Cómo hacer un collage en instagram

Collages son una forma divertida de compartir fotos con amigos contando una historia. Ya sea para cumpleaños, fiestas o vacaciones de la familia, collages nos ayudan a perpetuar recuerdos divertidos para siempre. Este artículo le enseñará cómo crear collages al instante en su teléfono y luego compartirlas en Instagram.

pasos

Imagen titulada hacer un collage en Instagram Paso 1
1
Descargar Instagram si no lo ha hecho. Instagram es una aplicación gratuita para compartir fotos que le permite editar fotos con amigos con el toque de un botón en su dispositivo móvil. Para descargarlo, abra la tienda de aplicaciones de su teléfono o dispositivo móvil, e introduzca "Instagram" en el campo de búsqueda.
  • Imagen titulada hacer un collage en Instagram Paso 2
    2
    Descargar una aplicación de fotos collage. No se puede crear collages directamente en Instagram, por lo que necesita una aplicación adicional para crear collages, guardarlas en su teléfono y luego enviar el collage de Instagram. Antes de descargar la aplicación, compruebe que se pueda hacer collages, porque no todas las aplicaciones de edición tienen esta característica. Algunas aplicaciones que permiten colgagens: Instapic Marcos, Collage Pic, Collage de la talladora, talladora o Photo Collage Maker.
  • Instapic Marcos es una aplicación gratuita que permite a los usuarios elegir entre docenas de diferentes marcos, editar fotos de forma individual y, finalmente, subir el pegamento directamente a Instagram. Esta aplicación se recomienda para usuarios de Instagram, ya que utiliza el mismo formato cuadrado.
    Imagen titulada hacer un collage en Instagram Paso 2Bullet1
  • Pic Collage es una aplicación gratuita que te permite crear collages en 15 marcos diferentes con hasta 9 fotos a la vez.
    Imagen titulada hacer un collage en Instagram Paso 2Bullet2
  • Collage Shaper es otra aplicación gratuita que te permite crear collages de diferentes formas como corazones, estrellas, símbolos de la paz, mariposas, o palmeras.
    Imagen titulada hacer un collage en Instagram Paso 2Bullet3


  • Imagen titulada hacer un collage en Instagram Paso 3
    3
    Crear el collage. Seleccionar las fotos que desee utilizar y subirlos a la aplicación de edición de fotos que ha elegido. También tiene que establecer un marco y en función de la aplicación elegida, puede decidir el estilo y el ancho de los bordes.
  • Imagen titulada hacer un collage en Instagram Paso 4
    4


    Guardar el collage para el rollo de la cámara. Algunas aplicaciones, tales marcos Instapic que le permiten exportar el collage directamente a Instagram. Si este es tu caso, entonces no es necesario que lo guarde en su teléfono por primera vez.
  • Imagen titulada hacer un collage en Instagram Paso 5
    5
    Sube el collage de Instagram. Para cargar una imagen en Instagram, haga clic en el botón de la cámara en la parte inferior de la pantalla y luego seleccione la parte inferior izquierda del botón con el rollo de la cámara.


  • Imagen titulada hacer un collage en Instagram Paso 6
    6
    Editar y compartir su collage. Seleccione el filtro que desea pegar (o seguir sin filtro) y luego compartirlo cuando haya terminado.
  • Imagen titulada hacer un collage en Instagram Paso 7
    7
    Divertirse con sus fotos!
  • consejos

    • Si desea editar el collage con imágenes aplicadas con diferentes filtros de Instagram, editarlos de forma individual en Instagram y guardarlos en el rollo de la cámara, antes de que se edita en la solicitud collage.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados