Instalación de la aplicación de la tienda de apple en android

No hay manera de instalar la App Store de Apple o ejecutar aplicaciones de iOS en Android, pero hay una manera de navegar por la tienda, incluso en el sistema operativo de Google. Utilice una aplicación de terceros para navegar por la tienda de aplicaciones parece un poco extraño, pero puede llegar a ser una experiencia aún más rápido que la tienda oficial de Apple. Si desea buscar los amables aplicaciones Android.

pasos

Imagen titulada Instalar App Store de Apple en Android Paso 1
1
descargar "aplicaciones Explorador" Google Play Store. Esta aplicación gratuita permite al usuario navegar por las aplicaciones de iTunes en la App Store. Tales programas no pueden ser descargados a los dispositivos Android, pero se puede buscar versiones similares de Android, la comprobación de los datos de los programas en la tienda de Apple.
  • Imagen titulada Instalar App Store de Apple en Android Paso 2
    2


    comienzo "aplicaciones Explorador". Se carga la lista de aplicaciones de pago más populares de la App Store.
  • Imagen titulada Instalar App Store de Apple en Android Paso 3
    3
    Utilice el menú desplegable para cambiar la manera de ver. Los menús en la parte superior de la lista de aplicaciones permiten al usuario elegir entre los programas gratuitos y de pago, y la organización de popularidad y el tipo.


  • Imagen titulada Instalar App Store de Apple en Android Paso 4
    4
    Toque en una aplicación para ver sus detalles. Se mostrarán las fotos y la descripción de la misma.


  • Imagen titulada Instalar App Store de Apple en Android Paso 5
    5
    Pulse en el botón "Share" (Compartir) en la parte superior derecha para buscar y compartir. Un menú con varias opciones abiertas.
  • "Buscar App en el mercado" (Búsqueda de la App Store): esta opción buscará el título de la aplicación en la tienda de Google Play Store. A veces, puede encontrar el mismo programa o uno que realiza las mismas funciones en el sistema Android.
  • "Búsqueda de autor en el mercado" (Búsqueda de Autor en la tienda): Esto buscará por el promotor en la tienda de Google Play Store.
  • "Buscar en Google App" (Buscar la aplicación en Google): un título de aplicación de la investigación se llevará a cabo en Google.
  • "Compartir Información de la aplicación" (Compartir Información de aplicación): una lista de acciones se abrirá métodos, dependiendo de las aplicaciones instaladas. El destinatario recibirá un enlace para el programa en la App Store.
  • Imagen titulada Instalar App Store de Apple en Android Paso 6
    6
    Abra la página de la aplicación en el sitio App Store. Si desea comprar el programa para un dispositivo Apple, toque el botón en la parte inferior con detalles para abrir el navegador. Entre el ID de Apple y contraseña y conseguirlo.
  • Vídeo: Como convertir Android en iPhone

    Vídeo: Como instalar Google Play Store en BlackBerry 10

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados