¿Cómo mejorar el rendimiento de un equipo lento

Muchos encuentran que cuando un equipo se hace más lento es el momento de comprar uno nuevo. El ordenador o portátil se destaca que la carga ampulhetinha unos minutos a la vez? Es lento para abrir archivos o programas, y se necesita mucho tiempo para empezar? Incluso si usted es muy cuidadoso con el uso de su ordenador y no ha soltado cualquier material cuestionable, con el tiempo, es inevitable que el sistema se acumulan las entradas de registro no deseados, los errores, el desorden y el polvo. Este artículo le enseñará a reparar y hacer que su equipo funcione como si fuera nuevo.

pasos

Imagen titulada limpiar un ordenador que realiza lenta Paso 1
1
Actualizar su antivirus y realizar un análisis completo. Los programas antivirus que protegen de virus y archivos maliciosos que pueden propagarse a través de correos electrónicos. Ellos hacen una exploración regular su sistema y detectar cuando los archivos externos están tratando de infiltrarse en su equipo.
  • Norton y Kaspersky son dos grandes nombres de la industria y se pueden comprar por alrededor de R $ 50.
  • No utilice los registros optimizadores o herramientas de limpieza del registro. La mayoría de estos causan más daño que los futuros beneficios para su equipo.
  • Imagen titulada limpiar un ordenador que realiza lenta Paso 2
    2
    Hacer espacio en su disco duro. Eliminar archivos innecesarios que son almacenados por el ordenador es una forma sencilla y práctica para liberar espacio y mejorar el rendimiento de su equipo. Para ello, acceda a la utilidad Liberador de espacio en disco de Windows y borrar los archivos temporales en el Mac.
  • Para Windows XP, Windows 7 y Vista: Haga clic comienzogt;todos los programasgt;accesoriosgt;Herramientas del sistema y haga clic Liberar espacio en disco. Si varios discos están disponibles, puede especificar qué limpieza de disco que se hará.
    Imagen titulada limpiar un ordenador lento 2Bullet1 realizar el paso
  • Para Mac: Ir Applicativosgt;Utilidades y haga clic Símbolo del sistema. En el símbolo del sistema, escriba "sudo rm -fr / tmp / *" y pulse Enter. Se eliminarán los archivos temporales que fueron dejados atrás en su ordenador.
  • Imagen titulada limpiar un ordenador que realiza lenta Paso 3


    3
    Desinstala innecesarios o que rara vez se utiliza programas. Estos programas incluyen juegos o archivos de medios que usted o sus hijos que nunca uso, así como cualquier programa que son redundantes u obsoletos.
  • Windows: vaya comienzogt;ajustes y luego elegir Panel de control. a continuación, haga clic Añadir / quitar programas o Quitar un programa y desinstalar programas que ya no se necesitan.
    Imagen titulada limpiar un ordenador lento 3Bullet1 realizar el paso
  • Mac: Eliminar cualquier programa no deseado o redundante arrastrándolos a la papelera.
  • Recuerde limpiar la basura después de eliminar estos archivos porque todavía están ocupando espacio en el disco si se deja aquí-, pulsar en el icono de papelera y seleccione "La basura vacía".
    Imagen titulada limpiar un ordenador lento 3Bullet3 realizar el paso
  • Imagen titulada limpiar un ordenador que realiza lenta Paso 4
    4


    Descargar e instalar programas de eliminación de software espía. El spyware es un tipo de software malicioso instalado en los ordenadores que monitoriza cierta información sin que el usuario lo sepa. Por el bien de su equipo y su información, lo mejor es eliminar el spyware y cualquier otro "el malware".
  • Puede descargar los programas anti-spyware gratuitos. Una vez que descargue uno, instalar el programa y ejecutarlo si no eres un usuario avanzado, leer las instrucciones.
  • Imagen titulada limpiar un ordenador que realiza lenta Paso 5
    5
    Desfragmentar el disco. La fragmentación se produce básicamente cuando sus archivos informáticos son sucios, dañando la capacidad del equipo para tener los datos secuencialmente. La desfragmentación es la corrección de este proceso.
  • Windows: haga clic Mi computadora, a continuación, haga clic propiedades, a continuación, haga clic en la pestaña instrumentos. En esta ficha, haga clic en el botón desfragmentar y ejecutar el proceso. Puede configurar para que su ordenador haga la desfragmentación en intervalos de tiempo determinados.
    Imagen titulada limpiar un ordenador lento 5Bullet1 realizar el paso
  • Mac: Mac OS, en raras ocasiones, casi nunca se necesita el disco se desfragmenta.


  • Imagen titulada limpiar un ordenador que realiza lenta Paso 6
    6
    Compruebe su memoria RAM. RAM significa memoria de acceso aleatorio (Random Access Memory). Son la memoria de la computadora, o cómo se almacena la información. Si usted no tiene suficiente memoria de su ordenador usará el disco duro para almacenar los resultados intermedios, pero este es un proceso mucho más lento. Si esto sucede, el equipo parecerá que usted está ocupado y será lento para escribir y leer cosas de su disco duro. ¿Puede escuchar este proceso y cuando esto sucede, el LED se iluminará en el equipo.
  • Haga clic en el botón derecho sobre el icono Mi computadora, elección propiedades y luego leer lo que está escrito en la ficha general. Para la memoria de Windows XP debe ser de 256 MB o superior. Si es menor que esto, entonces la vaina 1024 eser el problema.
    Imagen titulada limpiar un ordenador lento 6Bullet1 realizar el paso
  • Si la memoria RAM es el problema, el equipo se ralentiza cada vez que abra un programa. Si el ordenador es sólo es lento cuando se enciende o reinicia, es más probable que sea otro problema.
  • Antes de salir corriendo a comprar memoria RAM adicional, ver qué tipo de RAM que se adapte a su ordenador y comprobar si hay ranuras vacías (dentro de la computadora) que se pueden utilizar para asignar un nuevo dispositivo de memoria.
  • Para la mayoría de la gente es mejor dejar el ordenador en una tienda que puede corregir estos errores y esta lentitud. Llevar el sistema a una de estas tiendas.
  • consejos

    • Nunca instale un programa que no tiene intención de usar con frecuencia.
    • Haga un esfuerzo para desfragmentar el ordenador semanal.
    • Siempre hacer un escaneo de spyware y virus de una semana si usted hace una descarga de unos pocos archivos / programas. Si a menudo descargar todos los archivos / programas, y luego hacer esta exploración rutina diaria.
    • Ten cuidado con lo que ha instalado la mayoría de las descargas gratuitas de algunos sitios contiene una forma de spyware / malware / grayware o posiblemente un virus.
    • Para garantizar la seguridad de la navegación en Internet, la instalación de un programa de servidor de seguridad (Windows tiene un firewall integrado) un router firewall externo o comprar.

    anuncios

    • Cuando se utiliza un programa de eliminación de software espía, asegúrese de leer las instrucciones en su totalidad. Dado que estos programas hacen modificaciones en el registro de su ordenador, puede terminar por lo que es peor rendimiento. Si no está como usuario experimentado, sólo limpie los elementos detectados aparecen en rojo, o buscar la ayuda de un amigo que tiene más conocimiento.
    • Al desinstalar programas, asegúrese de uqe no es necesario ellos- algunos programas son necesarios para el funcionamiento de la computadora.

    Vídeo: COMO OPTIMIZAR Y ACELERAR MI PC WINDOWS 8.1 AL MÁXIMO

    Vídeo: Computadora lenta, solución 100% eficaz que aumenta el rendimiento sin programas extraños.

    Vídeo: Como Acelerar la PC Y Windows 7 ultimate AL MAXIMO (HD)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados