Como instalar whatsapp en el pc

Método 3:Instalación de BlueStacksInstalación de WhatsAppInicio de la sesión y hablar

¿Quieres chatear con amigos y familiares en WhatsApp, pero no quedarse posado en su teléfono? Se puede utilizar el emulador BlueStacks Android en tu ordenador en casa o en el trabajo. Este programa actúa como un dispositivo Android, lo que le permite instalar y usar WhatsApp.

método 1
Instalación de BlueStacks
Imagen titulada instalar WhatsApp en PC Paso 1
1
Descargar e instalar el BlueStacks App Player. El BlueStacks es un emulador de Android para Windows y OS X. Se puede utilizar para ejecutar aplicaciones Android sin tener que utilizar un dispositivo Android. El BlueStacks está disponible en el sitio web [bluestacks.com BlueStacks].
  • Si está utilizando Windows, descargue los BlueStacks instalador para Windows. Si está utilizando Mac, asegúrese de descargar la versión para Mac.
  • Al instalar BlueStacks, asegúrese de que el elemento "accesorios de la tienda de aplicaciones" se selecciona.
  • Imagen titulada instalar WhatsApp en PC Paso 3
    2
    BlueStacks empezar primero. Tomará un poco de tiempo para instalar las aplicaciones incluidas. Una vez que se inicia, se le condujo por una interfaz de guía rápida. Después de la guía, la App Store, se iniciará.
  • 3
    Inicia sesión con tu cuenta de Google. Para acceder a la App Store, necesitará una cuenta de Google. Esto es necesario porque los BlueStacks es un emulador de Android que requiere una cuenta de Google para descargar aplicaciones. Se puede utilizar una cuenta de Google existente o crear uno nuevo dentro de la propia aplicación.
  • método 2
    Instalación de WhatsApp
    Imagen titulada instalar WhatsApp en PC Paso 4
    1


    Abre Play Store de Google. Haga clic en el icono de la lupa en la esquina superior izquierda de la ventana de BlueStacks. Esto abrirá la tienda de Google Play. Si esta es la primera vez que lo abra, la aplicación le solicitará la aceptación de los Términos y Condiciones.
  • 2
    Busque WhatsApp. Haga clic en el icono de la lupa en la esquina superior derecha de la ventana de Google Play Store. tipo "WhatsApp" en el campo de búsqueda y seleccione en la lista de resultados.
  • Por lo general, se puede encontrar WhatsApp en la fila superior de las aplicaciones cuando se abra por primera vez el Play Store Google también.
  • Imagen titulada instalar WhatsApp en PC Paso 5
    3
    Descargar e instalar la aplicación. Haga clic en el botón "instalar" en la parte superior de la página de la aplicación WhatsApp. Una lista blanca se muestra y hay que aceptarlos para continuar. Al hacer clic en "aceptar", La aplicación se descarga e instala. Se le notificará cuando está listo para su uso.


  • 4
    Otra opción es instalar WhatsApp uso de un archivo APK. Debe evitar el uso de la Play Store, se puede descargar un APK archivo de la aplicación WhatsApp. El archivo APK es el formato de las solicitudes de archivo de instalación de Android. Una vez que el APK se ha descargado, se instala automáticamente por BlueStacks cuando se hace doble clic en el archivo.
  • Usted puede obtener el archivo APK de WhatsApp en el mismo sitio de WhatsApp, o una variedad de foros de Android.
  • método 3
    Inicio de la sesión y hablar
    Imagen titulada instalar WhatsApp en PC Paso 6
    1
    Iniciar la aplicación. Si usted todavía está en la App Store, puede comenzar haciendo clic en el Whatsapp "abierto" en la página de la aplicación. Si se encuentra en la página de inicio de BlueStacks, haga clic en el icono de WhatsApp en la fila superior de sus aplicaciones.


  • Imagen titulada instalar WhatsApp en PC Paso 7
    2
    Compruebe Whatsapp con su número de móvil. Al abrir WhatsApp, por primera vez, tendrá que aceptar la aplicación de los términos y condiciones. Después de aceptar, poner su número de teléfono celular. WhatsApp le enviará un SMS con un código para verificar su cuenta.
  • Como los BlueStacks está en su computadora y el SMS se envía a su teléfono móvil, el primer cheque de error. Que necesita para tratar de comprobar nuevamente de manera que el WhatsApp te llama. Se recibe una llamada con un mensaje grabado con el código para entrar.
  • 3
    Crea tu cuenta. Después de completar el proceso de verificación, lo que necesita para crear su perfil si va a abrir una nueva cuenta.
  • 4
    Haga clic "siguiente" cuando haya terminado.
  • Si usted no tiene una cuenta de pago, puede usar WhatsApp gratis por diez meses antes de ser acusado.
  • Imagen titulada instalar WhatsApp en PC Paso 9
    5
    Agregar contactos. Si va a abrir la aplicación por primera vez, los contactos serán analizados para otros usuarios de WhatsApp. Al llegar a este punto, se puede invitar a amigos.
  • 6
    Comience a usar WhatsApp. Ahora puede empezar a hablar ahora. WhatsApp funciona igual que lo es en una celda con el ratón haciendo el dedo de papel en la pantalla. Seleccione un contacto o una charla y utilizar el teclado de su computadora para escribir mensajes. mirar esta guía para más detalles de cómo usar WhatsApp.
  • Vídeo: Instalar WhatsApp en PC en Windows 10, 8.1, 7 | 2015 - 2016

    Vídeo: Tutorial: como baixar, instalar, configurar e utilizar o WhatsApp no computador (Windows)

    Vídeo: Como baixar e instalar WhatsApp no PC ( Sem BlueStacks )

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados