¿Cómo acceder a instagram en un pc

Método 3:uso "BlueStacks Instagram en PC"Utilizando el sitio web InstagramUso de las opciones de terceros

Si usted no tiene un teléfono inteligente o tableta, todavía hay una manera de mantenerse al día con su cuenta de Instagram. Para ver su alimentación, intente utilizar el sitio Instagram o un sitio de terceros como Websta. Estos sitios son muy convenientes, pero no tienen una de las características más divertidas de Instagram, la capacidad de crear nuevos cuadros. El BlueStacks, un popular emulador de Android, resuelve este problema, ya que permite la instalación de la aplicación Instagram en un ordenador. Aprender cómo controlar su alimentación, subir nuevas fotos e interactuar con sus seguidores sin tener que utilizar un teléfono inteligente o tableta.

método 1
uso "BlueStacks Instagram en PC"
Imagen titulada Acceso Instagram en su PC Paso 1
1
abierto el sitio web BlueStacks en un navegador web. El BlueStacks es un programa que emula Android, lo que permite la instalación de la aplicación Instagram en una ventana más pequeña en su ordenador. Al instalar el paquete "Instagram en PC", Se instala tanto en el emulador de Android como la aplicación Instagram a la vez.
  • Imagen titulada Acceso Instagram en su PC Paso 2
    2
    Haga clic "Descargar Instagram en PC". Aparecerá una ventana emergente que le solicitará una ubicación para guardar el instalador. Escoge un lugar de fácil acceso, como el escritorio o carpeta "descargas".
  • Imagen titulada Acceso Instagram en el PC Paso 3
    3
    Haga doble clic en el instalador. Si se le pregunta si realmente desea permitir cambios en el equipo, haga clic "sí".
  • Imagen titulada Acceso Instagram en su PC Paso 4
    4
    Haga clic "siguiente" (Siguiente) y siga las instrucciones en pantalla para completar la instalación de "Instagram en PC". Al final de la misma, el botón "acabado" (Fin) aparecerá.
  • Imagen titulada Acceso Instagram en su PC Paso 5
    5
    Haga clic "acabado" para abrir las BlueStacks. Ahora que el emulador de Android se ha instalado, puede configurarlo para que al proporcionar las credenciales de su cuenta de Google.
  • Imagen titulada Acceso Instagram en su PC Paso 6
    6
    Haga clic "jugar" y luego "continuar" (Continuar) para iniciar la configuración. Esta pantalla sólo estará abierta en la primera vez que se utiliza este programa.
  • Imagen titulada Acceso Instagram en su PC Paso 7
    7
    Introduzca su nombre de usuario y contraseña de Google, y luego haga clic en el "siguiente". Ahora el emulador está conectado a su cuenta de Google.
  • Imagen titulada Acceso Instagram en el PC Paso 8
    8
    Desactive las opciones "reserva & restaurar" (Copia de seguridad y restauración) y "comunicación" (Comunicación) y haga clic "siguiente".
  • Imagen titulada Acceso Instagram en el PC Paso 9
    9
    Haga clic "continuar" (Continuar) y seleccione el nombre de su cuenta. En este punto, usted tendrá que hacer clic "siguiente" varias veces en algunas pantallas para completar el proceso de configuración. Siga las instrucciones en la pantalla hasta que aparezca el botón "¡Vayamos!" (¡Vamos!) En la esquina inferior derecha.
  • Imagen titulada Acceso Instagram en su PC Paso 10
    10


    Haga clic "¡Vamos" para abrir la página de instalación de Instagram en la tienda de Google Play.
  • Imagen titulada Acceso Instagram en su PC Paso 11
    11
    Haga clic "instalar" (Instalar) y "aceptar" (Aceptar) para instalar Instagram En Bluestack. Después de la instalación, el botón "instalar" cambiará para "abierto" (Abierto).
  • Imagen titulada Acceso Instagram en su PC Paso 12
    12
    Haga clic "abierto" para abrir el programa. Ahora, se llega en la página de inicio de sesión de Instagram. Después de introducir su nombre de usuario y contraseña, usted será capaz de utilizar Instagram como si estuviera utilizando un teléfono inteligente o tableta.
  • Imagen titulada Acceso Instagram en su PC Paso 13
    13
    Enviar una foto usando la computadora. Para publicar una foto en Instagram, haga clic en el icono de la cámara y seleccione "galería" (Galería). seleccionar "galería" en la parte superior de la ventana y elija "otro" (Otro) para navegar entre los archivos de computadora. Después de seleccionar la foto que desee, haga clic "abierto" para añadirlo a Instagram.
  • Imagen titulada Acceso Instagram en su PC Paso 14
    14
    Aprender a abrir el Instagram en el futuro. La próxima vez que desee utilizar Instagram, haga doble clic en el acceso directo en la zona Bluestack "todas las aplicaciones" menú "comienzo" Después de abrirlo, vaya a la pestaña "androide" y haga clic en el icono "Instagram".
  • método 2
    Utilizando el sitio web Instagram
    Imagen titulada Acceso Instagram en su PC Paso 15


    1
    Visita el sitio web https://instagram.com en un navegador web. Puede utilizar la página web de Instagram para acceder a su alimentación en cualquier ordenador con acceso a Internet.
    • Si usted está interesado en una alternativa de clics de terceros aquí. La mayoría de las opciones de Instagram no oficiales incluyen características adicionales, tales como estadísticas de acceso de sus fotos.
    • Este sitio web no le permite publicar nuevas fotos o intercambiar mensajes con otros usuarios, pero se puede ver su alimentación, disfrutar de fotos, comentarios y editar su perfil.
  • Imagen titulada Acceso Instagram en su PC Paso 16
    2
    Introduzca su nombre de usuario y contraseña y haga clic en Instagram "registrarse" (Acceso). Si usted tiene una cuenta de depósito a Facebook, haga clic "Inicia sesión con Facebook" (Entrar usando Facebook) y siga las instrucciones que aparecen en pantalla.
  • Imagen titulada Acceso Instagram en su PC Paso 17
    3
    Vista previa de su alimentación. Después de acceder a su cuenta, se le dirigirá a la misma pantalla de alimentación vendría si yo estaba usando la aplicación en un dispositivo móvil. Usted será capaz de disfrutar de las fotos y hacer comentarios.
  • Imagen titulada Acceso Instagram en su PC Paso 18
    4
    Haga clic en el icono de corazón en la parte superior de la pantalla para ver sus notificaciones. Es en esta pantalla que se aprende al que le gusta o comentarios en las fotos.
  • Imagen titulada Acceso Instagram en su PC Paso 19
    5
    Haga clic en el icono de perfil en la parte superior de la pantalla para ver sus fotos. No será posible añadir o eliminar fotos, pero se puede interactuar con los comentarios, excepto los que no quieren ver más.
  • Imagen titulada Acceso Instagram en su PC Paso 20
    6


    Seguir y dejar de seguir a los usuarios de Instagram. Para añadir o eliminar un usuario, busque el nombre de su empresa en el campo situado en la parte superior de la pantalla y haga clic en su perfil. Haga clic "seguir" o dejar de seguir "siguiente" dejar de seguir a alguien.
  • Imagen titulada Acceso Instagram en su PC Paso 21
    7
    Navegar por sus fotos y comentarios sobre ellos o eliminarlos. En la imagen superior se puede ver un perfil similar al que se pueden ver en la vía pública o seguir a un usuario privado.
  • método 3
    Uso de las opciones de terceros
    Imagen titulada Acceso Instagram en su PC Paso 22
    1
    Navegar a un sitio web con Websta (anteriormente conocido como Webstagram) o Pikore en su navegador de Internet. Tanto los sitios antes mencionados (y algunos otros) le permiten acceder a su alimentación, siga / dejar de seguir a los usuarios y hacer comentarios sobre las fotos de otras personas.
    • Algunos sitios le permiten subir fotos a Instagram. Si usted necesita para enviar imágenes, Haga clic aquí y he aquí cómo.
    • Una de las ventajas de sitios web la tercera son las características adicionales, tales como fotos de las estadísticas.
  • Imagen titulada Acceso Instagram en su PC Paso 23
    2
    Haga clic en el enlace "iniciar la sesión" en la esquina superior derecha de la página. Estas instrucciones son para el sitio web Websta, pero son similares en otras opciones populares como Pikore y tinta 361.
  • Imagen titulada Acceso Instagram en su PC Paso 24
    3
    Introduzca su nombre de usuario y contraseña y haga clic en Instagram "iniciar la sesión".
  • Imagen titulada Acceso Instagram en su PC Paso 25
    4
    Haga clic "autorizar" (Autorizar) para permitir Websta accede a tu cuenta de Instagram. Esto le permite hacer comentarios, fotos y seguimiento a corto / parada siguientes otros usuarios.
  • Imagen titulada Acceso Instagram en su PC Paso 26
    5
    Haga clic "gestionar" (Administrar) en la barra lateral en el lado izquierdo de Instagram. Esto mostrará las diversas formas en que se puede interactuar con Instagram. Vea lo que sucede cuando se hace clic en esta opción.
  • Imagen titulada Acceso Instagram en su PC Paso 27
    6
    Haga clic "mis Mensajes" (Mis mensajes) para ver sus fotos. No será capaz de enviar imágenes, pero se puede contestar o eliminar los comentarios.
  • Imagen titulada Acceso Instagram en su PC Paso 28
    7
    Haga clic "seguidores" (seguidores) o "seguidores" (Después) para ver los feeds de tus amigos. En esta pantalla, también puede seguir y dejar de seguir a los usuarios - simplemente el cursor sobre nombre de usuario de la persona y hace clic "seguir" o para seguir "siguiente" dejar de seguir.
  • consejos

    • Algunos sitios web de terceros que permiten el acceso a Instagram pueden no tener acceso a los perfiles bloqueados, incluso si usted tiene acceso a ellos en un dispositivo móvil.
    • Puede instalar casi cualquier aplicación de Android en Bluestack.
    • En la actualidad, hay un sitio web que permite el intercambio de mensajes con otros usuarios de Instagram en un ordenador.
    • Instagram Los límites de la forma en sitios de terceros utilizan su contenido. Como resultado, hay menos opciones disponibles que nunca.

    Vídeo: Instagram para PC con todas las funciones disponibles (Full) | 2013 | HD

    Vídeo: Como usar Instagram desde una PC

    Vídeo: Como entrar no instagram pelo pc

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados