Cómo recuperar fotos borradas de blackberry teléfono celular

El BlackBerry guarda todas las fotos tomadas en la tarjeta de memoria. Cuando las fotos se borran del dispositivo por accidente, los datos no se borran definitivamente. Con una buena herramienta de recuperación de datos, puede recuperar fotos borradas del teléfono Blackberry. Consulte esta guía para realizar la recuperación.

pasos

Imagen titulada Recuperar fotos eliminadas del teléfono móvil Blackberry Paso 1
1
Deje de usar el teléfono celular BlackBerry. Al darse cuenta de que las fotos borradas accidentalmente, debe dejar de usar el teléfono inmediatamente o nuevos datos, borrará las fotos perdidas y disminuir la posibilidad de recuperación de la foto.


  • Imagen titulada Recuperar fotos eliminadas del teléfono móvil Blackberry Paso 2
    2
    Conectar la tarjeta de memoria BlackBerry al ordenador. Retire la tarjeta de memoria del teléfono y conectarlo a la computadora con un lector de tarjetas. Verá la tarjeta de memoria se muestra como una letra de unidad en el equipo.


  • Imagen titulada Recuperar fotos eliminadas del teléfono móvil Blackberry Paso 3
    3
    Hacer una exploración en la tarjeta de memoria para encontrar las fotos eliminadas. Obtener un programa de prueba gratuita de recuperación de la foto, instalarlo y ejecutarlo. Seleccione la letra de la unidad de tarjeta de memoria de la lista y haga clic "iniciar escaneo" el botón de búsqueda para encontrar las fotos eliminadas.


  • 4
    Recuperar fotos borradas de la BlackBerry. Después de la exploración, se mostrará una lista de fotos recuperables. Ver las imágenes y seleccionar las que desea recuperar y pulse "recuperar" para guardar las fotos borradas de la tarjeta de memoria de BlackBerry.
  • consejos

    • Si tienes videos y archivos de música en la tarjeta de memoria BlackBerry y pierde accidentalmente, la recuperación de la foto también puede ayudar a recuperar.

    Vídeo: ¿Cómo recuperar tus fotos borradas?

    Vídeo: Cómo recuperar fotos borradas de un móvil Android (Diskdigger)

    Vídeo: Como recuperar fotos o vídeos borradas del móvil [muy efectivo]

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados