Cómo descargar vídeos en android

Método 3:Instalar vídeo descarga de aplicacionesDescarga nuestra VídeoDescargar Hacer un vídeo en su PC

Es el poder lo suficientemente cómodos para transmitir vídeos a su dispositivo Android, pero puede requerir una gran cantidad de su plan de datos, y si no obtiene la señal no se obtiene ningún vídeo. Si en lugar de descargar el video, se puede ver que cada vez que desee. Siga esta guía para aprender a hacerlo.

método 1
Instalar vídeo descarga de aplicaciones
Imagen titulada Descargar vídeos en Android Paso 1
1
Ajustar el equipo para recibir solicitudes procedentes de otras fuentes. Abra el menú de ajustes del dispositivo. Desplazarse hasta el menú de aplicaciones. En el menú Aplicaciones, desplácese hasta que vea la opción de activar "fuentes desconocidas". Marque la casilla de esta opción para permitir que los programas que se instalarán, incluso si no se descargan desde Play Store.
  • Imagen titulada Descargar vídeos en Android Paso 2
    2
    Encuentra una aplicación. Hay muchas aplicaciones para descargar vídeos de Play Store, pero no le permiten descargar vídeos de algunos de los sitios más populares. Esto se debe a la descarga de videos está en contra de las Condiciones del servicio de la mayoría de los sitios que los medios de acogida. Para descargar vídeos desde cualquier sitio, necesitará una aplicación que no está en la Play Store.
  • Hay varias opciones. Buscar la opinión del consumidor antes de elegir uno y descarga siempre a partir de una fuente de confianza como Amazon. Ya que no se descarga desde Play Store, no hay garantía de que el archivo no está infectado con virus o malware.
  • Imagen titulada Descargar vídeos en Android Paso 3
    3
    Instalar la aplicación. Una vez que haya descargado la aplicación en el teléfono, abra la carpeta de descargas y seleccione el archivo descargado. El dispositivo le preguntará si desea instalarlo. Una vez instalado, aparecerá como cualquier otra aplicación de Play Store.
  • método 2
    Descarga nuestra Vídeo

    Imagen titulada Descargar vídeos en Android Paso 4
    1
    Abra la aplicación. Las diferentes aplicaciones funcionan de maneras diferentes. Algunos sólo se abrirá al hacer clic en un enlace a un video en su navegador. Otros abiertas como una aplicación común y que ponen el video que desea descargar.
  • Imagen titulada Descargar vídeos en Android Paso 5
    2
    Selección de la calidad. Algunas aplicaciones le permiten elegir la calidad del vídeo se está descargando. Algunos de ellos también le permitirá descargar sólo el audio de un archivo de vídeo.


  • Imagen titulada Descargar vídeos en Android Paso 6
    3
    Descargar el vídeo. El vídeo será descargado a la carpeta de vídeos de su dispositivo o en una tarjeta SD si tiene uno instalado y configurado. A continuación, puede acceder a los videos descargados con la aplicación de vídeo en el dispositivo.
  • método 3
    Descargar Hacer un vídeo en su PC
    Imagen titulada Descargar vídeos en Android Paso 7
    1


    Descargar el vídeo. Utilizar un servicio de descarga de vídeo para descargar el video de su elección. La mayoría de los servicios le permiten elegir la calidad de la descarga. sistemas operativos Android, siempre descarga la versión en MP4 o FLV.
  • Imagen titulada Descargar vídeos en Android Paso 8
    2
    Conectar el dispositivo al ordenador. Si está utilizando un PC, es necesario tener la versión de Windows Media Player 10 o superior. Si está usando un Mac, necesita de herramientas "Android File Transfer", Disponible de forma gratuita en el sitio del equipo de desarrollo de Android.
  • Imagen titulada Descargar vídeos en Android Paso 9
    3
    Abra la unidad de almacenamiento del dispositivo en el equipo. Ir a la carpeta de vídeos en la memoria del dispositivo o en una tarjeta microSD insertada. Arrastre el archivo descargado a esta carpeta. Este proceso puede tardar varios minutos dependiendo del tamaño del archivo.
  • Cuando se complete la transferencia, desconecte el dispositivo.
  • Imagen titulada Descargar vídeos en Android Paso 10
    4
    Ver el vídeo. Ningún video añadido al dispositivo desde el ordenador será accesible mediante la aplicación de vídeo.
  • anuncios

    • Descarga vídeos de Youtube pueda violar los términos de servicio. Por otra parte, puede ser una violación de la ley de derechos de autor, según el vídeo y las leyes locales.

    Vídeo: Como descargar videos de Youtube desde (Android e iOS) sin Programas 2016

    Vídeo: Descargar videos de cualquier página desde ⭐ANDROID ⭐

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados