Para subir fotos desde su cámara digital a su teléfono

A veces puede ser muy útil para conseguir muestran imágenes que se encuentran en su cámara digital, pero sin tomar ella allí. Una buena solución es transferirlos a su teléfono y llevarlos a donde quiera!

pasos

Imagen titulada Enviar imágenes desde su cámara digital a su teléfono con cámara Paso 1
1
Enviar fotos a un ordenador. Esto se puede hacer rápida y fácilmente usando un cable para conectar la cámara al ordenador. Este cable por lo general se incluye con la cámara digital.
  • Imagen titulada Enviar imágenes desde su cámara digital a su teléfono con cámara Paso 2
    2
    Editar la imagen al tamaño que permite que la célula, a menos que realice este proceso de forma automática. Si no lo hace antes de la transferencia y la imagen se distorsiona, se estiró demasiado pequeño o anormal de cualquier manera, siempre se puede volver atrás y vuelva a intentarlo.
  • Imagen titulada Enviar imágenes desde su cámara digital a su teléfono con cámara Paso 3
    3


    Para descargar fotos:
  • Si el teléfono tiene un cable USB: puede ser conectado al dispositivo y el PC (a través de USB) para la transferencia de fotos. El teléfono debería aparecer en el ordenador como un dispositivo nuevo. Basta con hacer clic y arrastrar elementos a este icono, en la mayoría de los casos- de lo contrario, puede que tenga que instalar un programa específico proporcionado por el fabricante.
  • Si su modelo no tiene Bluetooth y desea utilizar la mensajería método / foto por correo electrónico, siga los pasos 3 y 4.
  • Si el teléfono y el ordenador tengan Bluetooth, siga los pasos 5 y 6.
  • Imagen titulada Enviar imágenes desde su cámara digital a su teléfono con cámara Paso 4
    4
    Para el envío de fotos por correo electrónico / mensajería: encontrar la dirección de correo electrónico que debe recibir la imagen. Los operadores consideran que los números móviles como mensajes de correo electrónico. Este método no está tan extendida, por lo que puede ser difícil encontrar la dirección correcta para enviarlo. Si se puede, en lugar de un mensaje de texto, recibirá un mensaje con una foto.
  • Imagen titulada Enviar imágenes desde su cámara digital a su teléfono con cámara Paso 5


    5
    Enviar e-mail con el número y enviar la fotografía como un archivo adjunto, en el teléfono. Probablemente, habrá una opción de guardarlo como fondo de escritorio, para almacenarlo en el dispositivo o algo.
  • Imagen titulada Enviar imágenes desde su cámara digital a su teléfono con cámara Paso 6
    6


    Para el método de Bluetooth: habilitar Bluetooth en su teléfono si no lo ha hecho. El teléfono debe estar emparejado con el ordenador para que esto funcione. No se asuste, es más fácil de lo que parece!
  • Es necesario configurar el equipo de manera que permite conexiones a través de Bluetooth, que puede realizarse a través del panel de control. Haga doble clic en el icono aparecerá la ventana Bluetooth y dispositivos Bluetooth. Introduzca la pestaña "opciones" y verificar que las opciones "Permitir que los dispositivos Bluetooth detecten este equipo" y ""Permitir que los dispositivos Bluetooth se conecten a este equipo" Están marcados.
  • Introduzca la pestaña "dispositivos" y haga clic en el botón "añadir". La Añadir inicia el Asistente dispositivo Bluetooth y, después de comprobar que el equipo está configurado y listo para "detectado"Busca a su teléfono móvil.
  • Seleccione el teléfono y haga clic "cerca". Ahora, debe introducir una contraseña por razones de seguridad. No tiene que ser algo demasiado complicado, sobre todo si no es bueno recordar números, por ejemplo, 0000 o 1212. Su teléfono le pedirá que introduzca esta senha- hacerlo y se completará el proceso de sincronización de Windows después de la finalizarlo .
  • Imagen titulada Enviar imágenes desde su cámara digital a su teléfono con cámara Paso 7
    7
    Si no tiene aún el estudio de los medios tono (o cualquier otro programa que realiza transferencias), descargarlo. Es compatible con la mayoría de los diseños conocidos de células, la realización de transferencias de diversos tamaños a través de la conexión Bluetooth. Después de instalar y ejecutarlo, verá una lista de archivos del sistema que pueden ser transferidos. Encontrar las fotos que desea cargar y haga clic en el botón "transferencia" (Transferencia) para ser transferido al teléfono.
  • consejos

    • Si el teléfono es demasiado viejo y no tiene la función de ordenador / célula, puede ser una buena idea para actualizar y comprar un dispositivo que tiene la característica. Por lo tanto, se pueden transferir imágenes de la cámara en el teléfono (a menos que esté utilizando el método de envío de Bluetooth o correo electrónico).
    • Si usted tiene un plan de mensajes multimedia gratis, lo utilizan. En caso contrario, se le cobrará cada mensaje, y el aumento del costo de su cuenta. Así que si su presupuesto es apretado, las imágenes por método de mensajería no es la más adecuada.

    anuncios

    • Es posible que tenga que instalar un programa específico para transferir archivos desde el ordenador al teléfono y viceversa. Asegúrese de instalar desde un CD proporcionado por el fabricante del teléfono o, si es necesario, descargarlo a una dirección segura. De lo contrario, puede utilizar el programa sugerido en el paso 6.
    • Tenga en cuenta que el método de la imagen por correo electrónico puede no función. Si esto ocurre, puede ser una buena idea para tratar el método por el teléfono USB / Bluetooth o por cable. Si todavía ninguno de ellos tiene éxito o si el teléfono es demasiado viejo, lo mejor es comprar un nuevo modelo - a menos que esté sin dinero y / o capaces de sobrevivir en el teléfono más "modesto". Si no le importa tanto obtener las imágenes desde la cámara digital a su teléfono, a continuación, no comprar un nuevo teléfono sólo para eso.

    Vídeo: Como importar mis fotos desde la cámara a mi computador

    Vídeo: Como Subir Fotos a Facebook mas Rapido y Practico

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados