Como registrarse en la api de instagram

Instagram es una aplicación para iPhone, iPod touch y iPad que permite a sus usuarios tomar fotos o seleccionar desde sus dispositivos es enviarlos a diferentes redes y servicios sociales. La aplicación también ofrece la posibilidad de aplicar filtros y efectos a las imágenes, así como información sobre la ubicación y otros metadatos. El servicio también proporciona una API para desarrolladores interesados ​​en la integración de los datos de Instagram a sus aplicaciones. Este artículo le mostrará cómo registrarse en la API de Instagram.

pasos

Imagen titulada Registro de la API de Instagram Paso 1
1
Crear una cuenta en Instagram. Si usted no tiene una cuenta en Instagram, la aplicación descarga en App Store en un dispositivo iOS (iPhone, iPod, iPad) o google Play para un dispositivo Android.
  • Después de instalar la aplicación, abra en su dispositivo.
  • Toca el Registro en la esquina inferior izquierda de la pantalla para iniciar el proceso de creación de botón de la cuenta.
  • Imagen titulada Registro de la API de Instagram Paso 2
    2
    Registrarse como desarrollador. Ir a la página de inicio de sesión Instagram desarrollador y de inicio de sesión utilizando el nombre de usuario y la contraseña asociada con su cuenta.


  • Imagen titulada Registro de la API de Instagram Paso 3
    3
    Rellene el formulario. Introduzca la URL de su sitio web, su número de teléfono y una descripción de cómo desea utilizar la API de Instagram o lo que va a hacer con él.


  • Imagen titulada Registro de la API de Instagram Paso 4
    4
    Aceptar los términos. Haga clic en el enlace titulado Condiciones de Uso y Normas de la marca, a continuación, active la casilla que indica que acepta los términos de la API. Haga clic en el botón Registrarse para completar el proceso.
  • Imagen titulada Registro de la API de Instagram Paso 5


    5
    Registre su applications.The Instagram asignará un client_id OAuth y client_secret para cada una de sus aplicaciones.
  • consejos

    anuncios

    • Use el nombre de Instagram en su aplicación o replicar la experiencia del usuario principal instagram.com está en contra de la Condiciones de uso de la API.

    Vídeo: Cómo registrarse para Instagram API

    Vídeo: Posibilidades con la API de instagram

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados