Cómo desinstalar internet explorer 7

Métodos: 4La desinstalación de Windows XP Service Pack 3La desinstalación de Internet Explorer 7Comprobación de la versión de Internet ExplorerQuitar Internet Explorer 7 Actualizaciones automáticas

Internet Explorer 7 es una secuencia de Internet Explorer 6 que viene con muchas nuevas características y mejoras con respecto a la versión anterior. Muchos usuarios prefieren la versión 6 a la versión 7. Debido a que Internet Explorer es parte del sistema operativo Microsoft Windows, desinstalar el programa consiste en volver a la versión 6, en lugar de eliminar el programa completo. Si está ejecutando Windows XP y tiene instalado el Service Pack 3, primero hay que quitar antes de desinstalar Internet Explorer 7 programa y regresar a Internet Explorer versión 6. Así pues, usted tendrá que quitar Internet Explorer 7 Actualizaciones automáticas.

método 1
La desinstalación de Windows XP Service Pack 3
Imagen titulada desinstalar Internet Explorer 7 Paso 1
1
Abra la utilidad "Agregar y quitar programas". Puede acceder a ella haciendo clic en el botón Inicio de Windows, a continuación, elija "Panel de control". A continuación, haga clic "Agregar y quitar programas". También puede hacer clic en el botón "comienzo" y el tipo de "appwiz.cpl" en la caja "abierto". Haga clic "bueno".
  • Imagen titulada desinstalar Internet Explorer 7 Paso 2
    2
    Haga clic en el cuadro "mostrar actualizaciones". elección "Windows XP Service Pack 3" y luego seleccione "eliminar".
  • Imagen titulada desinstalar Internet Explorer 7 Paso 3
    3
    Espere hasta que se eliminan los componentes y, a continuación, haga clic "completo". El equipo se reiniciará para completar la eliminación de Windows XP Service Pack 3.
  • método 2
    La desinstalación de Internet Explorer 7
    Imagen titulada desinstalar Internet Explorer 7 Paso 4
    1
    Abra la utilidad "Agregar y quitar programas" seleccionándolo "Panel de control" o escribiendo "appwiz.cpl" en la caja "abierto".


  • Imagen titulada desinstalar Internet Explorer 7 Paso 5
    2
    Esperar a que aparezca la lista completa de los programas. Desplazarse hacia abajo, encontrar el Internet Explorer 7 y haga clic en él para seleccionarlo.
  • Imagen titulada desinstalar Internet Explorer 7 Paso 6
    3
    Haga clic "eliminar" y esperar a que el programa para ser desinstalado. Usted recibirá un mensaje de confirmación cuando el proceso se haya completado.


  • método 3
    Comprobación de la versión de Internet Explorer
    Imagen titulada desinstalar Internet Explorer 7 Paso 7
    1
    Haga clic en el botón "comienzo" Windows y seleccione "ejecutar". tipo "iexplore" en el cuadro y seleccione "bueno".
  • Imagen titulada desinstalar Internet Explorer 7 Paso 8
    2
    Espere hasta que se inicie Internet Explorer. Haga clic "ayudar" y luego "Acerca de Internet Explorer."
  • Imagen titulada desinstalar Internet Explorer 7 Paso 9
    3


    Compruebe el número de versión en la ventana de información que se abre. Asegúrese de que el número de versión comienza con 6 y 7 no.
  • método 4
    Quitar Internet Explorer 7 Actualizaciones automáticas
    Imagen titulada desinstalar Internet Explorer 7 Paso 10
    1
    Abra su navegador y escriba "" https://windowsupdate.microsoft.com" en la barra de direcciones.
  • Imagen titulada desinstalar Internet Explorer 7 Paso 11
    2
    Haga clic "personalizar". Quitar la marca de verificación en la casilla "Windows Internet Explorer 7.0 para Windows XP".
  • Imagen titulada desinstalar Internet Explorer 7 Paso 12
    3
    seleccionar "No mostrar esta actualización de nuevo". Deje las marcas de verificación en las cajas de cambios que le gustaría Actualizaciones automáticas para descargar e instalar, y luego haga clic en "descargar". Usted recibirá un mensaje de confirmación cuando todas las actualizaciones se descargan e instalan.
  • consejos

    • Si ha habilitado las actualizaciones automáticas, se recomienda que lo haga de manera que se actualiza la seguridad de su sistema. Haga clic en el botón Inicio y luego "ejecutar" y el tipo de "sysdm.cpl". Haga clic "Las actualizaciones automáticas" y seleccione "Automático (recomendado)". Haga clic en OK.
    • siempre
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados