Cómo restablecer una mora

Método 3:restauración completaAl reiniciar el BlackBerryRestauración de fábrica

Los teléfonos inteligentes son grandes, al menos cuando se ejecutan. Cuando están en problemas, que no son más que pisapapeles caros. Si su BlackBerry atrapado o no responde, un reinicio rápido puede ponerla a trabajar. Sigue esta guía para restaurar su BlackBerry a la gloria anterior.

método 1
restauración completa
Imagen titulada cambiar el paso de BlackBerry 1
1
Abra la tapa de la batería en la parte posterior de la BlackBerry. Retire la batería.
  • Puede restaurar por completo el BlackBerry Z10 manteniendo pulsado el botón de encendido en la parte superior del teléfono durante unos 10 segundos.
  • Imagen titulada cambiar el paso de BlackBerry 2
    2
    Vuelva a insertar la batería después de unos segundos. Para mayor seguridad, esperar 30 segundos antes de insertar la batería en el teléfono.
  • Imagen titulada cambiar el paso de BlackBerry 3
    3
    Vuelva a colocar la cubierta. El BlackBerry debe reiniciarse y funcionar normalmente. Es posible que tenga que pulsar el botón de encendido para encender el dispositivo.
  • método 2
    Al reiniciar el BlackBerry
    Imagen titulada cambiar el paso de BlackBerry 4
    1
    Mantenga oprimida la tecla "Alt". Este método se reinicie BlackBerry sin necesidad de retirar la batería. No se puede hacer este método si el teléfono no tiene teclado.


  • Imagen titulada cambiar el paso de BlackBerry 5
    2
    Mantenga pulsada la tecla "Shift" en el lado derecho. Siga pulsando la tecla "Alt".
  • Imagen titulada cambiar el paso de BlackBerry 6
    3
    Pulse y mantenga pulsado el botón "Retroceso / Eliminar". Siga presionando "Shift" y "Alt".
  • Imagen titulada cambiar el paso de BlackBerry 7
    4


    Espere a que el reinicio de BlackBerry. Mientras esto sucede, la pantalla se apagará. Suelte las teclas. Se puede tardar varios minutos o más para que el teléfono vuelva a la normalidad.
  • método 3
    Restauración de fábrica
    Imagen titulada cambiar el paso de BlackBerry 8
    1
    Abrir el "Opciones de menú" la pantalla de inicio. Realizar un restablecimiento completo hará que todos se elimina sus datos personales y BlackBerry de nuevo a la configuración original.
  • Imagen titulada cambiar el paso de BlackBerry 9
    2


    Seleccione "Configuración de seguridad". En el menú de Configuración de seguridad, haga clic en "Liberar espacio de seguridad."
  • Imagen titulada cambiar el paso de BlackBerry 10
    3
    Elija lo que desea eliminar. Marque las casillas para cada uno de los elementos que desea eliminar el teléfono. Si desea eliminar por completo toda la información, todas las cajas.
  • Imagen titulada cambiar el paso de BlackBerry 11
    4
    Introducir el código. Para limpiar, se debe introducir un código. Enter "mora" en el cuadro y seleccione "Borrar".
  • Imagen titulada cambiar el paso de BlackBerry 12
    5
    Espere hasta que termine el proceso de limpieza. Cuando el reinicio de BlackBerry, se borrarán sus datos.
  • consejos

    • Algunas instrucciones de restablecimiento se aplican sólo a algunos modelos de BlackBerry, por lo que siempre se recomienda consultar el manual de usuario. Usted puede consultar con su proveedor de servicios acerca de cómo identificar problemas con el dispositivo. Además, algunos fabricantes y proveedores de la red puede hacer un reset reset o fábrica en general. Estos limpiar los datos que no están relacionados con el BlackBerry y restaurar el dispositivo a los valores originales de fábrica.
    • Realización de una restauración o restablecer el BlackBerry no elimina los archivos o la configuración guardada. Sólo una restauración completa borra toda la memoria de la máquina, con excepción de los ajustes de fábrica.
    • No todos los dispositivos BlackBerry tienen las llaves "Alt," "Shift" en el lado derecho y "Retroceso / Eliminar" de la misma manera como un teclado QWERTY. Sin embargo, la ubicación de las teclas es la misma. Consulte el manual de su dispositivo para comprobar dónde las teclas correspondientes.

    anuncios

    • No intente un reinicio si tiene los dispositivos Blackberry Pearl o BlackBerry Storm. Estos modelos no tienen un teclado QWERTY, pero incluyen la tecnología SureType o la pantalla SurePress. Siga las instrucciones específicas para la configuración de estos modelos consultando el manual del usuario o poniéndose en contacto con el soporte técnico.

    Vídeo: Como recuperar un bonsai

    Vídeo: Como resetear Microsoft Lumia 435

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados