¿Cómo resolver los problemas informáticos comunes

Métodos 6:problemas comunesLa aceleración de un equipo lentosolucionar problemas de redLa eliminación de ventanas pop-up y barras de herramientasPrueba y sustitución de dispositivosLa fijación de un equipo que hace mucho ruido

Cuando el ordenador se actúa de manera extraña, puede ser útil conocer para resolver posibles problemas por sí mismos. Por lo que no tendrá que ir corriendo a la tienda de soporte técnico sucede debido a cualquier error. Hay varios factores que pueden afectar a la máquina, pero por lo general se pueden rastrear y repararse sin salir de casa.

método 1
problemas comunes
Imagen titulada Solucionar problemas comunes de la computadora Paso 1
1
Reinicie el equipo. Puede parecer una simple sugerencia, pero reinicie la máquina puede resolver muchos de sus problemas. Pulse el botón de encendido o utilice el comando "desconectar" para apagar el ordenador de forma segura. Si él no responde, mantenga presionado el botón de encendido durante unos cinco segundos para forzar el proceso.
  • Deja que el ordenador está apagado durante unos 30 segundos antes de encenderlo de nuevo.
  • Imagen titulada Solucionar problemas comunes de la computadora Paso 2
    2
    Tratar de determinar la causa del problema que está enfrentando. Tenga en cuenta el momento en que el equipo ha comenzado a fallar. ¿Desea instalar cualquier programa o realizado algún cambio en el hardware? Que ha descargado o instalado algo sospechoso al lado de un nuevo programa? Hubo cierta pérdida de potencia y la electrónica dejó de funcionar bien? Splay las posibles causas de este problema le ayudará a determinar cómo proceder con mayor facilidad.
  • Imagen titulada Solucionar problemas comunes de la computadora Paso 3
    3
    Compruebe todos los cables. Un cable de alimentación suelto puede prevenir que el equipo se enciende. Un estabilizador defectuoso también puede ser la causa del problema. El teclado o el ratón se pueden desconectar. El cable del monitor puede estar suelto. Compruebe todas las conexiones sólo tomará un momento.
  • Imagen titulada Solucionar problemas comunes de la computadora Paso 4
    4
    Haga una búsqueda en Google sobre el problema que está enfrentando. El equipo puede haber numerosos defectos que pueden ocurrir con sus programas, sistema operativo, dispositivo o en la configuración de red. Si bien es imposible hablar de todas las posibilidades en este artículo, es muy probable que otra persona ha pasado por la misma situación que tú. Búsqueda en Google de las posibles soluciones es generalmente la manera más rápida para obtener el equipo que ejecuta de nuevo.
  • Hacer una búsqueda específica. Incluir el nombre del programa y su sistema operativo. Busque el mensaje y los códigos de error que recibe la máquina. Use palabras clave que describen su problema. Trate de ensanchamiento de las posibilidades de acuerdo a su situación.
  • Visita foros de tecnología en la búsqueda. Puede encontrar guías más detalladas y sugerencias más útiles en estos sitios.
  • Imagen titulada Solucionar problemas comunes de la computadora Paso 5
    5
    Instalar todas las actualizaciones disponibles. La actualización del software, el sistema operativo y los controladores de hardware pueden resolver sus problemas. Este proceso de actualización varía dependiendo de lo que desee cambiar.
  • Haga clic aquí para ver una guía sobre cómo instalar actualizaciones de Windows.
  • Haga clic aquí para leer una guía sobre cómo actualizar los controladores de hardware. Esta opción es especialmente útil si usted tiene problemas de visualización o de red.
  • Busque en Internet Consejos sobre cómo instalar actualizaciones en un Mac.
  • método 2
    La aceleración de un equipo lento
    Imagen titulada Solucionar problemas comunes de la computadora Paso 6
    1
    Evitar la descarga de programas que dicen ser capaces de acelerar su computadora. Casi todos ellos son estafadores o medios de divulgación de programas publicitarios. Puede mejorar la velocidad de la máquina por su cuenta, sin la ayuda de estos programas.
  • Imagen titulada Solucionar problemas comunes de la computadora Paso 7
    2
    Cierre todos los programas que no esté utilizando. Los más de ellos giran al mismo tiempo en la máquina, será más lento. Además, su sistema operativo suelen llevar varios de estos programas en segundo plano cuando el ordenador está encendido.
  • En Windows, muchos de los programas que se ejecutan en segundo plano mantienen los iconos en la bandeja del sistema. Haga clic sobre ellos con el botón derecho del ratón y cerrarla.
  • No olvide guardar los cambios antes de cerrar un programa.
  • Imagen titulada Solucionar problemas comunes de la computadora Paso 8
    3
    Forzar la finalización de los programas o fondos bloqueados. La única manera de cerrarlos puede ser por la fuerza. Hay varias maneras de hacerlo:
  • Ventanas: pulse alt+F4 para forzar un programa activo para cerrar. Si eso no funciona, oprima ^ Ctrl+ cambio+ esc para abrir una lista de programas en ejecución. Elija lo que desea cerrar y haga clic tarea final.
  • Mac: pulse cmd+ optar+ esc para abrir una lista de programas abiertos. Elija lo que desea cerrar y haga clic forzar la salida. También puede pulsar cmd+ optar+ cambio+ esc durante tres segundos para apagar el programa activo.
  • Imagen titulada Solucionar problemas comunes de la computadora Paso 9
    4
    Reducir el número de programas que se abren cuando el ordenador está encendido. Muchos de ellos están configurados para iniciarse inmediatamente cuando se activa el sistema operativo. Cuando intenta ejecutar varios programas a la vez, el proceso de arranque puede ser muy lento. Eliminar los programas que no utiliza esta lista le ayudará a reducir el tiempo necesario para que la máquina se conecte y reducir la carga global del equipo.
  • Haga clic aquí para obtener consejos sobre cómo desactivar los programas que se abren cuando el ordenador está encendido.
  • Imagen titulada Solucionar problemas comunes de la computadora Paso 10
    5
    Liberar espacio en el disco duro. Para el sistema operativo funcione bien, debe tener por lo menos 15 a 20% del espacio total de almacenamiento gratuito. Esto permitirá que el sistema para crear archivos temporales que, a su vez, hará que la máquina funcione mejor.
  • Una de las maneras más rápidas para liberar espacio es ir a la carpeta "descargas" y eliminar todos los archivos que ya no utilice. Esto podría incluir los instaladores de programas antiguos, la música descargada y vídeos y documentos de gran tamaño.
  • Eliminar los programas que ya no usa también liberar espacio suficiente. Esto es especialmente cierto para algunos juegos electrónicos, que pueden contener hasta 30 GB o más de su disco duro. Para obtener información sobre cómo eliminar programas en Windows, Haga clic aquí. Por el mismo proceso en el Mac, Haga clic aquí.
  • herramienta Liberador de espacio en disco de Windows puede escanear su ordenador para los archivos que ya no utilice. Se puede liberar suficiente espacio. Haga clic aquí para más detalles de cómo usarlo.


  • Imagen titulada Solucionar problemas comunes de la computadora Paso 11
    6
    Controlar la temperatura de su ordenador. Si los componentes de la máquina están recibiendo demasiado caliente puede empezar a recibir más lenta para evitar daños. Por lo tanto, todo el equipo es lento. Utilice una herramienta libre como SpeedFan para asegurarse de que el hardware del equipo es la temperatura a niveles aceptables.
  • Haga clic aquí para obtener consejos sobre cómo controlar la temperatura de su ordenador y reducirla si llega a ser demasiado alto.
  • Imagen titulada Solucionar problemas comunes de la computadora Paso 12
    7
    Escanear su ordenador en busca de virus y malware. Un equipo más lento de repente (después de haber trabajado bien antes) pueden estar infectados. Este es un síntoma común de una infección viral, pero esto no es siempre el caso. Un virus común ayudará a proteger el sistema. Estos problemas no sólo afectan el rendimiento del equipo, sino que también ponen sus datos personales en riesgo.
  • Haga clic aquí para obtener consejos sobre cómo detectar y eliminar un virus.
  • Imagen titulada Solucionar problemas comunes de la computadora Paso 13
    8
    Desactivar los efectos visuales adicionales (para Windows Vista y 7). Si utiliza versiones Vista o Windows 7, Aero efectos de escritorio puede dejar el equipo lento. Desactivar estos efectos es muy recomendable para las máquinas más antiguas y puede mejorar considerablemente el rendimiento.
  • Buscar en Internet para maneras de desactivar Aero en Windows.
  • Imagen titulada Solucionar problemas comunes de la computadora Paso 14
    9
    Instalar el sistema operativo (OS). A veces la mejor manera de acelerar su computadora es borrar todo y empezar de cero. Vuelva a instalar el sistema operativo no suele requerir más de una hora. Si lo hace, se borrarán todos los datos de su disco duro y, en general, hará que la máquina funcione como si fuera nuevo. Vea los artículos siguientes para obtener más información sobre cómo volver a instalar sistemas operativos específicos:
  • windows 7
  • windows 8
  • windows Vista
  • OS X
  • windows XP
  • Ubuntu Linux
  • método 3
    solucionar problemas de red
    Imagen titulada Solucionar problemas comunes de la computadora Paso 15
    1
    Reinicie el equipo. Al igual que con muchos problemas de la computadora, reiniciar la máquina puede ayudar a solucionar problemas de la red. Guardar los archivos abiertos antes de empezar.
  • Imagen titulada Solucionar problemas comunes de la computadora Paso 16


    2
    Reinicie el dispositivo de red. Es probable que un corto reinicio del equipo va a resolver el problema, sobre todo si ha dejado de funcionar de repente.
  • Encuentra el módem y el router (si tiene uno) y retire los cables de alimentación de cada uno.
  • Espere al menos 30 segundos antes de volver a conectar los cables de la máquina.
  • Espere hasta que el módem está totalmente encendida y conectada. Esto puede tardar un minuto o más.
  • Enchufe el cable de alimentación al router cuando está conectado el módem. Usted debe ser capaz de conectarse a la red después de este proceso.
  • Imagen titulada Solucionar problemas comunes de la computadora Paso 17
    3
    Borrar la caché DNS si algunas páginas no se cargan. Si algunos sitios no se abren, puede haber un problema con este caché. Almacena las páginas de nombres de host que visita. Si está dañado o no está actualizado, puede que no sea capaz de conectarse a sitios específicos.
  • Haga clic aquí para leer una guía sobre cómo limpiar la caché DNS desde cualquier ordenador. Este proceso sólo toma un minuto o dos.
  • Imagen titulada Solucionar problemas comunes de la computadora Paso 18
    4
    Cambiar el canal de la red inalámbrica si se encuentra en una zona con muchas personas. Si usted vive en un apartamento o algo similar, puede haber docenas de redes inalámbricas cercanas. Esto puede causar interferencias suficiente, y hacer la conexión con la gota. Cambiar el canal inalámbrico puede ayudar a resolverlo.
  • Buscar en la Internet para las guías sobre el tema para encontrar más consejos sobre cómo llevar a cabo con éxito.
  • Imagen titulada Solucionar problemas comunes de la computadora Paso 19
    5
    Por favor, póngase en contacto con su proveedor de Internet. Es posible que haya un corte de corriente o un problema con el módem. Póngase en contacto con el soporte técnico de su proveedor si ha de intentar reiniciar todo el equipo por su cuenta.
  • método 4
    La eliminación de ventanas pop-up y barras de herramientas
    Imagen titulada Solucionar problemas comunes de la computadora Paso 20
    1
    Eliminar programa desconocido. Puede que haya instalado el adware sin querer descargar otros programas a través de Internet. Los síntomas principales son una alta cantidad de ventanas pop-up que aparece cuando se navega por Internet y redirigir la investigación. Estos pasos le ayudarán a eliminar gran parte de adware, aunque puede que tenga que buscar soluciones específicas para su problema.
    • Haga clic aquí para obtener consejos sobre cómo eliminar programas en Windows. Para Mac, Haga clic aquí. Quitar todos los programas que no recuerda haber instalar o parecen sospechosas. Búsqueda en Google de nombre del programa si tiene alguna pregunta.
  • Imagen titulada Solucionar problemas comunes de la computadora Paso 21


    2
    Ejecutar exploraciones AntiAdware. Hay programas diseñados para encontrar y eliminar el adware de su computadora. Operan en un modo diferente y los programas antivirus pueden detectar muchos problemas que hacen caso omiso de un antivirus. Descargar, instalar y ejecutar cada uno de los programas más abajo para deshacerse de adware de su computadora.
  • AdwCleaner - general-changelog-team.fr/en/tools/15-adwcleaner
  • Malwarebytes Antimalware - malwarebytes.org
  • HitmanPro - surfright.nl/en/hitmanpro
  • Imagen titulada Solucionar problemas comunes de la computadora Paso 22
    3
    Reinicio de los navegadores de Internet. La mayoría de programas publicitarios infecta navegadores para instalar barras de herramientas no deseadas, cambiar la página principal y redirigir sus búsquedas. Reiniciarlos eliminar todo lo que se ha añadido a ellos.
  • Haga clic aquí para obtener consejos sobre cómo reiniciar Internet Explorer.
  • Haga clic aquí para obtener consejos sobre cómo reiniciar Google Chrome.
  • Haga clic aquí para obtener consejos sobre cómo reiniciar Mozilla Firefox.
  • Haga clic aquí para obtener consejos sobre Safari.
  • Imagen titulada Solucionar problemas comunes de la computadora Paso 23
    4
    Buscar una guía específica para su infección. Los pasos anteriores son generales para la eliminación de programas publicitarios, pero muchos requieren un esfuerzo adicional - de cómo restablecer el archivo hosts o atajos del navegador de reparación. Buscar en su infección (por lo general, que puede ser identificado de acuerdo con el motor de búsqueda que se le redirige). WikiHow tiene muchos artículos dedicados a infecciones específicas.
  • método 5
    Prueba y sustitución de dispositivos
    Imagen titulada Solucionar problemas comunes de la computadora Paso 24
    1
    Realiza una comprobación de errores en el disco duro. Ellos pueden ralentizar el equipo, archivos corruptos, o impedir la carga de programas o incluso el sistema operativo. Windows y Mac tienen herramientas que pueden detectar y corregir algunos de estos errores. Si su disco duro está fallando, debe reemplazarlo.
  • Imagen titulada Solucionar problemas comunes de la computadora Paso 25
    2
    Pon a prueba la memoria RAM del ordenador para comprobar si hay errores. Si la máquina no se conecta correctamente o fuera de frecuencia, puede haber un problema con uno o más módulos de memoria. Estos módulos no pueden ser reparados si hay problemas. Afortunadamente, la memoria es uno de los componentes del ordenador más barato y se puede reemplazar con facilidad.
  • Haga clic aquí para obtener consejos sobre cómo ejecutar el programa MemTest en Windows para buscar errores en la memoria.
  • Para probar su memoria en Mac, reinicie el ordenador y mantenga pulsada la tecla D presionado mientras enciende la máquina. Esto comenzará el proceso de prueba.
  • Haga clic aquí para leer una guía sobre cómo sustituir módulos de memoria RAM defectuosos.
  • Imagen titulada Solucionar problemas comunes de la computadora Paso 26
    3
    Prueba de la fuente de alimentación del ordenador. Esta fuente es la unidad que tira de alimentación de la pared y la envía a cada componente del ordenador. Si es defectuoso, la máquina puede colgar y no devuelva la llamada. Si los dispositivos consumen más potencia de la que la fuente de alimentación puede proporcionar, el equipo puede apagar cada vez que están bajo cargas elevadas.
  • Haga clic aquí para leer una guía sobre cómo probar su fuente de alimentación.
  • Haga clic aquí para obtener consejos sobre cómo sustituir una fuente de alimentación defectuosa.
  • Imagen titulada Solucionar problemas comunes de la computadora Paso 27
    4
    Pruebe su tarjeta de vídeo con un monitor diferente si no aparece nada en la pantalla. Si tiene problemas con la imagen, la fuente puede ser el monitor o la propia placa. Si es posible, conecte un nuevo monitor de la computadora. Si la imagen aparece en el nuevo dispositivo, el problema es el monitor antiguo. Si no lo hace, el problema es probable que sea la tarjeta de vídeo.
  • Haga clic aquí para leer una guía sobre cómo reemplazar una tarjeta gráfica.
  • método 6
    La fijación de un equipo que hace mucho ruido
    Imagen titulada Solucionar problemas comunes de la computadora Paso 28
    1
    Limpiar las partes internas del equipo. La principal causa de ruidos en máquinas por lo general la acumulación de polvo en su interior. Claros estos sitios le ayudará a mantener la temperatura baja y para reducir el ruido producido. Limpiar el interior de la computadora cada seis meses. Hacerlo más a menudo si usted fuma o tiene mascotas.
  • Imagen titulada Solucionar problemas comunes de la computadora Paso 29
    2
    Vuelva a colocar los ventiladores. Estas piezas internas permanecen equipo fresco, pero también son la principal fuente de ruido. La sustitución por modelos más grandes y más eficientes puede hacer que la máquina sea más silenciosa y fresca.
  • Haga clic aquí para obtener consejos sobre cómo instalar refrigeradores.
  • Imagen titulada Solucionar problemas comunes de la computadora Paso 30
    3
    Vuelva a colocar el refrigerador de la CPU. El ventilador de la CPU suele ser uno de los más ruidosos de un ordenador. Esto se debe al hecho de que la CPU suele ser la parte más caliente de la máquina- por lo que por lo general operan a la velocidad máxima frecuencia. Vuelva a colocar el ventilador de la CPU para un modelo más eficiente puede reducir el ruido producido por la máquina.
  • Haga clic aquí para aprender cómo instalar un nuevo equipo enfriador.
  • Vídeo: Solución a los problemas de WhatsApp en Android M.(Válido para todas las aplicaciones).

    Vídeo: Solucionar Problemas Comunes - Dark Injection Mod

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados