Cómo recuperar fotos borradas

Método 3:Utilice la papelera de reciclaje para recuperar fotos borradas en su ordenadorRestaurar versiones anteriores o fotos eliminados del ordenadorRecuperar fotos en su cámara o tarjeta de memoria

Cuando se elimina fotos en su ordenador Microsoft Windows o en una tarjeta de memoria, el enlace al contenido desaparece, pero los datos permanecen en el disco hasta que se sobrescribe con los nuevos archivos. Si se actúa rápido, usted será capaz de recuperar fotos borradas con éxito en su ordenador o tarjeta de memoria. Si no puede recuperar fotos borradas en su ordenador a través de la papelera de reciclaje, puede restaurar versiones anteriores de los archivos guardados. Para restaurar fotos borradas de una tarjeta de memoria, sin embargo, es necesario descargar un programa de recuperación de la foto.

método 1
Utilice la papelera de reciclaje para recuperar fotos borradas en su ordenador
Imagen titulada recuperar eliminado fotografías Paso 1
1
Abra la Papelera (que se encuentra en el escritorio o en el menú Inicio) y la búsqueda de archivos de fotos eliminados.
  • Imagen titulada recuperar eliminado fotografías Paso 2
    2
    Seleccione los archivos o carpetas que desea recuperar.
  • Imagen titulada recuperar eliminado fotografías Paso 3
    3
    Haga clic en el botón derecho y seleccione "restaurar" Se presentará el menú. Estas acciones se restaurarán los archivos a su ubicación original antes de ser eliminados.
  • método 2
    Restaurar versiones anteriores o fotos eliminados del ordenador
    Imagen titulada recuperar eliminado fotografías Paso 4
    1
    Vaya al menú Inicio y seleccione "ordenador" para localizar el directorio que contiene las fotos que desea recuperar. Asegúrese de que es el directorio correcto donde las fotos se almacenan realmente, en lugar de una biblioteca.


  • Imagen titulada recuperar eliminado fotografías Paso 5
    2
    Haga clic en el botón derecho del ratón en la carpeta designada, y en el menú que aparecerá, seleccione "Restaurar versiones anteriores". Si los archivos han sido en un directorio en una unidad, por ejemplo, "C: , a continuación, seleccione "Restaurar versiones anteriores" haga clic con el botón derecho en esa unidad en particular.
  • Imagen titulada recuperar eliminado fotografías Paso 6
    3
    Revisar la lista de las versiones anteriores del directorio o archivo en este directorio / unidad. Determinar la versión más reciente de los archivos de fotos, o el directorio que contenía que desea restaurar y haga doble clic en él.
  • Imagen titulada recuperar eliminado fotografías Paso 7


    4
    Mover el directorio de archivos de fotos o eliminados los contienen a una nueva ubicación en el equipo haciendo clic y arrastrándolos a este lugar en el menú de acceso en el lado izquierdo de la ventana "ordenador". Ideas para ahorrar locales pueden ser un directorio nuevo, el Escritorio o un disco externo.
  • método 3
    Recuperar fotos en su cámara o tarjeta de memoria
    1
    Acceder a un puerto USB para conectar la cámara al ordenador y recuperar fotos borradas de la tarjeta de memoria. Algunos equipos tienen lectores de tarjetas de memoria, que le permite insertar la tarjeta de memoria directamente en el equipo para este proceso.
  • Imagen titulada recuperar eliminado fotografías Paso 9
    2


    Descargar un programa de recuperación de fotografías en tarjetas de memoria. Busque un programa gratuito que es un archivo ejecutable que no se instale en su ordenador, tales como Artplus Digital Photo Recovery, PC Inspector Smart Recovery o la herramienta de recuperación de datos de tarjetas de memoria Kingston.
  • Imagen titulada Recuperar fotos borradas Paso 10
    3
    Ejecutar el programa haciendo doble clic sobre el archivo ejecutable descargado y luego en "ejecutar".
  • Imagen titulada Recuperar fotos borradas Paso 11
    4
    Elija la unidad que contiene las fotos borradas de la tarjeta de memoria o unidades de cámara unidades disponibles en el menú que aparece.
  • Imagen titulada Recuperar fotos borradas Paso 12
    5
    Indicar la ubicación de su equipo donde desea almacenar los archivos recuperados. Introduzca esta información en la ubicación del programa apropiado.
  • Imagen titulada Recuperar fotos borradas Paso 13
    6
    Iniciar el proceso de restauración haciendo clic "comienzo" (Inicio). Dependiendo del número de archivos borrados que está tratando de recuperarse, el proceso puede durar desde unos pocos minutos hasta varias horas.
  • materiales necesarios

    • puerto USB o lector de tarjetas

    Vídeo: Como Recuperar FOTOS Borradas De Tu Movil Fácil y Rápido 2016

    Vídeo: RECUPERAR FOTOS Y ARCHIVOS BORRADOS de Movil Android

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados