente al archivo firefox_load.bat:.

    START / WAIT "RAMFOX" / DB: Firefox / MAX FirefoxPortable.exe.

    La ubicación RAMDRIVE para el ejecutable es "D: Firefox" y el nombre de la aplicación es "FirefoxPortable.exe". Lo que esto hace es copiar los archivos de mi tarjeta MicroSD lenta RamDisk mucho más rápido y luego lanzar Firefox en modo maximizado después de la carga.

    • NO PROBADO: sólo los expertos (por ahora): Usted puede ser capaz de automatizar la copia de la configuración de Firefox, enumerando la copia de la memoria RAM de archivos de script en el script de inicio en GPEdit (Editor de directivas de grupo) y copia de discos duro en la secuencia de comandos de apagado. Debe tener derechos de administrador, y debe tener la versión correcta de Windows para ejecutar GPEdit (GPEdit está disponible en Windows 2000, XP Pro, Vista, Server 2003 y Server 2008. En concreto, no está disponible en Windows XP Home, Vista Home Basic y Vista Home premium).

    anuncios

    • Recuerde, todo lo relacionado con el disco RAM se vacía cuando se cierra Windows. Esto significa que si el archivo por lotes no se ejecuta save_firefox.bat antes de eso, se pierde cualquier contraseñas o extensiones que haya instalado con PortableFirefox salvados.

    materiales necesarios

    • Firefox Portable - Firefox Portable es una versión simplificada y reconfigurado de Firefox diseñado para ejecutarse en una unidad USB. Puede descargar los archivos del sitio web Firefox portable.
    • Disco RAM para Windows - disco RAM crea un disco falsa en el sistema de Windows que se puede utilizar como cualquier otro disco duro, pero está funcionando por completo en la memoria del sistema. Puede descargar los archivos del sitio de disco RAM.

    Vídeo: Como solucionar todos los problemas y errores de Mozilla Firefox

    Vídeo: Acelera Firefox 2015 al Maximo || Sin Programas

    Vídeo: Como optimizar y acelerar firefox al 1000%

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados