Cómo descargar mozilla firefox

Métodos: 4Firefox para WindowsFirefox para MacInstalación de complementos (add-ons)Firefox para Android

Firefox es un navegador popular que se puede descargar de forma gratuita. Es muy rápido y personalizable. Siga esta guía para instalar Firefox en un PC, Mac o dispositivo Android, e instalar complementos (add-ons) personalizado.

método 1
Firefox para Windows
Imagen titulada Descargar e instalar Mozilla Firefox Paso 1
1
Visita el sitio de Mozilla. El enlace para descargar la caja verde detectará automáticamente el sistema operativo y el idioma.
  • Si quiere descargar Firefox en otro idioma, o un sistema operativo diferente, haga clic en los sistemas y lenguajes de enlace muy por debajo del botón de descarga.
  • Imagen titulada Descargar e instalar Mozilla Firefox Paso 2
    2
    Haga clic en el botón de descarga. Su descarga comenzará inmediatamente. Una vez que el archivo haya terminado la descarga, haga clic en él para iniciar la instalación. Windows puede solicitar confirmación antes de ejecutar el archivo.
  • Imagen titulada Descargar e instalar Mozilla Firefox Paso 3
    3
    Elija un tipo de instalación. Norma es una instalación automática y es perfecto para la mayoría de usuarios. Se instala todo lo necesario para empezar a utilizar Firefox. Si elige la instalación personalizada, se le presentarán las siguientes opciones:
  • Cambiar la ubicación de la instalación. Firefox elegir automáticamente el lugar que cree que es el mejor para su instalación. Se puede cambiar si lo desea.
  • Instalar mantenimiento. Esta opción actualizará el Firefox automáticamente en segundo plano. Desactivar si desea instalar actualizaciones de forma manual.
  • Elegir dónde colocar los iconos. Usted tendrá la opción de elegir el escritorio, el menú Inicio y barra de inicio rápido.
  • Elige si quieres que Firefox es el navegador por defecto. Esto significa que todos los enlaces se hace clic se abrirá con Firefox.
  • Imagen titulada Descargar e instalar Mozilla Firefox Paso 4
    4
    Abre Firefox. Después de algún tiempo, Firefox se instalará y podrá empezar a navegar por la web. Puede optar por abrir el programa inmediatamente o más tarde.
  • Imagen titulada Descargar e instalar Mozilla Firefox Paso 5
    5
    Importar la configuración. Si ha utilizado otro navegador Firefox antes, usted tiene la opción de importar sus opciones, marcadores, historial y contraseñas viejo marinero. Esto puede llevar algún tiempo.
  • método 2
    Firefox para Mac
    Imagen titulada Descargar e instalar Mozilla Firefox Paso 6


    1
    Descarga Firefox. Puede descargarlo gratuitamente desde el sitio web de enlace Mozilla.O descargar detectará automáticamente el sistema operativo y el idioma. Si desea descargar de otro idioma, o diferente sistema operativo, haga clic en los sistemas y lenguajes de enlace muy por debajo del botón de descarga.
  • Imagen titulada Descargar e instalar Mozilla Firefox Paso 7
    2
    Abra el archivo DMG. Una vez finalizada la descarga, el archivo DMG que se abrirá automáticamente. Si no está abierto, haga clic en el archivo descargado en el escritorio.
  • Imagen titulada Descargar e instalar Mozilla Firefox Paso 8
    3
    Instalar la aplicación. Arrastre el archivo Firefox.app a la carpeta Aplicaciones. Mantenga presionada la tecla Control y haga clic en la ventana de Firefox. seleccione Extraer "Firefox".
  • Imagen titulada Descargar e instalar Mozilla Firefox Paso 9
    4
    Ponga Firefox en el muelle. Añadir Firefox en el muelle para un acceso rápido, haga clic y arrastre el icono de la carpeta de Aplicaciones al Dock.


  • Imagen titulada Descargar e instalar Mozilla Firefox Paso 10
    5
    Abre Firefox. Se le advertirá que el programa ha sido descargado. Confirmar que desea para abrirlo. Firefox le preguntará si desea establecer como navegador por defecto. Después de hacer su elección, el navegador se abrirá.
  • método 3
    Instalación de complementos (add-ons)
    1
    Entender los complementos. Los complementos son aplicaciones que se pueden agregar a tu Firefox para dar funcionalidad adicional a ella. Puede navegar a través de una amplia biblioteca de complementos gratuitos directamente desde Firefox.
  • Imagen titulada Descargar e instalar Mozilla Firefox Paso 12
    2
    Abra el Administrador de complementos. Haga clic en el menú Firefox en la parte superior izquierda de la ventana. Haga clic en Add-ons, el icono con las piezas del rompecabezas. Esto abrirá el administrador de complementos.


  • Imagen titulada Descargar e instalar Mozilla Firefox Paso 13
    3
    Encuentra los complementos que desee instalar. El administrador de complementos mostrará algunos aspectos destacados complementos. Puede buscar extensiones específicas en la esquina superior derecha de la pantalla. Si desea buscar en todo el catálogo de accesorios, hay un enlace en la parte inferior derecha.
  • Imagen titulada Descargar e instalar Mozilla Firefox Paso 14
    4
    Instalar el complemento. Una vez que haya encontrado el complemento que desea, haga clic en el botón verde "Añadir a Firefox". Firefox le pedirá confirmación y luego se instalará el resto. A menudo es necesario reiniciar Firefox para abrir un complemento instalado.
  • método 4
    Firefox para Android
    Imagen titulada Descargar e instalar Mozilla Firefox Paso 15
    1
    Descarga Firefox. Puede descargar la aplicación Firefox desde Google Play Store o en el sitio de Mozilla.
  • Imagen titulada Descargar e instalar Mozilla Firefox Paso 16
    2
    Instalar la aplicación. Pulse el botón Instalar para instalar la aplicación. El instalador le pedirá que acepte los permisos. Estos incluyen cosas como permiten Firefox para acceder a su ubicación GPS, o escribir archivos en la tarjeta SD. Lea y acepte los permisos para continuar.
  • Imagen titulada Descargar e instalar Mozilla Firefox Paso 17
    3
    Abra la aplicación. Una vez completada la instalación, puede abrir la aplicación. Marque la casilla junto a "Permitir la actualización automática". Esto asegurará que su aplicación Firefox tiene las últimas correcciones de seguridad.
  • anuncios

    • No instale una versión antigua de Firefox- instalar el más reciente. Las versiones más antiguas son anticuados y tienen fallas de seguridad. Firefox puede notificarle si usted tiene un navegador actualizado.

    Vídeo: Descargar e Instalar Mozilla Firefox Última Version 2016 | Nueva Versión Super Rápida!

    Vídeo: Descargar e Instalar Mozilla Firefox para Windows 7, 8 y 8.1. - FULL en Español. 2015. HD

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados