Cómo recuperar fotos desde una tarjeta sd

Método 3:El uso de PhotoRec (cualquier sistema operativo)Usando el RAS (Windows)Usando Data Rescue 3 (Mac)

borrado accidentalmente algunos archivos de la tarjeta SD o que se perdieron después de la tarjeta dañada? Al actuar de forma rápida y dejar de utilizarlo, los archivos pueden ser rescatados por un software de recuperación de datos. Hay opciones libres disponibles en todos los sistemas operativos y programas de pago, que puede ser más fácil de usar.

método 1
El uso de PhotoRec (cualquier sistema operativo)
Imagen titulada Recuperar imágenes desde la tarjeta SD Paso 1
1
Deja de acceder a la tarjeta SD. Si se han eliminado los archivos, todavía existe la posibilidad de que los datos están ahí, pero no se han establecido para ser sobrescritos por los nuevos datos. Para detener acceder a la tarjeta SD, se aumenta las posibilidades de conservar los documentos.
  • Hasta que esté listo para realizar el proceso de recuperación de datos, lo mejor es quitar la tarjeta desde cualquier dispositivo que esté conectado.
  • Imagen titulada Recuperar imágenes desde la tarjeta SD Paso 2
    2
    PhotoRec descarga. El PhotoRec es un programa de código abierto que lleva a cabo la recuperación de archivos. Funciona en Windows, OS X y Linux.
  • Imagen titulada Recuperar imágenes desde la tarjeta SD Paso 3
    3
    Extraer el programa. El PhotoRec no necesita ser instalado. Basta con extraer el programa photorec_la archivo ZIP. la la será reemplazado por el sistema operativo, por ejemplo, la versión de Windows será photorec_win
  • Imagen titulada Recuperar imágenes desde la tarjeta SD Paso 4
    4
    Inserte la tarjeta SD. Inserte la tarjeta SD en el ordenador mediante un lector de SD o insertarlo en la cámara y conectarla a la PC a través de USB.
  • Imagen titulada Recuperar imágenes desde la tarjeta SD Paso 5
    5
    Ejecutar el PhotoRec. Se inicia una interfaz de línea de comandos. Use las teclas de flecha para navegar a través del programa.
  • Imagen titulada Recuperar imágenes desde la tarjeta SD Paso 6
    6
    Seleccione la unidad. Elija el dispositivo SD de la lista de unidades disponibles y pulse Enter.
  • Imagen titulada Recuperar imágenes desde la tarjeta SD Paso 7
    7
    Establecer la partición. Probablemente, la tarjeta tiene sólo una partición. Usando las flechas, seleccionarla.
  • Imagen titulada Recuperar imágenes desde la tarjeta SD Paso 8
    8
    Haga clic en el menú opt archivo. Esta opción está en la parte inferior de la ventana.
  • Imagen titulada Recuperar imágenes desde la tarjeta SD Paso 9
    9
    archivos claras que no están buscando. La investigación se puede acelerar significativamente la búsqueda de unos pocos formatos. Si usted está tratando de recuperar imágenes, seleccionar sólo los tipos JPG, JPEG, RAW, CR2, PNG, TIFF, GIF, BMP, SR2 y DNG, anular la selección de los demás.
  • Imagen titulada Recuperar imágenes desde la tarjeta SD Paso 10
    10
    Haga clic en la opción de menú búsqueda (Buscar) para continuar. Se abre el menú de sistema de archivos.
  • Imagen titulada Recuperar imágenes desde la tarjeta SD Paso 11
    11
    Seleccione el tipo de sistema de archivos. Si recuperar los elementos de una reprimenda SD, seleccione otro (Otro).


  • Imagen titulada Recuperar imágenes desde la tarjeta SD Paso 12
    12
    Establecer el espacio que debe analizarse. Al tratar de recuperar archivos borrados, seleccione gratis (Gratuito) - si desea recuperar archivos de una tarjeta corrupta, haga clic todo (Completa).
  • Imagen titulada Recuperar imágenes desde la tarjeta SD Paso 13
    13
    Elija un directorio donde se deben guardar los archivos recuperados. Crear una nueva ubicación si necesita un rápido acceso a la carpeta.
  • Imagen titulada Recuperar imágenes desde la tarjeta SD Paso 14
    14
    Espere a que los archivos que se recuperarán. Este proceso puede tardar mucho tiempo. El número de elementos recuperados se actualiza en tiempo real.
  • Imagen titulada Recuperar imágenes desde la tarjeta SD Paso 15
    15
    Navegar por los archivos recuperados. Los nombres de los artículos serán dañados, por lo que es necesario buscar manualmente los documentos rescatados y encontrar aquellos que están buscando. Si no puede encontrar las imágenes que necesita, trate de un método diferente de recuperación de datos, en busca de guías en wikiHow.
  • método 2
    Usando el RAS (Windows)
    Imagen titulada Recuperar imágenes desde la tarjeta SD Paso 16
    1
    Deja de acceder a la tarjeta SD. Si se han eliminado los archivos, todavía existe la posibilidad de que los datos están ahí, pero no se han establecido para ser sobrescritos por otros. Para detener acceder a la tarjeta SD, se aumenta las posibilidades de conservar los documentos.
    • Hasta que esté listo para realizar el proceso de recuperación de datos, lo mejor es quitar la tarjeta desde cualquier dispositivo que esté conectado.


  • Imagen titulada Recuperar imágenes desde la tarjeta SD Paso 17
    2
    Descargar e instalar ZAR (Zero Assumption Recovery). La versión completa de ZAR requiere una compra, pero la versión de demostración permite recuperar sólo los archivos de imagen. Descargar el ZAR sólo en su sitio de desarrolladores.
  • En el sitio web oficial del programa, haga clic en el enlace "recuperación de la imagen" (Recuperación de la imagen) en la parte inferior de la página para realizar la instalación de la versión de demostración, que puede recuperar las imágenes.
  • Imagen titulada Recuperar imágenes desde la tarjeta SD Paso 18
    3
    Inserte la tarjeta SD. Coloque el dispositivo en su PC a través de un lector de tarjetas SD o en la cámara mediante su conexión al ordenador a través de USB.
  • El ordenador puede pedirle que formatear su tarjeta o le dirá que no se puede leer. No formatee cuando aparece este mensaje, porque el proceso es probable que borrar las imágenes guardadas en la tarjeta SD.
  • Imagen titulada Recuperar imágenes desde la tarjeta SD Paso 19
    4
    Abrir las imágenes de la herramienta de recuperación en ZAR. Abra el RAS y haga clic Recuperación de la imagen (gratuito) (Recuperación de imágenes [libre]). En otros programas, sólo la búsqueda de una opción de similitud alguna puede omitir por completo este paso.
  • Imagen titulada Recuperar imágenes desde la tarjeta SD Paso 20
    5
    Seleccione la tarjeta SD. en el apartado "Discos y particiones" (discos y particiones), seleccionar la tarjeta SD. Debe ser identificado como una tarjeta SD. Haga clic siguiente (Siguiente) para iniciar la exploración de recuperación.
  • Imagen titulada Recuperar imágenes desde la tarjeta SD Paso 21
    6
    Elegir qué archivos deben ser recuperados. Verá una lista de las imágenes que el programa se ha encontrado en el dispositivo. Seleccionar las fotografías que deben ser recuperados o seleccione "todos" (Todos) para que todos son redimidos. Tal vez no pueda verlos y probablemente se perderán los nombres de los archivos anteriores.
  • Imagen titulada Recuperar imágenes desde la tarjeta SD Paso 22
    7
    Elegir dónde se deben almacenar las fotos recuperadas. Cuando la tarjeta SD se ha dañado, no lo guarde! En su lugar, elegir o crear una carpeta en el ordenador para almacenarlos. De este modo, las imágenes estarán a salvo si se produce algún otro problema con la tarjeta de nuevo.


  • Imagen titulada Recuperar imágenes desde la tarjeta SD Paso 23
    8
    Copiar los archivos. Haga clic Empezar a copiar los archivos seleccionados (Iniciar la copia de archivos seleccionados) para restaurar las imágenes. Los archivos seleccionados se guardan en la ubicación especificada.
  • Algunas imágenes no se pueden restaurar por completo. Incluso si la imagen parece ser normal, la imagen en sí puede ser total o parcialmente dañado.
  • método 3
    Usando Data Rescue 3 (Mac)
    Imagen titulada Recuperar imágenes desde la tarjeta SD Paso 24
    1
    Deja de acceder a la tarjeta SD. Si se han eliminado los archivos, todavía existe la posibilidad de que los datos están ahí, pero no se han establecido para ser sobrescritos por otros. Para detener acceder a la tarjeta SD, se aumenta las posibilidades de conservar los documentos.
    • Hasta que esté listo para realizar el proceso de recuperación de datos, lo mejor es quitar la tarjeta desde cualquier dispositivo que esté conectado.
  • Imagen titulada Recuperar imágenes desde la tarjeta SD Paso 25
    2
    Descargar e instalar Data Rescue 3. Este programa se paga, pero es una de las mejores opciones en la recuperación de datos en OS X. El rescate de los datos 3 se pueden comprar en su página web oa través de la Mac App Store.
  • Si prefiere una opción libre, intenta PhotoRec.
  • Imagen titulada Recuperar imágenes desde la tarjeta SD Paso 26
    3
    Inserte la tarjeta SD. Inserte el dispositivo en su Mac-si su modelo no tiene ranura para tarjetas SD, puede comprar un lector de tarjetas externo (USB) o ponerlo en la cámara y conectarla al ordenador.
  • Imagen titulada Recuperar imágenes desde la tarjeta SD Paso 27
    4
    Iniciar Data Rescue 3. Se puede encontrar en la carpeta "aplicaciones". seleccionar "Iniciar nueva Scan" (Iniciar nueva Escáner) en el menú principal.
  • Imagen titulada Recuperar imágenes desde la tarjeta SD Paso 28
    5
    Seleccione la tarjeta SD. Una lista de unidades aparecerá en la ventana "rescate de datos". Seleccione el dispositivo correcto de la lista.
  • Se le puede pedir para seleccionar el volumen que se debe analizar. La mayoría de las tarjetas tienen un solo volumen, pero si hay más de uno, elegir cualquier tarjeta SD.
  • Imagen titulada Recuperar imágenes desde la tarjeta SD Paso 29
    6
    Seleccione el método de escaneado. La primera vez, haga clic "Borrado de archivos de escaneo" (Exploración de archivos eliminados). El programa comprobará el espacio libre para encontrar los archivos que han sido borrados. Si este método no produce buenos resultados, pruebe con una "Quick Scan" (Quick Scan), seguido de una "Análisis en Profundidad" (Deep Scan). Haga clic comienzo (Inicio) después de seleccionar el tipo de análisis.
  • Imagen titulada Recuperar imágenes desde la tarjeta SD Paso 30
    7
    Esperar a la finalización de la exploración. El proceso puede tardar mucho tiempo, especialmente si usted elige análisis en profundidad. Si necesita hacer una pausa, haga clic en el botón suspender (Suspender).
  • Imagen titulada Recuperar imágenes desde la tarjeta SD Paso 31
    8
    Seleccione los archivos que desea recuperar. Después de la finalización de la exploración, se obtiene una lista de posibles archivos que se volvió a comprar. Marcar cada uno que desea recuperar.
  • Si usted tiene una exploración rápida o profunda, los artículos serán ubicada en la sección "se han encontrado contenidos" (Archivos encontrados) resultados.
  • Si usted tiene la exploración de los elementos eliminados o profunda, los documentos se encuentran en la sección "archivos reconstruida" (Reconstruido Archivos) resulta. En general, los nombres de los archivos se pierden.
  • Puede previsualizar los archivos seleccionándolos en la lista y haciendo clic "preestreno". No todos se pueden mostrar.
  • Imagen titulada Recuperar imágenes desde la tarjeta SD Paso 32
    9
    Recuperar los archivos. Después de completar la selección, haga clic recuperar (Recuperar), y establecer dónde deben ser almacenados en el ordenador. Haga clic abierto (Abierto) después de encontrar la carpeta correspondiente.
  • anuncios

    • No todas las fotos perdidas pueden recuperarse. Si la tarjeta de memoria está muy dañado, formateado o si se suprimen las imágenes sobrescritos por los nuevos cuadros, puede ser imposible recuperar las imágenes perdidas.

    Vídeo: Cómo Recuperar Fotos Borradas de una Tarjeta SD

    Vídeo: Como Recuperar Archivos de Una Tarjeta SD Dañada

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados