Instalación de aplicaciones para android en bluestacks

2 Métodos:Desde el Play StoreEl uso de un archivo APK

El BlueStacks App Player es un emulador de Android que le permite utilizar las aplicaciones y juegos para Android desde su PC o Mac. Es gratuita y se puede iniciar sesión con tu cuenta de Google para comprar y descargar aplicaciones que ya habían comprado para su dispositivo. También puede instalar archivos APK (instalador) directamente en Android BlueStacks con unos pocos clics.

método 1
Desde el Play Store
Imagen titulada Aplicaciones Android Instalar en Bluestacks Paso 1
1
Instalar BlueStacks App Player. Se puede comprar en el sitio web BlueStacks y está disponible tanto para PC y para Mac. Al instalar el programa, ver si la opción "Acceso a la tienda de aplicaciones" (El acceso a la tienda de aplicaciones) está marcada.
  • Los BlueStacks puede tomar un tiempo para iniciar la primera vez que se abre.
  • Debe tener un sistema con un mínimo o Windows Vista en OS X 10.6. Por otra parte, se requiere 2 GB de RAM para ejecutar las aplicaciones sin disminuir la velocidad.
  • Imagen titulada Aplicaciones Android Instalar en Bluestacks Paso 2
    2
    Busca la aplicación. Es necesario buscar la aplicación utilizando la herramienta de búsqueda BlueStacks, que se encuentra en la parte superior de la pantalla. Introduzca el nombre de la aplicación que desea descargar. Si los BlueStacks no encontrar en su propio servidor, mostrando "Sin resultados" (Ningún resultado), haga clic "Jugar para Buscar Nombre de aplicación" para abrir la tienda de Google Play.
  • No todas las aplicaciones están disponibles. Los BlueStacks características basadas en Android 2.3, que ya está obsoleta desde hace mucho tiempo. Si la aplicación solicita una nueva versión de Android, no se puede utilizar en BlueStacks.
  • Imagen titulada Aplicaciones Android Instalar en Bluestacks Paso 3
    3
    Iniciar sesión en BlueStacks utilizando su cuenta de Google. Después de la elección abierta la Play Store, lo que necesita para que pueda almacenar y iniciar sesión con su cuenta de Google. Si no, se puede crear desde dentro BlueStacks o desde el sitio de Google. Las cuentas son gratuitas.
  • Asegúrese de que su equipo tiene una conexión de red.
  • Imagen titulada Aplicaciones Android Instalar en Bluestacks Paso 4
    4


    Seleccione la aplicación que desee. Una lista de resultados de la búsqueda se mostrará al realizar login y cuando la tienda de Google Play abierta. Haga clic en la aplicación que desea instalar.
  • Imagen titulada Aplicaciones Android Instalar en Bluestacks Paso 5
    5
    Seleccione el botón que muestra el precio. Si la aplicación es gratuita, botón "gratis" estará disponible-de lo contrario, este botón le dirá el valor. Haga clic en él para obtener la aplicación a través de Google Wallet.
  • Imagen titulada Aplicaciones Android Instalar en Bluestacks Paso 6
    6


    Haga clic en el botón Instalar. Una vez que haya hecho clic en el botón "gratis" o comprar la aplicación, la palabra "instalar" Al parecer, cuando era el precio. Al hacer clic se inicia la descarga y luego instalar se ha presentado la solicitud.
  • Imagen titulada Aplicaciones Android Instalar en Bluestacks Paso 7
    7
    Ejecutar la aplicación. La aplicación se puede abrir en la tienda de telas haciendo clic "abierto" o comenzar en el hogar de BlueStacks.
  • método 2
    El uso de un archivo APK

    Imagen titulada Aplicaciones Android Instalar en Bluestacks Paso 8
    1
    Instalar BlueStacks App Player. Se puede comprar en el sitio web BlueStacks y está disponible tanto para PC y para Mac.
    • Los BlueStacks puede tomar un tiempo para iniciar la primera vez que se abre.
    • Debe tener un sistema con un mínimo o Windows Vista en OS X 10.6. Por otra parte, se requiere 2 GB de RAM para ejecutar las aplicaciones sin disminuir la velocidad.
  • Imagen titulada Aplicaciones Android Instalar en Bluestacks Paso 9
    2
    Descargar el archivo APK de la aplicación que desee. El archivo APK es un paquete de Android, el instalador de aplicaciones de Android. Muchas de las aplicaciones que no están disponibles en el Play Store se ponen a disposición de los desarrolladores en formato APK, y las versiones anteriores de programas pueden ser instalados usando los archivos APK.
  • Un APK se puede descargar como la mayoría de los otros archivos en Internet.
  • El BlueStacks ejecuta una versión modificada de Android 2.3, lo que significa que la aplicación es compatible con esta versión de Android. Por lo general, esta información se puede encontrar en el sitio del desarrollador.
  • Imagen titulada Aplicaciones Android Instalar en Bluestacks Paso 10
    3
    Haga doble clic en el archivo APK. Si no ha instalado ningún otro programa que realizan asociación con este tipo de archivo, los archivos APK BlueStacks se abrirá automáticamente. Haga doble clic en el elemento para abrir las BlueStacks e instalar la aplicación. Confirme que desea instalar la aplicación y aparecerá en la pantalla principal de BlueStacks después de haber sido añadido.
  • Otra opción es arrastrar y soltar el archivo APK en la pantalla principal de BlueStacks.
  • Imagen titulada Aplicaciones Android Instalar en Bluestacks Paso 11
    4
    Establecer el archivo APK que se abrirá en BlueStacks. Si no se abre automáticamente el programa, haga clic en el botón derecho sobre el archivo y seleccione Abrir con .... Busque el directorio de BlueStacks, por lo general el C: Archivos de programa (x86) BlueStacks . seleccionar HD-ApkHandler.exe.
  • Vídeo: INSTALAR APLICACIONES EN PC SIN PROGRAMAS /EMULADORES | TRUCO 2015

    Vídeo: Cómo Instalar Y Configurar BlueStacks 2 | Emulador Android Para Windows.

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados