Cómo descargar vídeos de youtube de forma gratuita

Encontraste un video muy fresco en YouTube y desea mantener con usted, incluso cuando usted no tiene acceso a Internet? Con el navegador Firefox, una extensión libre, se puede descargar de forma rápida y fácilmente cualquier vídeo de YouTube directamente a su PC, donde se puede ver o descargarlo en su teléfono o tableta. Vea el Paso 1 más abajo para saber cómo hacerlo.

pasos

Imagen titulada Descarga vídeos de YouTube de forma gratuita Paso 1
1
Abre Mozilla Firefox. Firefox tiene más extensiones que pueden descargar vídeos de YouTube de forma rápida y fácilmente a su PC. Uno de los más populares es el "Descarga vídeos de YouTube a MP4" (Descargar vídeos de YouTube en formato MP4). Esta extensión agregará enlaces a las descargas para cada vídeo que se ve en YouTube.
  • Usted puede encontrar esta extensión haciendo clic en el menú Firefox y seleccionar "extensiones". Esto abrirá el Administrador de extensiones en una nueva pestaña. tipo "descargar youtube" pequisa el campo e instalar el primer resultado.
  • Imagen titulada Descarga vídeos de YouTube de forma gratuita Paso 2
    2
    Encontrar un video. Ir a YouTube y buscar cualquier video. Usted debe ver un botón de descarga a continuación el video junto a los botones Curti / no disfrutado.


  • Imagen titulada Descarga vídeos de YouTube de forma gratuita Paso 3
    3
    Haga clic en el pequeño triángulo situado junto al botón de descarga. Seleccione el formato de vídeo deseado, después de ser descargado a su computadora. Diferentes formas resultarán en diferentes calidades, y algunos son mejores para otros dispositivos portátiles.
  • 360p MP4 - Este es el formato básico, y lo que se debe usar si usted mira el vídeo en un teléfono viejo.
  • 720P MP4 - Este es el formato de alta definición que funciona mejor con los ordenadores y dispositivos más recientes, como las 5S iPhone y Samsung Galaxy S4.
  • FLV 240P - Este es el formato Flash, y no funcionará en la mayoría de los dispositivos de Apple. Se puede ejecutar en el equipo y la mayoría de los teléfonos inteligentes Android.
  • Imagen titulada Descarga vídeos de YouTube de forma gratuita Paso 4


    4
    Guarde el archivo. Al elegir un formato, aparecerá una nueva ventana. seleccionar "guardar archivo" y haga clic en OK. Para la mayoría de la gente, el archivo comenzará a descargarse automáticamente. Sin embargo, algunos usuarios pueden tener que designar dónde quieren la descarga que desea guardar.
  • Imagen titulada Descarga vídeos de YouTube de forma gratuita Paso 5
    5
    Esperar hasta el final de la descarga. Usted puede navegar por Internet mientras espera. En la esquina superior derecha, un indicador mostrará el progreso de la descarga.


  • Imagen titulada Descarga vídeos de YouTube de forma gratuita Paso 6
    6
    Abra la carpeta de descargas. La carpeta de descargas por lo general se puede encontrar en el directorio / carpeta Documentos Mis documentos, a menos que haya especificado una ubicación diferente al instalar y configurar Firefox.
  • Imagen titulada Descarga vídeos de YouTube de forma gratuita Paso 7
    7
    Ejecutar el video. Los vídeos no se pueden reproducir por el reproductor estándar de Windows o OS X. Para reproducirlos, instale un jugador libre, tal como VLC o Media Player Classic.
  • Vídeo: COMO DESCARGAR VIDEOS Y AUDIO DE YOUTUBE - SIN PROGRAMAS - FACIL Y GRATIS

    Vídeo: Cómo descargar videos de YouTube iOS 9 (NO JAILBREAK) GRATIS

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados