Liberar espacio en disco en windows vista

5 Métodos:Liberador de espacio en disco y la limpieza del discoDesfragmentador de discodesinstalar programasDe instantáneas o Restaurar sistemaLa eliminación de la Windows.old

Como sistema operativo Windows Vista se arraigue más en el mercado, pocos buscar sistemas operativos más antiguos. En esta guía se presentará una serie de métodos para resolver los problemas de falta de espacio en disco que pueden estar ocurriendo en su ordenador. Vista tiene tiene una mala reputación en términos de consumir demasiado espacio en disco, y utilizar muchas características de su sistema.

método 1
Liberador de espacio en disco y la limpieza del disco
  • La limpieza del disco, y la limpieza del disco analiza el disco duro en busca de archivos innecesarios y directorios que ya no están en uso. Con el tiempo, estos archivos se recogen y necesitan ser limpiados de vez en cuando. Funciones tales como los archivos temporales de Internet o archivos temporales de Internet a veces puede consumir el espacio valioso y por eso el equipo necesita ser limpiado.
Imagen titulada liberar espacio en disco duro en Windows Vista Paso 1
1
Haga clic en Inicio gt; todos los programas gt; accesorios gt; Herramientas del sistema.
  • Imagen titulada liberar espacio en disco duro en Windows Vista Paso 2
    2
    Seleccione Liberar espacio en disco, y la limpieza del disco.
  • Imagen titulada liberar espacio en disco duro en Windows Vista Paso 3
    3
    Elija los archivos que desea limpiar, estar en el camino "Sólo Mis archivos" o "Todos los usuarios presentar este equipo"En la ventana que será sometido. A continuación, haga clic "continuar" o "avanzar" cuando una nueva ventana que le solicitará que confirme la ejecución de la tarea (esta ventana puede no aparece si la opción Control de cuentas o Control de cuentas está desactivada).
  • Imagen titulada liberar espacio en disco duro en Windows Vista Paso 4
    4
    Seleccione la unidad de disco que desea limpiar en la unidad o de selección de unidad de selección del cuadro de diálogo que aparece y haga clic en OK.
  • Imagen titulada liberar espacio en disco duro en Windows Vista Paso 5
    5
    Espere a que la limpieza del disco calcula cuánto espacio se puede borrar. Esto puede tardar unos minutos en completarse, así que sea paciente.
  • Imagen titulada liberar espacio en disco duro en Windows Vista Paso 6
    6
    Haga clic en la pestaña de limpieza de disco o la limpieza del disco y, a continuación, seleccione las casillas de verificación de los archivos que desea eliminar. Puede ver estos archivos antes de que los elimine por la elección de la vista Archivos (Ver archivos) o Ver páginas (ver páginas) para el archivo que ha seleccionado.
  • Imagen titulada liberar espacio en disco duro en Windows Vista Paso 7
    7
    Haga clic en Aceptar y, a continuación, haga clic "eliminar archivos" o "Para eliminar archivos" para confirmar. Liberar espacio en disco comenzará borrarlos.
  • método 2
    Desfragmentador de disco
    • desfragmentación de disco se describe el proceso de consolidación de archivos fragmentados en el disco duro de su ordenador. La fragmentación se produce en el ordenador a través del tiempo, que en ocasiones se hace visible a poner en peligro el rendimiento de su equipo. Ser semanal, mensual o anualmente, una desfragmentación de disco puede ser programada de manera siguiendo un horario determinado.
    Imagen titulada liberar espacio en disco duro en Windows Vista Paso 8
    1
    Haga clic en Inicio gt; todos los programas gt; accesorios gt; Herramientas del sistema.


  • Imagen titulada liberar espacio en disco duro en Windows Vista Paso 9
    2
    seleccionar "Desfragmentador de disco" o "desfragmentar los discos".
  • Imagen titulada liberar espacio en disco duro en Windows Vista Paso 10
    3
    Haga clic en Continuar o Siguiente cuando una ventana que le pregunta si debe iniciar el procedimiento (esta ventana no puede aparecer si el control de cuentas de usuario o usuario de control de acceso está desactivado. O bien, una contraseña de administrador puede ser solicitada).
  • Imagen titulada liberar espacio en disco duro en Windows Vista Paso 11
    4
    Haga clic en Desfragmentar ahora o en Desfragmentar ahora.
  • método 3
    desinstalar programas
    • La manera obvia para liberar espacio en disco. Usted puede encontrar muchos programas preinstalados en un equipo con Windows Vista que no son de utilidad. Mientras están allí olvidados por ti, que pueden ser el consumo de una buena cantidad de espacio en disco.
    Imagen titulada liberar espacio en disco duro en Windows Vista Paso 12
    1
    Haga clic Inicar gt; Panel de control.
  • Imagen titulada liberar espacio en disco duro en Windows Vista Paso 13


    2
    Seleccionar los programas (o desinstalar un programa - vaya al paso 4).
  • Imagen titulada liberar espacio en disco duro en Windows Vista Paso 14
    3
    Seleccione Programas y características.
  • Imagen titulada liberar espacio en disco duro en Windows Vista Paso 15
    4
    Elija de la lista de programas y software que desea desinstalar haciendo clic sobre ellos y seleccionando la "desinstalación" entre las opciones que se encuentran en la parte inferior. Como alternativa, puede iniciar el programa de desinstalación haciendo doble clic sobre él.
  • Imagen titulada liberar espacio en disco duro en Windows Vista Paso 16
    5
    Seleccione Siguiente cuando una ventana se presenta a usted. Si usted tiene el control de cuentas de usuario o usuario Control de cuentas está desactivada, puede que no sea necesario.
  • método 4
    De instantáneas o Restaurar sistema

    ¿Se ha preguntado por qué su equipo parece estar siendo su disco duro "devorado" sin razón aparente? Restaurar sistema o Restaurar sistema es una herramienta de Windows Vista similar a la creación de discos de recuperación. En el caso de un fallo del sistema, Restaurar sistema tendrá la capacidad de restaurar el sistema a su configuración original de fábrica. Restaurar sistema puede asignar hasta un 15% de su espacio de disco para una instantánea, o de instantáneas. El siguiente método es revisar la actual asignación de espacio en disco para la instantánea o de instantáneas en su ordenador con Windows Vista.

    Imagen titulada liberar espacio en disco duro en Windows Vista Paso 17
    1


    Haciendo clic en Inicio gt; todos los programas gt; Accesorios.
  • Imagen titulada liberar espacio en disco duro en Windows Vista Paso 18
    2
    A continuación, haga clic en Símbolo del sistema y seleccione Ejecutar como administrador.
  • Imagen titulada liberar espacio en disco duro en Windows Vista Paso 19
    3
    En el símbolo que será presentado a usted, escriba: Lista vssadmin shadowstorage * Puede eliminar toda sombra copias / sistema de puntos de restauración (la imagen de ejemplo anterior, elimine el 390MB) a través de:
  • Imagen titulada liberar espacio en disco duro en Windows Vista Paso 20
    4
    Descarga la aplicación de secuencias de comandos de elevación PowerToy https://microsoft.com/technet/technetmag/issues/2007/06/UtilitySpotlight/
  • Imagen titulada liberar espacio en disco duro en Windows Vista Paso 21
    5
    Haga clic en el botón derecho "ElevateWSHScript.inf" y haga clic "instalar".
  • Imagen titulada liberar espacio en disco duro en Windows Vista Paso 22
    6
    Descargar el guión "Eliminar todas las instantáneas" en https://bertk.mvps.org/Deletes_all_the_shadow_copies_stored_on_a_server.zip
  • Imagen titulada liberar espacio en disco duro en Windows Vista Paso 23
    7
    A continuación, haga clic "Elimina todas las instantáneas guardadas en una server.vbs" y haga clic "Ejecutar como administrador".
  • Imagen titulada liberar espacio en disco duro en Windows Vista Paso 24
    8
    tipo "Lista vssadmin shadowstorage" y debería ver no hay más espacio en disco utilizado.
  • método 5
    La eliminación de la Windows.old
    Imagen titulada liberar espacio en disco duro en Windows Vista Paso 25
    1
    El directorio Windows.old se encuentra en C: (Unidad C) en Windows.old, Windows.old2, etc. El Windows.old es una manera de volver a instalar el sistema sin borrar por completo la unidad. Todos los viejos archivos de Windows se almacenan allí, ya que las imágenes incluso información sobre su tarjeta de crédito que guardó en el Bloc de notas. ¿Por qué hacer esto? Algunas personas sufren grandes riesgos, por lo que no se recomienda.
  • Imagen titulada liberar espacio en disco duro en Windows Vista Paso 26
    2
    Para librarse de esta abusivas discos duros de los consumidores, a continuación, haga clic "windows.old" y luego en "borrar". Esto tomará algún tiempo debido al tamaño del archivo. Una vez completado, vaciar la papelera de reciclaje.
  • De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados