Transferencia de imágenes desde una cámara digital a un ordenador

2 Métodos:La transferencia de software a través de la cámaraTransferir través del sistema operativo

Usted ha estado teniendo problemas para descargar las fotos desde una cámara a la computadora? La solución es fácil! Y muy pronto usted será capaz de hacer con los ojos vendados. Muchas cámaras vienen con un software específico para descargar imágenes desde la tarjeta al disco duro. Este artículo le enseñará obtenerlos a través de software o incluso el sistema operativo.

método 1
La transferencia de software a través de la cámara
Imagen titulada transferir imágenes desde una cámara digital a un ordenador Paso 1
1
Ejecutar el software que viene con la cámara. Coloque el CD en el equipo y siga los pasos de la instalación. Si compró la cámara utilizada, o si por alguna razón parece que hay un CD disponible, se puede tratar de encontrar en las páginas de venta de segunda mano, como eBay, eBay. Usted puede incluso ser capaz de descargar el archivo de página de su propio fabricante.
  • Imagen titulada transferir imágenes desde una cámara digital a un ordenador Paso 2
    2
    Conectar la cámara al ordenador. Durante la mayor parte del tiempo, se escuchará un sonido o algo aparecerá si la cámara está conectada correctamente y está trabajando.
  • Imagen titulada transferir imágenes desde una cámara digital a un ordenador Paso 3
    3
    Sincronizar la cámara al ordenador y transferir las imágenes. En la mayoría de software cámaras tan pronto como se conecta al ordenador, aparecerá algo que pregunta al usuario si desea sincronizar imágenes con el ordenador. Después de este paso, es básicamente explica por sí mismo. Si no aparece nada, encontrar y abrir el software de la cámara.


  • Imagen titulada transferir imágenes desde una cámara digital a un ordenador Paso 4
    4
    Para borrar imágenes de la memoria de la cámara. Ahora que se guardan en el disco duro, el software debe mostrar una opción para eliminar los archivos de la cámara.
  • método 2
    Transferir través del sistema operativo

    Si el fabricante no le obliga a utilizar su software oficial, muchos sistemas operativos (Mac OS, Windows y todas las últimas distribuciones de Linux) detectarán la cámara y el montaje de forma automática (como con una unidad flash).

    Imagen titulada transferir imágenes desde una cámara digital a un ordenador Paso 5
    1
    Si la cámara tiene una conexión USB, conectarlo a la computadora. Si él tiene un lector de tarjetas, es más apropiado para insertar la tarjeta de la cámara directamente.
  • Imagen titulada transferir imágenes desde una cámara digital a un ordenador Paso 6
    2


    Abra la carpeta de la cámara, encontrar imágenes y copiarlos en la ubicación deseada.
  • Imagen titulada transferir imágenes desde una cámara digital a un ordenador Paso 7
    3
    Quitar los archivos de memoria de la cámara. Después de colocar las imágenes guardadas en el disco duro, eliminar los originales en la tarjeta de memoria.
  • Algunas cámaras permiten descargar, pero no cambia el contenido de la tarjeta de memoria. En este caso, es posible que tenga que limpiar la tarjeta utilizando los controles de la cámara (la mayoría de ellos tienen una secuencia de botones o botón para formatear la tarjeta).
  • consejos

    • Si utiliza Windows XP, conecte la cámara suele ser suficiente- y cuando Windows le pregunta qué desea, elija "Transferir las imágenes al ordenador o ejecutar el asistente de cámara". Esto hace que la transferencia de fotos y películas mucho más fácil.
    • Si utiliza un Mac, no es necesario instalar el software de la cámara. Basta con enchufarlo y utilizar iPhoto para gestionar las fotos deseadas. El programa iPhoto se ejecutará automáticamente. Todo lo que necesita hacer es pulsar el botón azul en la esquina inferior derecha de la ventana.
    • Con las últimas distribuciones de Linux (SuSE, Fedora y así sucesivamente), la mejor alternativa es tener un lector de tarjetas USB conectado al ordenador. El sistema suele ser capaz de detectar y montar la tarjeta insertada y mostrar el icono de la carpeta en el escritorio o en el explorador de archivos. Todo lo que necesita hacer es mover el contenido en el que desea, y se puede utilizar el CD de software para Windows que se incluye con la cámara para decorar una lámpara.
    • Una opción es comprar un lector de tarjetas de memoria. Ellos van por los nombres de "6-en-1", "12-en-1", "lector de tarjetas USB" o "reproductor flash". Permiten tarjetas y tarjetas de memoria son reconocidos en su ordenador. En Windows XP, sólo tiene que conectar y encontrarlo como otra unidad en Mi PC.

    Imagen titulada transferir imágenes desde una cámara digital a un ordenador Paso 4


    materiales necesarios

    • cámara
    • ordenador
    • La conexión del cable
    • cámara Software (cámara adecuada para, este paso puede ser opcional)
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados