Abrir una cuenta en instagram para pc

Instagram es una aplicación de redes sociales y las imágenes bien conocidas, pero qué hacer si usted no tiene acceso a un teléfono inteligente? ¿Se puede mantener el contacto con amigos e incluso subir las imágenes sin tener que utilizar un teléfono inteligente. Puedes encontrar "soluciones rápidas" para simular la aplicación en su ordenador, lo que le permitirá crear una cuenta en él o su ordenador portátil. Consulte el artículo siguiente para aprender a hacerlo.

pasos

Imagen titulada Abrir una cuenta de Instagram A través de PC Paso 1
1
Descargar el BlueStacks App Player. Para acceder a Instagram desde el ordenador, se debe descargar el BlueStacks App Player, que imita el sistema operativo Android y le permite poner las aplicaciones se ejecuten en el equipo.
  • El BlueStacks App Player es gratuita en el sitio web del desarrollador.

  • La mayoría se pueden dejar las BlueStacks la configuración predeterminada durante la instalación. Usted no está obligado a realizar la firma del proyector.

  • Imagen titulada Abrir una cuenta de Instagram A través de PC Paso 2
    2
    Instalar Instagram en BlueStacks. Una vez que los BlueStacks ya se está ejecutando en el ordenador, verá la interfaz de Android BlueStacks. Hay dos formas de instalar el programa: inicia la sesión con una cuenta de Google y descargar el programa Play Store o descargando el archivo APK a Instagram e instalarlo manualmente.
  • Para instalar la aplicación desde Play Store, busque "Instagram" en la barra de búsqueda BlueStacks. Haga clic en la aplicación cuando aparece en el resultado de búsqueda. Si no lo ha hecho en el registro, se le pedirá que introduzca su cuenta de Google. Una vez que la página Play tienda abre, haga clic en "Instalar" para descargar la aplicación en BlueStacks.

  • El proceso de descarga e instalación de la aplicación a través de BlueStacks puede tomar mucho más tiempo que el uso del teléfono.
  • Para instalar la aplicación manualmente, encontrar las últimas archivo APK en línea y descargarlo en su ordenador. Cuando se instala BlueStacks, por lo general comienza a controlar su archivo APK, que le permite instalar directamente en BlueStacks. Haga doble clic en el archivo APK descargado para instalar la aplicación.

  • Si los BlueStacks no se abre automáticamente el archivo, haga clic en el botón derecho sobre él y seleccione Abrir con Vaya a la carpeta de la carpeta de BlueStacks. (C: Archivos de programa BlueStacks es la ubicación predeterminada) y seleccione HD-ApkHandler.


  • Imagen titulada Abrir una cuenta de Instagram A través de PC Paso 3
    3
    Instagram abierta. Después de la Instagram se ha instalado, abrirlo en BlueStacks. Por lo tanto, la aplicación cargará y podrá ver la misma pantalla inicial de Instagram que aparece en un teléfono inteligente.


  • Imagen titulada Abrir una cuenta de Instagram A través de PC Paso 4
    4
    Haga clic en Registrar. Así se abre la pantalla para crear una cuenta. Usted tendrá que introducir su nombre de usuario y contraseña. También puede agregar una foto en su perfil tomado de la biblioteca de imágenes de Facebook o BlueStacks.
  • Puede hacer clic en "utilizar su información de Facebook" para crear una cuenta en base a la configuración de Facebook.
  • Haga clic en el botón de registro después de que haya terminado de llenar el formulario.
  • Imagen titulada Abrir una cuenta de Instagram A través de PC Paso 5


    5
    Empezar a utilizar Instagram. Después de crear su cuenta, puede comenzar a usar Instagram como si estuviera accediendo a ella desde su teléfono inteligente. ¿Se puede subir fotos, siga amigos y comentar las fotos de otros usuarios.
  • consejos

    • Los mismos pasos le permitirá abrir una cuenta en Instagram usando un Mac.

    anuncios

    • No cierre la ventana de instalación Bluestacks, aunque puede ser un proceso largo.
    • Actualmente, no hay manera de imitar la versión del sistema operativo de Instagram.

    Vídeo: Cómo Crear una Cuenta de Instagram Desde la PC 2016

    Vídeo: Como registrar una cuenta de Instagram desde tu PC - Tutorial - Mp3.es

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados