La desfragmentación de un ordenador con windows xp

Método 3:comprender la desfragmentaciónLa desfragmentación de Windows XPLa desfragmentación de línea de comandos

Si su equipo ha comenzado a trabajar más lentamente, puede ser el momento para desfragmentar el disco duro. La fragmentación puede dejar el equipo para reducir la velocidad y tomar su espacio LIVR. Sigue esta guía para obtener desfragmentar la unidad de tu Windows XP.

método 1
comprender la desfragmentación
Desfragmentar imagen titulada El equipo con Windows XP Paso 1
1
Sepa por qué un disco está fragmentado. Cuando un disco duro acaba de ser formateado, los archivos del sistema se encuentran en el comienzo de la unidad, mientras que el disco restante es un gran bloque de espacio libre. Este espacio se llena como nuevos datos se insertan en la unidad. Como los archivos se ha cambiado eliminados y movidos por el disco, piezas de datos y los pequeños bloques de espacio libre se quedan atrás.
  • Desfragmentar imagen titulada El equipo con Windows XP Paso 2
    2
    Aprender cómo la fragmentación afecta al rendimiento. Como la cantidad de fragmentos crece en el disco, el rendimiento puede comenzar a deteriorarse. La unidad tardará más tiempo para encontrar archivos y la información sobre el espacio libre en el disco comenzará a ser inexacta.
  • Desfragmentar imagen titulada El equipo con Windows XP Paso 3
    3
    Aprender a evitar la fragmentación. Muchos sistemas de archivos modernos están construidos para limitar la cantidad de fragmentación que existe. Si usted nota que su sistema está empezando a reducir la velocidad, la desfragmentación puede mejorar la legibilidad de la velocidad del disco duro.
  • Las unidades de estado sólido (memoria flash) no requieren desfragmentación, ya que no existen mecanismos de barrido mecánico. Desfragmentar un disco de estado sólido en realidad causar los mismos problemas que tienen antes, ya que los datos sólo pueden ser escritos un cierto número de veces.


  • método 2
    La desfragmentación de Windows XP
    Desfragmentar imagen titulada El equipo con Windows XP Paso 4
    1
    Abra la utilidad Desfragmentador de disco (Desfragmentador de disco). Puede encontrar haciendo clic en el menú Inicio (Start), seleccione Todos los programas (Todos los programas), a continuación, Accesorios (Accesorios), y Herramientas del sistema (Herramientas del sistema). Seleccione el Desfragmentador de disco (Desfragmentador de disco) de la lista. Es necesario tener privilegios de administrador para ejecutar la utilidad Desfragmentador de disco.
    • También puede abrir el Desfragmentador de disco (Desfragmentador de disco) haciendo clic en el menú Inicio (Start) y después en Search (Buscar). tipo "desfragmentador de disco" en el campo y haga clic en Search (Buscar).
  • Desfragmentar imagen titulada El equipo con Windows XP Paso 5
    2


    Seleccione la unidad. Habrá una lista de unidades que están conectadas a la computadora. Asegúrese de seleccionar la unidad que desea desfragmentar. Este será generalmente el directorio C: o D:. Haga clic en el botón Analizar (Analyze) para ver si necesario desfragmentar la unidad.
  • Puede comparar los gráficos a continuación la lista de unidades para ver cómo la desfragmentación afectará la asignación de espacio en disco. Si ve una serie de líneas rojas, significa que usted tiene una cantidad significativa de archivos fragmentados.
    Desfragmentar imagen titulada 5Bullet1 la computadora de Windows XP Paso
  • Debe tener al menos un 15% de espacio libre en disco para desfragmentar la unidad. Esto se debe al hecho de que los archivos se moverán para optimizar la unidad y el sistema necesita un lugar para colocar temporalmente los archivos que están siendo reorganizado.
  • Desfragmentar imagen titulada El equipo con Windows XP Paso 6
    3
    Desfragmentar la unidad. Seleccione la unidad y haga clic "desfragmentar" (Desfragmentación). Confirma que desea iniciar el proceso en la ventana emergente. Una vez completado el proceso, usted recibirá un informe en una nueva ventana. Este informe le indicará qué archivos se mueven y que no se podían mover, así como su nuevo espacio de lectura.
  • Evitar el uso de su equipo durante el proceso de desfragmentación. Si cambia los archivos, el desfragmentador puede tener que empezar de nuevo.
  • Usted puede ver el proceso siguiendo la barra de estado en la parte inferior de la ventana. Esto le mostrará el proceso de progreso y lo que está siendo movido. El gráfico "después de la desfragmentación" (Después de la desfragmentación) serán ajustados durante el proceso.


  • método 3
    La desfragmentación de línea de comandos
    Desfragmentar imagen titulada El equipo con Windows XP Paso 7
    1
    Abra el símbolo del sistema. Haga clic en el menú Inicio (Start) y seleccione Ejecutar (Run). En la nueva ventana, el tipo "cmd" en el campo y pulse Intro. Esto abrirá la ventana de símbolo del sistema.
  • 2
    Analizar la unidad. Para ver si necesario desfragmentar una unidad, introduzca el siguiente comando en el símbolo del sistema o línea de comandos. reemplazar "C" por cualquier letra de unidad que desea analizar:desfragmentación C: / a
  • 3
    Desfragmentar la unidad. Para iniciar el proceso de desfragmentación, escriba el siguiente comando. reemplazar "C" para lo que la letra de la unidad que desea desfragmentar:

    desfragmentación C:

  • Puede forzar la adición de la desfragmentación / f al final de desfragmentación.

  • A medida que el proceso de desfragmentación está en curso, el sistema mostrará un cursor parpadeante. Después de que se ha completado el proceso, se mostrará un informe. Puede escribir el informe en un archivo de texto a partir de desfragmentación con el siguiente comando:

    desfragmentación C: / v gt; filename.txt..
  • Puede detener el proceso de desfragmentación pulsando las teclas Ctrl + C
  • anuncios

    • No desfragmentar unidades de estado sólido. Esto afectará adversamente la vida del disco.

    Vídeo: Como acelerar seu PC: desfragmentar e otimizar o HD por completo - Windows [XP/7/8/8.1/10]

    Vídeo: Descarga El Mejor Desfragmentador De Disco Duro Gratuito Para Windows XP,7,8,10 2015 - FULL HD

    Vídeo: Aprenda a Ganhar Velocidade Desfragmentando o Disco Windows XP

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados