La renovación de un ordenador

Si usted tiene un ordenador antiguo que ya no funciona, no tiene que permanecer tirado en la esquina. Se puede arreglar y hacer que funcione de nuevo, y mejorarlo siguiendo estos pasos.

pasos

1
Visualizarlo. Sí, simplemente ver el equipo. Observarlo desde todos los ángulos y preguntar por él. En la parte superior: hay algunos daños en el armario o caja? En los lados: hay algunos daños en el armario o caja? Hay un refrigerador o un ventilador en el lado izquierdo? El refrigerador está roto? En la parte posterior: que este equipo tiene puertos? Todos ellos están en la placa base o algunos de ellos son extensiones? Hay una fuente de alimentación? En el frente: lo que impulsa ves? ¿Hay algún daño evidente a los puertos USB que se encuentran en frente del gabinete (si existen estos puertos)?
  • 2
    Trate de encender el ordenador. Buscar un cable de alimentación o de alimentación y conectarlo. Encienda el ordenador y el reloj. Si no se conecta de alguna manera, significa que algo está mal dentro de la caja. Si él llama, pero haciendo sonidos (pitidos), puede haber algún problema dentro de la caja. Si él llama pero el disco chirrían un (señal de que está trabajando) bits, al parecer, esto significa que todo está bien por ahora.
  • 3
    Desenchufe de la toma y abrir el armario. Incluso si no se presenta ningún problema en el paso 2, abra la caja. Que tiene que hacer algunas cosas ahora. Si no llamó de ninguna manera, observar los conectores de alimentación que conectan la fuente a la placa base. Si están conectados correctamente, entonces es probable que haya un problema con el suministro o la placa base, y menos que tenga una fuente o la placa base de reemplazo, esto ya no vale la pena ordenador. Si no es así, conecte de manera adecuada. Tenga en cuenta los conectores de las unidades. Están conectados correctamente hacia abajo? ¿Hay cualquier pin o pines que no es correcto? Corríjalos.
  • 4
    Limpiarlo. El uso de un aspirador en función inversa (soplar) o del equipamiento que sople aire comprimido, eliminar todo el polvo de la máquina. Retire la placa base del polvo, otras tarjetas, unidades de disco, fuente de alimentación, refrigeradores (especialmente el refrigerador de la CPU (CPU) que está en la placa base), y el medio ambiente interior de la cámara en sí.
  • 5
    Busque piezas rotas. Si la unidad de CD-ROM no funciona, eliminarlo. Si la tarjeta de sonido está dañado, retírelo. Si la tarjeta de vídeo está defectuoso, y eliminar (y conseguir otro para poner en su lugar). Si las necesidades de la batería CMOS para ser reemplazado, lo hace.


  • 6
    Reemplazar lo que ha extraído (posible o necesario). Si sus chips o módulos de memoria RAM están dañados, es muy importante que los sustituya. Si el disco duro tiene problemas, también es importante para reemplazarlo. Sin embargo, si el módem de 56k no está funcionando, es probable que no necesita preocuparse por esto, ya que es probable que mejorar esto en el siguiente paso (no sustituir a cualquier cosa que pueda someterse a una actualización o mejora).
  • 7
    Aplicar mejoras. Si las cosas se pueden mejorar, mejorarlos. Mejorar su ordenador mediante la inserción de mejores y nuevas piezas como sea posible. Aumentar la memoria RAM, disco duro, si también puede actualizar las unidades de CD-ROM y DVD y si hay un módem de 56k, reemplazarlo con una placa de red Gigabit Ethernet o tarjeta wi-fi, etc.


  • 8
    Asegúrese de que todo funciona. Asegúrese de que todos los pasos anteriores trabajaron. Encienda la máquina y asegúrese de que se puede arrancar e iniciar el BIOS, y se puede configurar todas las unidades de disco duro (con la excepción de algunos equipos como el Compaq Deskpro 2000, lo que no le permite acceder a la BIOS directamente).
  • 9
    Instalar un sistema operativo. Utilizar un sistema operativo moderno de mejores recursos y la seguridad.
  • 1 GB de RAM + (mínimo) - Windows 7
  • 512 MB de RAM (mínimo) - Ubuntu Linux, Windows XP, Windows Vista
  • 10
    Instalar el software (s) (s). No es crítico, pero la instalación de software (s) puede hacer que el equipo sea más útil y más atractivo para los compradores.


  • 11
    Si usted está vendiendo, incluir algunas cosas. Encuentra al menos un cable de alimentación o el poder, teclado, ratón, y tal vez un monitor y añadirlos a la venta. Incluir todo lo que todavía tiene que comprar (si vas necesidad de más tiempo). Si usted tiene algo más, trate de incluir, así como altavoces, impresora, módem, joystick discos de software, etc.
  • 12
    Si usted está vendiendo, fijar un precio razonable. Un buen ordenador, el 90 o aproximada, probablemente podría vender por entre R $ 50 y R $ 300. Averiguar cuánto ha gastado en él, a continuación, añadir el valor de su trabajo. Por lo tanto, dice que ha gastado 5 horas de trabajo en este equipo para el valor de R $ 4 por hora, y pasó cerca de R $ 50 en el mismo añadiendo todos (incluyendo la compra de ordenador en sí, si no es el propietario original de la misma) y desea agregar $ 10 extra. Tomados en conjunto, dan lugar a R $ 80, por lo que lo venden por esta cantidad, pero asegúrese de que vale la pena. Nadie quiere comprar un equipo con sólo 16 MB de RAM, con Windows 3.1, por R $ 80.
  • 13
    Si no lo está vendiendo, lo utilizan. La única manera de todo el trabajo que vale la pena es que lo utilice. Así que sentarse y jugar algunos juegos antiguos, dar vuelta a algunas aplicaciones antiguas que fueron rechazadas por Windows 7, Regale a sus hijos con el ordenador, el uso como un router, llevarlo a la escuela contigo, etc.
  • consejos

    • Si usted puede encontrar información específica sobre el sitio web del fabricante del equipo, lo hace. Esta información le puede decir lo que se sabe que funciona, qué registros se incluyeron en ella un principio, la forma escalable es la memoria RAM, etc.
    • No tenga miedo de probar el hardware externo si son compatibles. Si usted tiene una impresora, debe gustaría probarlo. Hacerlo.
    • En este artículo se analiza el ordenador en general. Los tipos específicos de equipos tienen tareas específicas o pasos para él, tales como ordenadores portátiles. Con los ordenadores portátiles, también se debe considerar la sustitución de la batería con un sistema más moderno, teclado, algunos daños en la pantalla, incluyendo una segunda batería, y también una bolsa o funda para llevarlo.

    anuncios

    • Tenga cuidado cuando se trabaja en el interior del gabinete. Una descarga de electricidad estática puede dañar todo el equipo.
    • No comprar piezas al azar. No todo lo que es compatible con cualquier ordenador, en especial con una usada.
    • Cuando se agrega hardware o software en su ordenador, asegúrese de que el trabajo. El hardware debe ser compatible y el equipo debe cumplir los requisitos mínimos. El software debe ejecutarse en el sistema operativo y el equipo debe cumplir los requisitos mínimos.
    • No gastar más dinero de lo que vale la pena gastar. Si la placa base, la CPU o la fuente de alimentación están muertos (as) y no se puede comprar otro (a) por alrededor de $ 15, el equipo probablemente no valga la pena todo esto. No se rinda, es probable que haya muchas personas en su área con ordenadores viejos y que te gustaría venderlos por alguna real o si tiene suerte, renunciar a ella de forma gratuita.
    • Recuerde donde se extrajo cada pieza. Si es posible, trate de tomar una imagen del interior del ordenador y guardarlo para que pueda recordar donde cada pieza es (si acaso se le olvida).

    Vídeo: Actualizando PC viejo por 100€ | AMD A6 5400K | 4GB RAM | Asrock FM2A68M-HD+

    Vídeo: como actualizar una computadora con presupuesto bajo parte #1

    Vídeo: ¡decora tu computadora portátil o tablet! ✩ 4 ideas FÁCILES para renovar tu netbook

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados