El uso de la versión portátil de mozilla firefox

Es posible que haya pasado unos días, meses o incluso años personalizar su Firefox y dejando a su manera, pero cuando se utiliza una computadora en el trabajo, la escuela o en la casa de otra persona, usted tiene que utilizar un Firefox completamente diferentes configuraciones o, que es más común, con la configuración predeterminada. Usted desea que usted podría tener la configuración y las cuentas a todas partes? Sigue leyendo!

pasos

Uso de imágenes titulada Mozilla Firefox, Portable Edition Paso 1
1
Descargar la última versión de Firefox Portable en: PortableApps.com.
  • Uso de imágenes titulada Mozilla Firefox, Portable Edition Paso 2
    2
    Conectar el dispositivo USB. Tiene que ser reconocido por Windows como una unidad. Compruebe la letra asignada a la unidad de disco USB.
  • Uso de imágenes titulada Mozilla Firefox, Portable Edition Paso 3


    3
    Instalar Firefox Portable en la unidad de Windows en el que el dispositivo es.
  • Firefox Portable está diseñado para trabajar con la plataforma menú de PortableApps.com, pero esto se hace sólo para su conveniencia. El menú no es necesario para cualquiera de las aplicaciones de su trabajo.
  • Uso de imágenes titulada Mozilla Firefox, Portable Edition Paso 4
    4
    Para copiar el perfil de Firefox desde su ordenador al dispositivo USB:
  • Siga las instrucciones que se encuentran esta página para encontrar su perfil. Abra la carpeta cuyo nombre comienza con una serie de caracteres aleatorios y termina con "defecto" o el nombre de su perfil, si usted tiene más de uno.
  • Ejecutar Firefox Portable por primera vez y siga la pantalla de instalación. (Siempre en funcionamiento el FirefoxPortable.exe desde el sitio instalación- siempre ejecutar subcarpetas firefox.exe. Este ejecutable asegura que Firefox funcione correctamente en un entorno de portátil, además, hace que la limpieza después de que se cierra para asegurar que Ninguna información personal se queda atrás). Ahora, cierra Firefox Portable.
  • Abra su dispositivo USB y vaya a la carpeta de instalación, y luego ir a Fecha y luego Perfil.
  • Eliminar todo de la carpeta del perfil del dispositivo USB. Asegúrese de que está eliminando la carpeta Perfil correcta.
  • Copiar toda la carpeta de perfil desde el ordenador a la carpeta El perfil de su dispositivo USB.
  • Ejecutar FirefoxPortable.exe de nuevo para asegurarse de que Firefox Portable está utilizando el mismo perfil que está usando en su ordenador.


  • Uso de imágenes titulada Mozilla Firefox, Portable Edition Paso 5
    5
    Para instalar el Flash y Shockwave de Portable Firefox:
  • Navegue hasta la Página principal de Adobe Flash y luego descargar e instalar Flash. Es necesario tener la versión normal de Firefox instalado para hacer esto, pero sólo tiene que hacerlo una vez.
  • Navegue hasta la página de inicio de Adobe Shockwave y luego descargar e instalar Shockwave. Es necesario tener la versión normal de Firefox instalado para hacer esto, pero sólo tiene que hacerlo una vez.
  • Ir a la cual Su perfil es como se muestra arriba. Es necesario encontrar una carpeta llamada plugins. Si no se encuentra, se puede ver MozillaZine este artículo (en Inglés). Si esto no ayuda, buscar NPSWF32.dll en su disco duro. Abra la carpeta donde está almacenado el archivo.
  • Abra la carpeta plugins de Firefox tu portátil, que se encuentra en la carpeta Datos.
  • Copiar todos los archivos de la la carpeta de plugins de ordenador plugins de su dispositivo USB.


  • extensiones portátiles

    • Aunque ninguna extensión ha sido reportado como incompatible con Firefox Portable, algunas extensiones funcionan mucho mejor en Firefox portátil que otros. Estas extensiones incluyen:
    • Adblock Plus - Muchos problemas del sistema son el resultado de la creciente avaricia de la industria de la publicidad. Aunque algunas agencias de publicidad como Google, se contentan con los anuncios que son sólo de texto sin formato, algunas agencias crean programas diseñados para dañar el ordenador. Si está utilizando la computadora de otra persona, para bloquear todos los anuncios se llega a mantener su equipo como lo encontró. Al bloquear los anuncios, se evita que los problemas no deseados suceda.
    • FoxyProxy - Si utiliza Firefox Portable en un equipo en el trabajo o la escuela, y no se puede acceder a Internet (pero se puede acceder a través de Internet Explorer), entonces usted necesita para configurar Firefox para utilizar un proxy de red en el equipo. Para ello, abra Internet Explorer, vaya a Herramientas, luego Opciones de Internet, haga clic en la ficha Conexiones y, a continuación, haga clic en Configuración de LAN en la parte inferior de la ventana. Copiar la información en los campos de FoxyProxy y asegúrese de que el proxy está habilitado. Ahora, Firefox Portable debe ser capaz de entrar en la red. Ahora sólo recuerda desactivar el proxy cuando salga, ya que sólo funciona en esa red.
    • Administrador de gmail - Si usted no confía en la red que está conectado, entonces podría ser una buena idea no entra en sus contraseñas en ella. Si desea comprobar su correo electrónico y si utiliza Gmail, esta extensión es para ti. Configurar sus cuentas en una red confiable y esta extensión se conectará y comprobar su correo electrónico de forma segura. Su mejor recurso es mostrar cuántos correos electrónicos no leídos que tiene. Hay también una extensión similar a Yahoo!, si usted tiene una cuenta allí.

    consejos

    • Si te gusta usar Firefox en un dispositivo USB, también podría estar interesado en Ejecutar un software directamente desde un dispositivo USB, En este artículo usted aprenderá cómo conseguir otros programas "portátil" que se puede llevar en un dispositivo USB - incluyendo programas de correo electrónico, mensajería instantánea, reproductores de mp3 y vídeos, e incluso los servidores de WWW!
    • Si ha guardado contraseñas en su dispositivo USB, a continuación, proteger con cuidado, ya que si lo pierde, encuentra quien tendrá acceso a todas sus contraseñas. Considere el uso de una contraseña maestra. Para configurar una contraseña maestra, iniciar el portátil Firefox, vaya al menú Herramientas, elija Opciones, haga clic La seguridad y la sección Contraseñas, marque la casilla Usar una contraseña maestra y luego introduzca y vuelva a introducir su contraseña maestra. Reiniciar Firefox Portable. La próxima vez que se inicie, se tendrá que introducir la contraseña. Si se olvida la contraseña, aún puede utilizar Firefox, pero las contraseñas no está disponible. (En este caso, reiniciar Firefox Portable y vuelve a intentarlo).
    • Si el equipo que está utilizando ejecuta Windows 7, no puede aparecer el dispositivo USB. Haga clic en el menú Inicio, haga clic en Mi PC y busque el dispositivo USB y, a continuación, ejecute el FirefoxPortable.exe.

    anuncios

    • Algunos administradores de sistemas pueden no como si se utiliza el portátil de Firefox en su red, ya que Firefox borra su información personal. Si le hablan a uno que necesitan para controlar sus hábitos de navegación (por ejemplo, en la escuela o en el trabajo), diles que las características de Firefox Portable de privacidad son para su protección y recordarles que no altere los registros acceso a la red en el servidor.
    • La barra de búsqueda se puede dejar de funcionar. Este es un problema poco común, pero puede ocurrir. También puede seleccionar una palabra o frase y buscar utilizando el motor de búsqueda activa de hoy, pero no se puede buscar utilizando la propia barra. Para resolver esta situación, la salida de Firefox portátil, para llevarlo a la carpeta de perfil y borrar cualquier archivo cuyo nombre empieza con formhistory. Reiniciar Firefox Portable y tratar pesquisar- el problema debería haber sido resuelto.

    materiales necesarios

    • (Unidad flash USB, disco duro portátil, iPod, teléfono celular)
    • Cable USB (a menos que esté utilizando una unidad flash)

    Vídeo: Descargar Mozilla Firefox Portable | Español | Mega | VERSION SUPER RAPIDA | 2015 |

    Vídeo: Installing Mozilla Firefox (PC & Portable)

    Vídeo: Firefox - Problema y Solucion a Flash Player

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados