Cómo pasar las fotos de la tarjeta sd androide

2 Partes:Compruebe su teléfono inteligenteMover fotos desde Android a SD

Una de las grandes características del sistema operativo Android es que se puede manejar casi cualquier archivo en el sistema. A diferencia de otros teléfonos inteligentes o tabletas, donde se necesita "rotura" el sistema antes de que se le permita copiar, editar, mover o su contenido con Android, sólo tiene que descargar los programas.

parte 1
Compruebe su teléfono inteligente

Asegúrese de que el dispositivo tiene una tarjeta SD externa. Si su tableta o teléfono inteligente no tiene uno, entonces no hay lugar para pasar sus fotos.

Imagen titulada Imágenes moverse desde Android a la tarjeta SD Paso 1
1
Asegúrese de que su teléfono inteligente apoya o tiene una tarjeta SD. Busca una entrada en los lados o en la bahía de la batería del dispositivo. Estos son los lugares donde se encuentra la tarjeta SD, la mayor parte del tiempo.
  • Esto se puede comprobar en su dispositivo, también. Sólo tienes que ir a la configuración de su dispositivo e ir en la sección de almacenamiento. La información de su tarjeta SD se mostrará aquí. Si no ve ninguna sección acerca de las tarjetas de memoria, por lo que el teléfono inteligente no puede apoyar o no tiene una tarjeta SD.
  • Imagen titulada Imágenes moverse desde Android a la tarjeta SD Paso 2
    2
    Compruebe que su teléfono cuenta con una aplicación de fichero de explotación agrícola. La mayoría de los teléfonos inteligentes y las tabletas de Android por lo general viene con un estándar para la aplicación de escaneo de archivos. Estos tipos de programas que dan acceso a los archivos y documentos de dispositivos, como navegado por las carpetas en su computadora. Busque instalaciones aplicadas en el smartphone y ver uno de ellos está instalado.
  • Si usted no tiene un explorador de archivos en el dispositivo, se puede descargar cualquier aplicación de este tipo en Google Play. Descargar uno e instalarlo en tu Android. Todas estas aplicaciones se pueden utilizar de la misma manera.
  • parte 2
    Mover fotos desde Android a SD
    Imagen titulada Imágenes moverse desde Android a la tarjeta SD Paso 3
    1


    Iniciar la aplicación de análisis de archivos. Seleccione su icono en la pantalla de la aplicación para abrirla.
  • Imagen titulada Imágenes moverse desde Android a la tarjeta SD Paso 4
    2
    Introduzca la memoria del dispositivo. Algunos exploradores de archivos simplemente muestran la memoria de su dispositivo como "teléfono" o "tableta. De lo contrario, se mostrará como "/ almacenamiento".
  • Imagen titulada Imágenes moverse desde Android a la tarjeta SD Paso 5
    3
    Vaya a la ubicación de las fotografías que desee mover. La ubicación de las fotografías dependerá de la aplicación que se utiliza para ir a:
  • La mayoría de las aplicaciones de fotografía de terceros crea su propia carpeta para guardar el fotosensible estas carpetas son a menudo llamados por el mismo nombre de la aplicación que lo creó, y entonces no será difícil encontrarlo.
  • Las imágenes tomadas con la cámara del dispositivo se almacenan de forma predeterminada en una carpeta llamada DCIM, la carpeta principal de la memoria del dispositivo, entonces no va a ser difícil encontrarlo.


  • Imagen titulada Imágenes moverse desde Android a la tarjeta SD Paso 6
    4
    Abra la carpeta y seleccionar las fotos que desee mover.
  • Imagen titulada Imágenes moverse desde Android a la tarjeta SD Paso 7
    5
    Seleccione el menú de la aplicación y el uso de la "movimiento". La ubicación del menú y "movimiento" puede variar dependiendo de la aplicación de análisis de archivos que está utilizando, pero la función es muy similar a las aplicaciones de servicio de terceros.


  • Imagen titulada Imágenes moverse desde Android a la tarjeta SD Paso 8
    6
    Vaya a la ubicación de la memoria de la tarjeta SD. Al igual que en el paso 2, la mayoría de los exploradores de archivos en una etiqueta la memoria SD como es o como "memoria externa".
  • Para otras aplicaciones, buscar la ubicación que tiene "ext" en el nombre (por ejemplo, extmem).
  • Imagen titulada Imágenes moverse desde Android a la tarjeta SD Paso 9
    7
    Vaya a la ubicación en la que desea mover fotos. Busque una carpeta o crear una nueva (los archivos de explorar las aplicaciones por lo general le permiten crear carpetas).
  • Imagen titulada Imágenes moverse desde Android a la tarjeta SD Paso 10
    8
    Pegar sus fotos. Cuando se encuentra en el directorio, abra el menú de aplicaciones y utilice la opción Pegar para mover las fotos de Android en la tarjeta SD.
  • consejos

    • Algunos exploradores de archivos viene con una característica que le permite mover todas las fotos que le permite mover todas las fotos detectadas en la memoria del teléfono a la tarjeta SD. Leer la descripción de la aplicación en Google Play antes de descargarlo para ver si tiene este dispositivo.
    • La mayoría de las aplicaciones de los exploradores están libres, pero se necesita una conexión a Internet activa y para obtener una descarga. Si está utilizando los datos móviles, consulte a su suscripción de datos antes de descargar la aplicación para evitar cambios que no quieren.


    Vídeo: como exportar fotos a la sd android Samsung Galaxy S3 español

    Vídeo: Pasar Archivos de tu Memoria Interna a Externa (SD) con File Manager

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados