Cómo habilitar el servicio de internet para blackberry en la celda móvil c

El servicio de Internet de BlackBerry (BIS) le permitirá utilizar los servicios BlackBerry que requieren una conexión a Internet, tales como la navegación web, servicios de correo electrónico, mensajería instantánea, redes sociales y mucho más. Siga los siguientes pasos de este artículo para saber cómo activar el BIS en Cell C. móvil

pasos

Imagen titulada Activar BIS en la célula C Paso 1
1
Marcar * 147 # en el teléfono Blackberry.
  • Imagen titulada Activar BIS en la célula C Paso 2
    2


    Seleccione el menú 7 voz. La opción 7 ofrecerá una variedad de servicios de Internet para Blackberry para elegir.
  • Imagen titulada Activar BIS en la célula C Paso 3
    3
    Seleccionar la opción del plan BIS que mejor se adapte a sus necesidades. Los ejemplos de planes que se ofrecerán son "Plan Social Blackberry", Que proporciona acceso a BlackBerry Messenger y redes sociales, y "BlackBerry Enterprise Service" (BES), que le puede proporcionar el acceso a su cuenta de correo electrónico del trabajo.


  • Imagen titulada Activar BIS en la célula C Paso 4
    4
    Continúe siguiendo las instrucciones que pagar por su plan de BIS. Los precios oscilarán planes dependiendo del paquete seleccionado.


  • Imagen titulada Activar BIS en la célula C Paso 5
    5
    Apague el teléfono y conectarlo a actualizar su conexión de red con la célula C. Su plan de BIS está activado en su teléfono Blackberry.
  • consejos

    • Si usted prefiere que sus BIS configurado para un servicio al cliente de la célula representativa C, marque el 140 en su teléfono celular Blackberry para llamar al teléfono del centro de llamadas C.
    • Si su plan de BPI no está funcionando después de seguir los pasos descritos en este artículo, llamar al teléfono C al número 084 155 5555 y seleccionar la opción 2. Esta opción se enviará libros de servicios en su teléfono Blackberry, que son ajustes especial necesario para su servicio de Internet funciona bien.
    • En algunos casos, el móvil Blackberry podría ser el software obsoleto, que no le permite usar ciertas funciones. Para actualizar el software de su BlackBerry, visita https://cellc.co.za/support/setup/blackberry y haga clic en "Haga clic aquí" en la parte inferior de la página de destino.

    Vídeo: como conectar correctamente un blackberry a internet por medio de wifi 100% asegurado

    Vídeo: Como Liberar Un Blackberry - Muy fácil y rápido!

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados