Cómo descargar películas completas youtube

¿Alguna vez ha encontrado una película completa en Youtube y no tendría que seguir cambiando vídeos cada 15 minutos? Con Youtube Downloader y un programa para unirse a los vídeos, se puede agarrar los clips y convertirlos en una sola película! Siga esta guía para aprender a hacerlo.

pasos

Imagen titulada descargar películas completas de YouTube con YouTube Downloader Paso 1
1
Abra el sitio Youtube Downloader, o visitar algunos sitio de descarga popular. Descarga la última versión de su ordenador. El archivo de instalación es pequeño, y sólo toma unos minutos para descargar. Hay una versión Pro comprar, pero la mayoría de los usuarios sólo necesitarán la versión gratuita.
  • Imagen titulada descargar películas completas de YouTube con YouTube Downloader Paso 2
    2
    Instalar el programa. Durante la instalación, el programa intentará instalar barras de herramientas y otros programas de publicidad. Asegúrese de desactivar todos estos adicional durante la instalación, puede ser difícil de eliminar después de haber sido instalado.
  • Imagen titulada descargar películas completas de YouTube con YouTube Downloader Paso 3


    3
    Busca el vídeo que desea descargar en YouTube. Copiar la URL en la barra de direcciones del navegador. Abrir Youtube Downloader y seleccione la pestaña de Descarga. Copiar y pegar el enlace en el campo superior. Seleccione el menú de la calidad de vídeo y seleccione el archivo de vídeo donde se debe guardar. Cuando esté listo, haga clic en el botón grande descargar.
  • Repita el proceso para todos los vídeos que desea descargar.
  • Imagen titulada descargar películas completas de YouTube con YouTube Downloader Paso 4
    4
    Encontrar un programa que reúne a los videos. Hay muchos programas gratuitos que le permitirán unir varios archivos de vídeo. Esto es muy útil si la película que ha descargado se produjo en diferentes partes. Buscar en la Internet para "unir archivos de vídeo" , Y leer los comentarios de encontrar un programa que es bueno para usted.
  • La mayoría de los programas libres tratarán de instalar barras de herramientas en su navegador. Que sea siempre consciente de lo que se instala durante el proceso de instalación.


  • Imagen titulada descargar películas completas de YouTube con YouTube Downloader Paso 5
    5
    Cargar todos los vídeos de YouTube en el programa que se unirán a los videos. Asegúrese de que está cargado en el orden correcto.


  • Imagen titulada descargar películas completas de YouTube con YouTube Downloader Paso 6
    6
    Iniciar el proceso de conversión. Si va a ver la película en un iPhone o iPad, asegúrese de convertir a formato MP4 durante el proceso. Esto hará que a su vez sobre el dispositivo que desee.
  • Imagen titulada descargar películas completas de YouTube con YouTube Downloader Paso 7
    7
    Probar el video. Después de la terminación del proceso para unirse a los archivos de vídeo, pruebe el archivo final para comprobar que todo se tiró bien. Para ello, antes de eliminar los archivos originales si es necesario convertir los archivos.
  • consejos

    • Si el video no aparece cuando se agrega a iTunes, prueba a buscar en el campo de búsqueda (asegúrese de que está en la sección de vídeo). Si todavía no lo encuentra, trate de añadir de nuevo.
    • No cierre la ventana principal de Youtube Downloader, como se va a cerrar todas las demás y las descargas se detendrá.

    Vídeo: Descargar PELICULAS COMPLETAS GRATIS en Español y Latino HD ✔ Utorrent - Mega 2016 | Capitulo #3

    Vídeo: como descargar peliculas SIN PROGRAMAS

    Vídeo: como descargar peliculas gratis y facil sin virus y sin programas ni dar iniformacion

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados