Sustitución de una tarjeta de vídeo

Esta guía le mostrará para reemplazar la tarjeta de vídeo es mucho más fácil de lo que parece. Tenga en cuenta que este procedimiento se aplica a las placas de `off-board` (placas no integrados en la placa base).

pasos

Cambio de imagen de la tarjeta gráfica titulada Paso 1
1
Recuerda siempre que la electricidad estática puede causar graves daños a los componentes del equipo. Para evitar esto, tomar todas las precauciones necesarias para descargar la energía antes de tocar estas piezas. Una forma de hacer esto es utilizar una pulsera antiestática largo de la obra. El brazalete debe estar conectado a un objeto conectado a tierra. Una forma de la tierra se conecta a un objeto metálico de grandes dimensiones.
  • Cambio de imagen de la tarjeta gráfica titulada Paso 2
    2
    Desinstalar todos los controladores relacionados con su tarjeta actual (a retirar). Suponiendo que el uso de Windows, esto se puede hacer a través del Panel de control, en Agregar y quitar programas. Tenga en cuenta que el procedimiento puede tener ligeras variaciones dependiendo de la versión del sistema operativo.
  • Cambio de imagen de la tarjeta gráfica titulada Paso 3
    3
    Abrir el armario. Para acceder a las partes, debe quitar la tapa lateral del armario. Abrirla mediante la eliminación de los tornillos que lo sujetan. A continuación, sólo deslizar la cubierta.


  • Cambio de imagen de la tarjeta gráfica titulada Paso 4
    4
    Busque la tarjeta de vídeo actual. En general, se encuentra conectado y en la esquina inferior izquierda de la placa base.
  • Cambio de imagen de la tarjeta gráfica titulada Paso 5
    5
    Desconectar la placa. Algunas tarjetas más avanzadas tienen conexiones sueltas eléctricos a la placa base, por lo que también deben evitar que se peguen. En este caso, para desconectar el cable eléctrico, basta con presionar ligeramente la parte móvil (como un bloqueo) se encuentra en la parte de plástico de la clavija y soltarlo.


  • Cambio de imagen de la tarjeta gráfica titulada Paso 6
    6
    Retire la placa. La placa se puede atornillar al caso. En este caso, desenroscarlo. Además, la mayoría de los conectores (enchufes) tienen algún tipo de cerradura, tal como una palanca. Presione esta palanca hacia abajo y luego tire y extraiga la tarjeta. No debería ser necesario aplicar mucha presión.
  • Cambio de imagen de la tarjeta gráfica titulada Paso 7


    7
    Introduzca la nueva tarjeta y, si es posible, atornillarlo a la carcasa. En este punto, usted no debe preocuparse por la cerradura, que descenderá automáticamente.
  • Cambio de imagen de la tarjeta gráfica titulada Paso 8
    8
    Conectar el cable de alimentación de la placa (si es necesario). Como ya se ha mencionado, algunas tarjetas tienen una fuente de alimentación de repuesto. En estos casos, sólo tiene que enchufar el conector eléctrico en cualquiera de los alimentadores de tarjetas.
  • Cambio de imagen de la tarjeta gráfica titulada Paso 9
    9
    Vuelva a colocar la cubierta del chasis, encienda el ordenador e instalar el software y los controladores que se incluye con la tarjeta.
  • materiales necesarios

    • correa para la muñeca
    • Phillips clave u otra adecuada a su oficina
    • Tarjeta de video

    Vídeo: VIDEO CARD TO BUY

    Vídeo: ¿Cómo escoger tarjeta de vídeo?

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados