Cómo quitar programas en windows 7

A veces, ciertos programas no pueden ser más utilidad para usted o incluso ser perjudicial para su máquina, por lo que podría ser una buena idea para eliminarlos. desinstalar aplicaciones en Windows 7 es por lo general un proceso simple, pero las cosas pueden complicarse más si el programa se niegan a cooperar. Empieza a leer en el Paso 1 para aprender cómo desinstalar cualquier aplicación y qué hacer si se encuentra con un problema.

pasos

Quitar programas titulados imagen (Windows 7) Paso 1
1
Abra el Panel de control. El panel de control se puede acceder desde el menú de inicio, que se encuentra en la esquina inferior izquierda de la pantalla representada por el icono de Windows, o pulsando la tecla de Windows.
  • Quitar programas titulados imagen (Windows 7) Paso 2
    2
    La opción Open "Programas y características". El panel de control es por lo general se muestra en una de las siguientes maneras: mediante la visualización Categorías o iconos. Al principio, verá 8 o 9 iconos con algunas opciones en cada uno, mientras que en el segundo aparecerá una larga lista de iconos.
  • En la vista por categorías, haga clic en el enlace "Desinstalar un programa" en la categoría "programas".
  • En vista de iconos, haga clic en "Programas y características".


  • Quitar programas titulados imagen (Windows 7) Paso 3
    3
    Encontrar el programa que desea eliminar. Cuando se abre la opción "Programas y características"Verá una lista de todas las aplicaciones instaladas. Es posible que tenga que esperar unos segundos para que la lista para ser cargada completamente. Haga clic en el programa deseado para seleccionarlo.
  • Si el programa que desea eliminar no está en la lista, asegúrese de que tiene la herramienta de desinstalación propia. Para averiguarlo, escriba el nombre del programa de Inicio → Todos los programas o empresa que desarrolló el menú.
  • Si no puede encontrar la herramienta de desinstalación en cualquier lugar, puede estar infectado con malware, lo que requiere procedimientos especiales para eliminarlos. Descargar un programa como Malwarebytes y buscar virus en su PC.
  • Quitar programas titulados imagen (Windows 7) Paso 4


    4
    Haga clic desinstalación. Este botón aparece en la barra de herramientas superior cuando se selecciona un programa de la lista. Otra alternativa es hacer clic en el botón derecho en la aplicación para encontrar una opción de desinstalación en el menú que aparece. Haga clic en él con el proceso que se inicie y confirme que desea continuar.
  • Quitar programas titulados imagen (Windows 7) Paso 5
    5


    Siga las instrucciones. Cada programa cuenta con una herramienta de desinstalación diferente- probable, se le preguntará si desea mantener los archivos de configuración. Si va a instalar el programa en el futuro, dejar que ellos pueden facilitar esta tarea.
  • Si el programa no permite que pueda ser desinstalado o reaparece después del proceso, es probable infectado por un virus. Para eliminarlo, necesita uno de los diferentes programas de eliminación de software malintencionado - véase esta guía para obtener más consejos e instrucciones para hacer frente a las infecciones por virus.
  • Quitar programas titulados imagen (Windows 7) Paso 6
    6
    Utilizar otro programa para limpiar el equipo. A menudo, entradas de registro y archivos "perdido" se quedan atrás durante el proceso de desinstalación, puede sobrecargar la máquina y dejar que sea más lento el paso del tiempo, sobre todo si va a instalar y desinstalar programas con frecuencia. Aplicaciones como CCleaner pueden ayudar a eliminar este tipo de artículos, manteniendo el equipo limpio y rápido.
  • Si va a extraer varios programas a la vez, liberando un montón de espacio, desfragmentar su disco duro para optimizar el rendimiento de su equipo.
  • anuncios

    • Si intenta desinstalar un programa y el mensaje "Quitar este programa puede impedir el funcionamiento de otra" aparece, entonces es mejor que no lo toca, a menos que esté seguro de que no afectará a cualquier otra aplicación que utilice.
    • Desinstalar el programa eliminar por completo el archivo. Retire sólo los programas que son familiares para que no desinstalar los drivers de forma accidental.
    • A veces, el programa de desinstalación le preguntará si desea eliminar "archivos compartidos" (Que generalmente tienen la extensión DLL o OCX). En general, no hay ningún problema para eliminar este tipo de artículos, especialmente si no se ha añadido ninguna otra aplicación desde que se instaló el programa que desea eliminar. Sin embargo, si desea eliminarlo por sólo un período de tiempo, dejar los archivos de no dañar nada.

    Vídeo: Como eliminar programas que no se pueden desinstalar | full HD | 2015

    Vídeo: Como desinstalar un programa en Windows 7

    Vídeo: como eliminar virus de la pc o laptop sin programas windows 7, 8 [2016] actualizado

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados