Cómo jugar a los juegos de facebook en un teléfono celular con android

2 Métodos:Descarga a través de la tiendaAcceso a través del navegador

juegos de Facebook ayudan a mantener un mayor vínculo con los demás a través de cuenta de redes sociales, además de ser una forma divertida de "matar" el tiempo. Algunos juegos, sin embargo, son incompatibles con el sistema Android- embargo, la mayoría de ellos también se pueden disfrutar en los dispositivos con Android! Jugar en el navegador o descargar una aplicación Play Store para disfrutar en cualquier dispositivo con este sistema operativo.

método 1
Descarga a través de la tienda
Reproducción de imagen titulada Juegos de Facebook en un Paso 1 Android
1
Compruebe los requisitos del juego. Conectar el dispositivo Android y desbloquearlo si es necesario- algunos juegos requieren una gran cantidad de memoria y espacio en disco duro aparelho- cuando la memoria o el espacio libre es insuficiente, será imposible instalar el juego. Compruebe la cantidad de espacio en la aplicación de Android mediante el acceso a la "Configuración" y jugando en la "Almacenamiento".
  • Reproducción de imagen titulada Juegos de Facebook en un Android Paso 2
    2
    Abre Play Store de Google. Por defecto, la tienda será de acceso directo en la pantalla principal dispositivo- deslizar la pantalla hacia la izquierda o hacia la derecha hasta llegar a la pantalla de inicio o ubicación para mover el icono de Google Play Store. Pulse sobre el icono.
  • Reproducción de imagen titulada Juegos de Facebook en una Etapa 3 Android
    3
    Navegar y descargar el juego. En la tienda de Google Play, buscar el juego que desee y toque en él para conocer los requisitos y tamaño de la aplicación. También algunos no lo son gratuitos- tener en cuenta el precio. Debe haber también una descripción del juego y su tamaño, número que puede ser comparada con la cantidad de espacio de Android. Si encuentra que hay suficiente espacio y los requisitos del juego son compatibles con el dispositivo, haga clic en el botón verde con la etiqueta "Instalar".
  • Reproducción de imagen titulada Juegos de Facebook en un paso Android 4
    4


    Poner toda la información de conexión necesaria. Para conectar los datos del juego con la cuenta del dispositivo móvil, es necesario que introduzca su información de cuenta de Facebook. Para ello, la cumplimentación de los campos y de la cuenta de cheques cuando se abre el juego.
  • Reproducción de imagen titulada Juegos de Facebook en una Etapa 5 Android
    5
    Actualizar el sistema si es necesario. La mayoría de los juegos de Facebook utilizando Adobe Flash Reproductor- si la máquina no se está ejecutando la versión actual, el juego puede no funcionar. Descargar la última versión de Flash en esta dirección: "get.adobe.com/flashplayer/".


  • método 2
    Acceso a través del navegador
    Reproducción de imagen titulada Juegos de Facebook en un Paso 6 Android
    1
    Abra un navegador web en Android e iniciar sesión en Facebook. La mayoría de los navegadores normalmente accede al tipo de red social- "facebook.com" en la barra de búsqueda y acceder a su cuenta.
  • Reproducción de imagen titulada Juegos de Facebook en un Paso 7 Android
    2
    Cambiar las opciones del navegador. Después de realizar el usuario de Facebook cuenta a través del navegador, encontrar el botón de menú del navegador, que normalmente se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. En el menú desplegable Opciones, elegir la opción "modo de escritorio".
  • El menú desplegable se suele representar mediante tres puntos verticales o un triángulo invertido. Dé un toque para acceder al menú.


  • Reproducción de imagen titulada Juegos de Facebook en un Paso 8 Android
    3
    Seleccione el juego. En el modo de escritorio, el explorador del dispositivo se conectará a Facebook de una manera similar a la del PC, más probable es que le permite jugar los juegos de Facebook. En la parte superior derecha de la página de la red social, hay tres líneas horizontales que representan las opciones del menú desplegable de Facebook. Haga clic en ellos y vaya a la sección "Aplicaciones", debe tener la "Juegos" característica - que toque para acceder al juego que desea jugar.
  • Reproducción de imagen titulada Juegos de Facebook en un paso Android 9
    4
    Descubrir otros requisitos. Algunos juegos también pueden solicitar el software de terceros, como Java o Flash. Al entrar en el juego, es necesario tener fácil para familiarizarse con la controles- la gran mayoría será similar a la PC, pero se puede obtener una lista de control más completo en la búsqueda de "Controles (nombre del juego) Android ".
  • Muchos de los juegos de Facebook se ejecutan en Adobe Flash Player. Si su dispositivo Android no tiene la última versión de Adobe Flash, que se actualizará en "get.adobe.com/flashplayer/".
  • Reproducción de imagen titulada Juegos de Facebook en un paso Android 10
    5
    Instalar el juego, si es posible, y continuar donde lo dejó. Es probable que tenga que instalar que sea capaz de lanzar a sí para esto, abrir la aplicación Google Play Store, pulse el icono de menú representado por tres líneas horizontales, a continuación, "Mis Aplicaciones" y terminan en "Todos". A continuación, seleccione el juego que debería ser del grifo instalado- "Instalar" o "Habilitar" para completar la instalación.
  • anuncios

    • Algunos juegos pueden no ser reproducidos en Android.
    • Aunque puede que tenga que descargar la aplicación a través de Play Store o actualizar el software actual a una versión más reciente y compatible con su juego. Cuando recibe una notificación para actualizar el dispositivo, siga las instrucciones para solucionar problemas de software.

    Vídeo: Conectar tu Android al Televisor para Jugar y Ver Peliculas

    Vídeo: Como tener Juegos de la PSP en tu Android

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados