¿Cómo resolver el error de aplicación 0xc000007b usando aio 210

2 Métodos:Descarga de una aplicación que instalará los archivos que faltanInstalación de los archivos utilizando el AIO 210

El 0xc000007b error es un código de error de aplicación en Windows que aparece cuando un programa falla en la ejecución. Esto se encuentra por lo general cuando una aplicación intenta abrir en un equipo que ejecuta sin ningún componente o archivos. La mayoría de la gente tiende a frustrarse cuando ocurre este problema y quitar el programa fallado o formatear el ordenador. Sin embargo, este error es muy sencillo de resolver: sólo tiene que seguir algunos pasos.

método 1
Descarga de una aplicación que instalará los archivos que faltan
Imagen titulada solucionar el error de aplicación 0xc000007b Usando AIO 210 Paso 1
1
Descargar una aplicación llamada AIO 210. Se trata de una aplicación de terceros que instala los archivos de ejecución básicos necesarios para abrir un programa.
  • Puede descargar el AIO 210 en los enlaces proporcionados en la sección Fuentes y citas al final de este artículo. También puede buscar en línea para "AIO 210" y encontrar más páginas de descarga.
  • El error 0xc000007b generalmente es causada por la falta de aplicación de archivos en su PC. Algunos de estos archivos están instalados en su ordenador con el sistema operativo, pero a veces son excluidos cuando varios programas se quitan del equipo.
  • Imagen titulada solucionar el error de aplicación 0xc000007b Usando AIO 210 Paso 2
    2
    Extraer los archivos. La aplicación vendrá dentro de un archivo comprimido. Haga clic en el botón derecho sobre el archivo descargado y seleccione "Extraer en" en el menú, para extraer el contenido.
  • Imagen titulada solucionar el error de aplicación 0xc000007b Usando AIO 210 Paso 3
    3
    Abra la carpeta extraída. En el interior habrá un archivo llamado "maestro-tiempo de ejecución". Haga clic 2 veces en este archivo para abrirlo.


  • método 2
    Instalación de los archivos utilizando el AIO 210
    Imagen titulada solucionar el error de aplicación 0xc000007b Usando AIO 210 Paso 4
    1
    Haga clic en la pestaña "Configuración". Una vez abierto el archivo maestro de escuela-tiempo de ejecución, esta ficha está disponible en la esquina superior izquierda de la ventana.


  • Imagen titulada solucionar el error de aplicación 0xc000007b Usando AIO 210 Paso 5
    2
    Compruebe los elementos. Seleccione todos los elementos enumerados a continuación pestaña "instalación". Haga clic en cada cuadro y comprobar todos los elementos.
  • Imagen titulada solucionar el error de aplicación 0xc000007b Usando AIO 210 Paso 6
    3


    Instalar los archivos que faltan. Haga clic en el botón "Instalar" en la esquina inferior izquierda de la ventana, para instalar los archivos que faltan. Esperar para completar la instalación.
  • Se llevará varios minutos, dependiendo de los archivos que necesitan ser instalados y la velocidad de procesamiento del ordenador.
  • Imagen titulada solucionar el error de aplicación 0xc000007b Usando AIO 210 Paso 7
    4
    Reinicie el equipo. Después de terminar la instalación, la aplicación será necesario que reinicie el equipo para aplicar los cambios realizados. Haga clic en "Reiniciar" y esperar hasta que termine el proceso.
  • Imagen titulada solucionar el error de aplicación 0xc000007b Usando AIO 210 Paso 8
    5
    aplicaciones de prueba que desea ejecutar para ver si el problema se ha resuelto. El 0xc000007b error ya no debería aparecer.
  • Si sigue apareciendo el error, sólo tiene que repetir los pasos anteriores y asegurarse de que haya comprobado todos los elementos enumerados en la pestaña de instalación.
  • consejos

    • Al desinstalar aplicaciones utilizando "Panel de control" Ventanas, no elimina accidentalmente el contenido importante, como los marcos de tiempo de ejecución de .NET o archivos de DirectX. Este problema es común y genera 0xc000007b error.
    • Después de reinstalar los archivos que faltan, el equipo puede ser necesario actualizar. Para actualizar e instalar los archivos de ejecución también se actualizan.
    • Sólo descargar archivos de fuentes de confianza. Algunas aplicaciones tienen malware que puede infectar y dañar el sistema de archivos de su ordenador.

    Vídeo: Error 0xc000007b Solución Final

    Vídeo: corregir el error 0xc000007b en unos minutos

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados