Cómo desbloquear el blackberry

2 Métodos:Conseguir el código de desbloqueoEl desbloqueo de su BlackBerry

Un teléfono es grande cuando funciona, pero el viaje puede reducir rápidamente su caro un pisapapeles caro BlackBerry si el teléfono no está desbloqueado para los operadores locales. Puede desbloquear los códigos de su compañía o tercera si su contrato de proveedor de servicios no prevé esto. Siga esta guía para saber cómo desbloquear cualquier BlackBerry.

método 1
Conseguir el código de desbloqueo
Imagen de desbloqueo titulado a su Paso 1 Blackberry
1
Obtener el número de IMEI de su BlackBerry. Este identificador único es requerido por su proveedor de servicios o de terceros para desbloquear el proveedor con el fin de obtener su código de desbloqueo. Para recuperar su número de IMEI, siga los pasos correspondientes para el dispositivo:
  • BlackBerry 10 - Ir a Configuración y haga clic en Opciones avanzadas. Toque el menú desplegable que aparece hardware. Su número IMEI se mostrará en la ventana.
  • BlackBerry 06:07 - Haga clic en Opciones y dispositivos. Haga clic dispositivo y el estado para encontrar el IMEI.
  • BlackBerry 5 y anteriores - Haga clic en Opciones y seleccione Estado. Se mostrará su IMEI.
  • Imagen de desbloqueo titulado a su Paso 2 Blackberry
    2
    Póngase en contacto con su proveedor de servicios. Su vehículo normalmente desbloquear el teléfono de forma gratuita después de su solicitud. Esto significa que usted no será capaz de obtener su código, a menos que se hayan cumplido sus obligaciones contractuales y el teléfono ha sido pagado en su totalidad.


  • Imagen de desbloqueo titulado a su Paso 3 Blackberry
    3
    Póngase en contacto con un servicio de desbloqueo de terceros. Si necesita desbloquear el teléfono y el portador no te da el código, usted tiene que pagar por un tercer servicio de desbloqueo del partido.
  • Asegúrese de leer los comentarios de los servicios de terceros y asegúrese de que la empresa que está pagando es legítimo.
  • Es necesario que proporcione su número de IMEI cuando se solicita el código de desbloqueo.
  • Recibe su código puede tardar hasta 3 días, pero por lo general se produce a las pocas horas.


  • método 2
    El desbloqueo de su BlackBerry
    Imagen de desbloqueo titulado a su Paso 4 Blackberry
    1
    El desbloqueo de BlackBerry 10 dispositivos. Ir a la configuración, seleccione Seguridad y privacidad y, a continuación tarjeta SIM. Desplazarse hacia abajo y pulse el botón de desbloqueo del teléfono. Introduzca su código y pulse OK.
    • Tienes 10 intentos para introducir el código o el teléfono está apagado.


  • Imagen de desbloqueo titulado a su Paso 5 Blackberry
    2
    El desbloqueo de BlackBerry 7 dispositivos. En primer lugar, desactivar todas las conexiones de red. Se puede ver las conexiones de apertura para administrar las conexiones. Asegúrese de que sus redes Wi-Fi y móviles están desactivados.
  • Abra el menú de la tarjeta SIM, la apertura de opciones mediante la selección de dispositivos, Configuración avanzada del sistema, y ​​haciendo clic en la tarjeta SIM.
  • tipo "MEPD" menú de la tarjeta SIM. Un nuevo menú aparecerá después de que termine de escribir, y la red debe ser mostrado como activo. modelos de usuario 71xx 81xx y 91xx debe entrar "MEPPD".
  • tipo "MEP [Alt] 2". Si no ocurre nada, intente escribir "MEP [Alt] 4". Es necesario pulsar la tecla Alt para permitirle introducir números. usuarios de los modelos 71xx 81xx y 91xx deben entrar "Pptm 2 [Alt]" o "Pptm 4 [Alt]".
  • Ingrese el código de desbloqueo (MEP). Usted tiene que golpear 255, por lo que no la pata para arriba! Una vez que haya desbloqueado el teléfono, puede insertar su tarjeta SIM nueva y volver a habilitar las conexiones de red.
  • Imagen de desbloqueo titulado su paso Blackberry 6
    3
    los dispositivos de BlackBerry 6 y versiones anteriores de desbloquear. Retire la tarjeta SIM existente mediante la eliminación de la batería y extraer la tarjeta SIM de su lugar. Inserte la tarjeta SIM a la nueva red. Cuando se enciende el teléfono, se le pedirá que introduzca el código de desbloqueo.
  • Vídeo: COMO DESBLOQUEAR BLACKBERRY ID ANTIRROBO SI SE OLVIDA TODOS LOS DISPOSITIVOS (GRATIS)

    Vídeo: Como desbloquear la blackberry sin el botón de silencio

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados